CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

hola, alguien tiene problemas recibiendo las notificaciones? en concreto con whatapps que es el que tengo instalado...a mi me tardan mucho en aparecer, incluso horas muchas veces.
¿alguien con el mismo problema?

Un saludo!
Hola @msgar80,
Algo hay mal configurado que te impide recibir correctamente las notis y los whats.
De momento nadie ha reportado esta incidencia.
Mira Security (si la llevas) que la tengas bien configurada, es siempre la App. que da más problemas y ademas incluso ralentiza,si no la conoces. !!

Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Pues muchas gracias por la ayuda! es que estuve leyendo y no encontre nadie con el mismo problema, por eso preguntaba.
si llevo Security y le he dado todos los permisos que puede tener la aplicacion.. a ver si asi me funciona bien :blush:

gran trabajo el que realizais aqui
 
Pues yo no soy capaz de ponerla a funcionar.

Instalo la ROM oficial de Lenovo (A820 S147) y parto de ahí con la ROM en chino. Luego entro en el menú, cambio el idioma al inglés, rooteo, instalo mobileuncle y twrp recovery (te probado twrp 2.4.4.0 y 2.8.4.0, ambos funcionan).

A continuación pongo en la raíz de la SD el parche extended_system.zip, el parche format_emmc.zip y la ROM Vibeui en zip. Si sigo los pasos dados en la presentación de la ROM reinicio en recovery, ejecuto extended_system.zip, reinicio en recovery, ejecuto format_emmc.zip, reinicio en recovery e instalo la ROM. Entre reinicio y reinicio te wipeao la cache/dalvik unas veces, otras no, y al final el teléfono se queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa. No llego al recovery siquiera, y ya lo te hecho unas cuantas veces.

Adjunto imagen del twrp y de la pantalla donde se queda. Apuntar que en el twrp siempre me da succesful de mensaje, pero obviamente hay algo que no va bien.

http://i57.tinypic.com/2vwcvph.jpg

http://i59.tinypic.com/14kjneb.jpg
 
Esto es lo que tienes que hacer despues de instalar el recovery 2.8.4.0.v.1.1 :

Instalación:
Paso 1: ¡Haga copias de seguridad, ya que se destruirán todos los datos en el teléfono, a excepción de la tarjeta SD
Paso 2:
Flashear este parche : Extended System (266.34 KB)
Paso 3: Reiniciar recovery. SIEMPRE!
Paso 4:
Vaya a Wipe -> Wipe avanzada y formatear particiones / cache , / Datos , / sistema y / eMMC(Interno SD-Card)
Paso 5: El sistema está preparado para instalar el firmware.


...............deja el archivo format eMMC
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que tienes que hacer despues de instalar el recovery 2.8.4.0.v.1.1 :

Instalación:
Paso 1: ¡Haga copias de seguridad, ya que se destruirán todos los datos en el teléfono, a excepción de la tarjeta SD
Paso 2:
Flashear este parche : Extended System (266.34 KB)
Paso 3: Reiniciar recovery. SIEMPRE!
Paso 4:
Vaya a Wipe -> Wipe avanzada y formatear particiones / cache , / Datos , / sistema y / eMMC(Interno SD-Card)
Paso 5: El sistema está preparado para instalar el firmware.
Yo apuntaria realizar el proceso de los parches 2 veces y luego flasear la rom,suerte!
 
Última edición por un moderador:
Entonces las intrucciones en el post inicial están mal puestas:

Instrucciones para instalarla :

File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Step 1: back up all data on the phone will be destroyed!

Step 2: Sew the patch extended_system

Step 3:. Reboot in the RECOVERY Stage for sure!

Step 4: Sew the patch format_emmc

Reboot in the recovery stage again: Step 5. Exactly!

Step 6: Sew firmware

Step 7: Enjoy the fruits of the work done

UPDATE: Ya he conseguido instalar VIBE pero no me funcionan las SIMS. Al principio las detectó pero ahora ya no, adjunto imágenes:

A través de información del teléfono
i61.tinypic.com_2j5bes3.jpg
i57.tinypic.com_6nzb68.jpg

lo curioso es que me iba perfectamente al terminar de instalar la ROM, pero después de instalar MobileUncle y reiniciar se ha petado.

Otras capturas desde el MobileUncle
Sim 1: http://i59.tinypic.com/259bsw6.jpg
Sim 2: http://i61.tinypic.com/xqapzr.jpg
 
Última edición:
Si hiciste copia de los imeis como aconsejaban no deberirias tener problemas en restaurarlos con mobileuncle...saludos
 
El .bak no está bien, tengo que meterlos a mano y el MobileUncle no me deja con los comandos AT+ ... , voy a probar con MTK Droid Tools a ver si así.

UPDATE: He conseguido recuperar los IMEI de ambas ranuras, pero ahora no me da servicio ninguna de las dos tarjetas. Tengo en la 1 una sim de amena y en la 2 una de simyo, algún problema con omvs? Cambiada a la de pakyto y manowaracero ya me funciona todo correctamente. A ver si alguien puede decirme algo porque necesito con urgencia una que sea 4.4 para poder comunicarse con mi smartband. Lo del reloj está siendo una odisea...

"Sim sin servicio" después de meter el pin de cada una, ayns...
 
Última edición:
El .bak no está bien, tengo que meterlos a mano y el MobileUncle no me deja con los comandos AT+ ... , voy a probar con MTK Droid Tools a ver si así.

UPDATE: He conseguido recuperar los IMEI de ambas ranuras, pero ahora no me da servicio ninguna de las dos tarjetas. Tengo en la 1 una sim de amena y en la 2 una de simyo, algún problema con omvs? Cambiada a la de pakyto y manowaracero ya me funciona todo correctamente. A ver si alguien puede decirme algo porque necesito con urgencia una que sea 4.4 para poder comunicarse con mi smartband. Lo del reloj está siendo una odisea...

"Sim sin servicio" después de meter el pin de cada una, ayns...
Las instrucciones iniciales también son correctas, lo puedes hacer con ambas!!

Tienes bien configurados los APN's?


Enviado desde mi IPhone.
 
El .bak no está bien, tengo que meterlos a mano y el MobileUncle no me deja con los comandos AT+ ... , voy a probar con MTK Droid Tools a ver si así.

UPDATE: He conseguido recuperar los IMEI de ambas ranuras, pero ahora no me da servicio ninguna de las dos tarjetas. Tengo en la 1 una sim de amena y en la 2 una de simyo, algún problema con omvs? Cambiada a la de pakyto y manowaracero ya me funciona todo correctamente. A ver si alguien puede decirme algo porque necesito con urgencia una que sea 4.4 para poder comunicarse con mi smartband. Lo del reloj está siendo una odisea...

"Sim sin servicio" después de meter el pin de cada una, ayns...
Prueba la de mastersanta...sencilla pero funciona todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba