ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
He instalado la ROW 422 siguiendo todos los pasos, tengo que decir que es muy estable, pero tengo problemas de conectividad en el 3G y las llamadas, se desconecta muy seguido y me quedo sin señal, ¿hay alguna forma de flashear el modem de las ST o DEV (K30-T5)?, con esas ROM no he tenido problemas de cobertura.
La Versión de Banda base que me va muy bien es la K50T5.M.LWG.V6.

De antemano gracias.
Esto es lo que vengo yo explicando por activa y pasiba. Donde la cobertura es pobre, siempre va tres puntos por debajo e otras Roms. Donde haya cobertura de sobra no se notan diferencias, ambas irán a tope.
 
Me ha ocurrido una cosilla, he instalado la 1613 6.0 original y ahora tengo el recovery de lenovo official y no tengo narices de cambiarlo, he utilizado la herramiento de recovery.bat para instalarlo y nada y no puedo hacer root ni nada, a ver si alguien puede echarme una manilla
 
Me ha ocurrido una cosilla, he instalado la 1613 6.0 original y ahora tengo el recovery de lenovo official y no tengo narices de cambiarlo, he utilizado la herramiento de recovery.bat para instalarlo y nada y no puedo hacer root ni nada, a ver si alguien puede echarme una manilla
Había un método. Pero lo ultimo que supe de muy buena fuente es que no servia, que brickeaba móviles.
Pero no es necesario meter Lk para meter recovery. Los nuevos lemon se brikean
Pero mi maestro @Xancin sabrá algún otro método.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con rootexplorer comprueba que de renombrar recoveryfromboot.bat o algo así en system. Si lo hay renombra a . bat
 
A ver el movil funciona perfectamente solo que ahora tengo una rom en ingles/chino, y yo quiero instalar otra rom y para ello necesito recovery y claro sin root ni twrp a ver como me las apaño, nada de brickeado por que el movil enciende perfectamente.
 
Instalé la ROM S422 y también tengo problemas con la cobertura.Lo curioso es lo siguiente: estoy en Argentina y tengo puesta una SIM Tuenti (OMV de Movistar Argentina) y una SIM Simple (OMV de Movistar Chile) la cual está funcionando con roaming bajo la señal de Movistar Argentina.
A la SIM Tuenti le cuesta mucho agarrar la señal y apenas logro llamar con ella, ni hablar de recibir llamados.
La SIM Simple puede enviar y recibir llamados sin problemas.
Si ambas reciben la señal de Movistar Argentina ¿por qué c*ño la SIM de Tuenti no funca?
He estado jugando con ellas, cambiándolas de slot, configurando para que solo usen 2G o 3G, etc. Siempre con el mismo resultado.Hasta hace unas horas, con mi antigua ROM, funcionaban bien.
oTL
 
Instalé la ROM S422 y también tengo problemas con la cobertura.Lo curioso es lo siguiente: estoy en Argentina y tengo puesta una SIM Tuenti (OMV de Movistar Argentina) y una SIM Simple (OMV de Movistar Chile) la cual está funcionando con roaming bajo la señal de Movistar Argentina.
A la SIM Tuenti le cuesta mucho agarrar la señal y apenas logro llamar con ella, ni hablar de recibir llamados.
La SIM Simple puede enviar y recibir llamados sin problemas.
Si ambas reciben la señal de Movistar Argentina ¿por qué c*ño la SIM de Tuenti no funca?
He estado jugando con ellas, cambiándolas de slot, configurando para que solo usen 2G o 3G, etc. Siempre con el mismo resultado.Hasta hace unas horas, con mi antigua ROM, funcionaban bien.
oTL
Lo de la cobertura lo estan corrigiendo, ya hay por ahi una rom que dice haber corregido ambos bug de conectividad datos y wifi, pero no creo que este aun con root. Al ser india si que es multilenguaje.

Saludos
 
Lo de la cobertura lo estan corrigiendo, ya hay por ahi una rom que dice haber corregido ambos bug de conectividad datos y wifi, pero no creo que este aun con root. Al ser india si que es multilenguaje.

Saludos

Es bueno leer que lo estén corrigiendo. De momento habrá que seguir con las ROMs basadas en ST con multilenguaje adicionado.
=T
 
en este paso vamos a proceder a rotearla para ello primero instalamos para ello cambiamos el boot por esta imagen de arranque parcheado: S422 Patched Boot de la siguienta forma,metemos este archivo de imagen en la memoria interna del telefono y entramos en recovery twpr le damos a instalar/install Image/seleccionamos S422_Patched_boot.img y pinchamos en Boot y desplazamos la barrita a la derecha y Reeboot system
hola, a mi me da error, en vez de boot, me sale uboot, y no puedo instalarlo
[DOUBLEPOST=1459588497][/DOUBLEPOST]
hola, a mi me da error, en vez de boot, me sale uboot, y no puedo instalarlo
¿que particion se selecciona: inicio,logo,nvram,recovery,uboot,proinfo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba