Fei teng n9300+ CWM recovera alguien sabe como?

iturraldejj

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
416
Móvil
Fei Teng n9300+ y HD7+
Hay mucha tu crítica y variedad de clones y equipos con mtk6577 yo acabo de adquirir este y estoy muy contento ya tengo root ahora quiero saber si alguien ya ha podido instalar un cwm recovery y si tiene alguna mejora saludos desde méxico :tonguewink:

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
hola @Ircmer te dejo el enlace de una custom rom. y el enlace del recovery

recovery:

Enlace roto eliminado

Rom:

N9300+ Dans82 JB ver 1.rar

Solo te pido una cosa a cambio si te funciona, crea un hilo con el proceso, para si alguien tiene tu problema lo solucione,
estos archivos son para el modelo Feiteng N9300+ mtk6577
 
Última edición por un moderador:
hola @Ircmer te dejo el enlace de una custom rom. y el enlace del recovery

recovery:

Enlace roto eliminado

Rom:

N9300+ Dans82 JB ver 1.rar

Solo te pido una cosa a cambio si te funciona, crea un hilo con el proceso, para si alguien tiene tu problema lo solucione,
estos archivos son para el modelo Feiteng N9300+ mtk6577

Muchas gracias @ruglovi esta semana que entra me pongo con ello, ya tengo un manual de flash tools tambien, en cuanto lo tengo lo posteo como pides, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi tal como te dije me ponia con ello, pero lo unico que he conseguido hacer (mas por miedo que otra cosa) ha sido un backup completo del movil, entrando en mi recovery tengo lo siguiente, donde puedo mirar que version es:
.- reboot system now
.- apply update from sdcard
.- apply update from cache
.- wipe data/factory reset
.- wipe cache partition
.- backup user data
.- restore user data
igual no necesito cambiarlo ¿no?, como ya tengo el root echo ??
lo que si me gustaria es poder hacer eso de 2.5 gb para instalar aplicaciones, de momento la rom por miedo tendra que esperar, no puedo quedarme sin movil ahora, un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi tal como te dije me ponia con ello, pero lo unico que he conseguido hacer (mas por miedo que otra cosa) ha sido un backup completo del movil, entrando en mi recovery tengo lo siguiente, donde puedo mirar que version es:
.- reboot system now
.- apply update from sdcard
.- apply update from cache
.- wipe data/factory reset
.- wipe cache partition
.- backup user data
.- restore user data
igual no necesito cambiarlo ¿no?, como ya tengo el root echo ??
lo que si me gustaria es poder hacer eso de 2.5 gb para instalar aplicaciones, de momento la rom por miedo tendra que esperar, no puedo quedarme sin movil ahora, un saludo y gracias.

La verdad parece por lo que me cuentas que ya tienes un recovery cwm instalado.

Saludos y tranquilo todo saldra bien y mas si ya tienes un backup del telefono (si algo falla despues se lo puedes volver a cargar)
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi tal como te dije me ponia con ello, pero lo unico que he conseguido hacer (mas por miedo que otra cosa) ha sido un backup completo del movil, entrando en mi recovery tengo lo siguiente, donde puedo mirar que version es:
.- reboot system now
.- apply update from sdcard
.- apply update from cache
.- wipe data/factory reset
.- wipe cache partition
.- backup user data
.- restore user data
igual no necesito cambiarlo ¿no?, como ya tengo el root echo ??
lo que si me gustaria es poder hacer eso de 2.5 gb para instalar aplicaciones, de momento la rom por miedo tendra que esperar, no puedo quedarme sin movil ahora, un saludo y gracias.
La Room no necesitas cambiarla y tutorial de tanto como cambiar a 2.5gb como instalar room y recovery con CWM ya se ha hecho. Te paso el enlace para tu modelo https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-y-cmw-gt-n9300-v2-Exclusivo.27246/page3
 
Última edición por un moderador:
Gracias @gemmosa pero me parece que en ese post al que me mandas no viene nada explicado para ponerlo los 2,5 gb (es para root que ya lo tengo y CWM que parece ser que tambien lo tengo) juntos o sea juntar las memorias, que es lo que necesito, me vendría muy bien, debido a todas las aplis que pruebo e instalo, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @gemmosa pero me parece que en ese post al que me mandas no viene nada explicado para ponerlo los 2,5 gb (es para root que ya lo tengo y CWM que parece ser que tambien lo tengo) juntos o sea juntar las memorias, que es lo que necesito, me vendría muy bien, debido a todas las aplis que pruebo e instalo, saludos.

Si el movil no enciende como me comentas entra en modo recovery y reinstala el backup que hiciste
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba