SOLUCIONADO Hard Brik, no recovery, no fastboot TODO NEGRO

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Gracias a viperdream26 tenemos solución a este terrible desastre.
Enlace original: LeEco Le 1 Pro (x800) Hard Brick Fix

Lo primero comentaros que yo con win 8.1 no fui capaz. Asi que instale win 7 ultimate 64 bits y segui los pasos todos.
Primero instale las ultimas .net
Despues mientras me bajo este paquete de recuperacion instalo estos drivers QualcommDrv.zip una vez instalados si conectamos el movil al pc pitara y aparecera como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3)". Si es asi vamos por buen camino.
Instalamos la aplicacion "QPST.2.7.429.msi" que esta en el paquete de 1.3 gb. Despues de instalar QPST.2.7.429.msi, hay que ejecutar el programa QFIL del grupo de programas que te crea
Arriba debera aparecer el nombre de qualcomm...en lo del puerto.
Escojemos "Flat Build".
Click en "Browse..." y escojemos prog_emmc_firehose_8994_lite.mbn en la carpeta "x1_na_dvt1_fastboot"
Click en "Load XML..." y escojemos rawprogram_unsparse.xml y cuando diga, patch0.xml de la carpeta "x1_na_dvt1_fastboot".
Click "Download" y empieza la fiesta.
MUY importante, cambiar la rom al acabar de flashear ya que esa rom no sirve para el dia a dia.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a viperdream26 tenemos solución a este terrible desastre.
Enlace original: LeEco Le 1 Pro (x800) Hard Brick Fix

Lo primero comentaros que yo con win 8.1 no fui capaz. Asi que instale win 7 ultimate y segui los pasos todos.
Primero instale las ultimas .net
Despues mientras me bajo este paquete de recuperacion instalo estos drivers QualcommDrv.zip una vez instalados si conectamos el movil al pc pitara y aparecera como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3)". Si es asi vamos por buen camino.
Instalamos la aplicacion "QPST.2.7.429.msi" que esta en el paquete de 1.3 gb.
Arriba debera aparecer el nombre de qualcomm...en lo del puerto.
Escojemos "Flat Build".
Click en "Browse..." y escojemos prog_emmc_firehose_8994_lite.mbn en la carpeta "x1_na_dvt1_fastboot"
Click en "Load XML..." y escojemos rawprogram_unsparse.xml y cuando diga, patch0.xml de la carpeta "x1_na_dvt1_fastboot".
Click "Download" y empieza la fiesta.
MUY importante, cambiar la rom al acabar de flashear ya que esa rom no sirve para el dia a dia.
Vamos, por lo que lei la liaste pero bien xD, menos mal que tiene solución
 
Última edición por un moderador:
Y un detalle. Se recupera de verdad de la buena ya que yo ya lo tengo operativo de nuevo. Pensaba que no ya que no hacia nada. Lo puse a cargar y al rato se oye una voz en chino que hasta mi perro miro que coño era...pues el telefono que arranco....oleeeeeeeeeeeee
 
Vamos, por lo que lei la liaste pero bien xD, menos mal que tiene solución
Yo cuando la lio....uf....la lio de verdad. Pero me sirvio para ver las diferencias entre las roms chinas y la de US edition. Hago unas pruebas mas y lo comentare el resultado.
 
En el caso de flashear recovery y tener mal el almacenamiento se debera de hacer un format DATA en wipe avanzado. Una vez echo se reinicia recovery
 
Gracias a viperdream26 tenemos solución a este terrible desastre.
Enlace original: LeEco Le 1 Pro (x800) Hard Brick Fix

Lo primero comentaros que yo con win 8.1 no fui capaz. Asi que instale win 7 ultimate 64 bits y segui los pasos todos.
Primero instale las ultimas .net
Despues mientras me bajo este paquete de recuperacion instalo estos drivers QualcommDrv.zip una vez instalados si conectamos el movil al pc pitara y aparecera como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3)". Si es asi vamos por buen camino.
Instalamos la aplicacion "QPST.2.7.429.msi" que esta en el paquete de 1.3 gb.
Arriba debera aparecer el nombre de qualcomm...en lo del puerto.
Escojemos "Flat Build".
Click en "Browse..." y escojemos prog_emmc_firehose_8994_lite.mbn en la carpeta "x1_na_dvt1_fastboot"
Click en "Load XML..." y escojemos rawprogram_unsparse.xml y cuando diga, patch0.xml de la carpeta "x1_na_dvt1_fastboot".
Click "Download" y empieza la fiesta.
MUY importante, cambiar la rom al acabar de flashear ya que esa rom no sirve para el dia a dia.

Me ha valido el tuto, ya que me habia quedado como a ti... todo negro y sin recovery ni pinguino, pero vaya que he salido y vaya tela con la voz del chino, el susto que da :grin::grin::grin:
Solo decirte que añadas en el primer post que despues de instalar QPST.2.7.429.msi, hay que ejecutar el programa QFIL del grupo de programas que te crea... ,me he vuelto loco hasta que lo he descubierto... que va... no lo he descubierto, lo he leido en el post original, ja, ja.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
PD. Decir que me ha funcionado en un windows 10 Home de 64 bits.
 
Última edición por un moderador:
Me ha valido el tuto, ya que me habia quedado como a ti... todo negro y sin recovery ni pinguino, pero vaya que he salido y vaya tela con la voz del chino, el susto que da :grin::grin::grin:
Solo decirte que añadas en el primer post que despues de instalar QPST.2.7.429.msi, hay que ejecutar el programa QFIL del grupo de programas que te crea... ,me he vuelto loco hasta que lo he descubierto... que va... no lo he descubierto, lo he leido en el post original, ja, ja.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
PD. Decir que me ha funcionado en un windows 10 Home de 64 bits.
Echo y añadido
 
Gracias por la guía. Con calma me dejaré preparado el PC por si acaso, que esta mañana me ha dado un buen susto el móvil.

Todos los síntomas de hard brick, no me iban los drivers y resulta que se me había quedado a 0, pero cero pelotero la batería. Ni led de carga, ni nada. Y ha sido justo después de restaurar un backup

Siempre chupa trabajar con el recovery, pero es que este móvil se la bebe a nada que estés enredando un poco con TWRP. Entre eso y que, no sé si es cosa del cable, el chip, o qué, pero carga lentísimo conectado al ordenador
 
Gracias por la guía. Con calma me dejaré preparado el PC por si acaso, que esta mañana me ha dado un buen susto el móvil.

Todos los síntomas de hard brick, no me iban los drivers y resulta que se me había quedado a 0, pero cero pelotero la batería. Ni led de carga, ni nada. Y ha sido justo después de restaurar un backup

Siempre chupa trabajar con el recovery, pero es que este móvil se la bebe a nada que estés enredando un poco con TWRP. Entre eso y que, no sé si es cosa del cable, el chip, o qué, pero carga lentísimo conectado al ordenador
El ordenador no suele tener mucha corriente en los puertos USB. Es mejor hacerlo con un cargador.
Es normal que cargue lento en el PC:
 
Hola A todos, este proceso se puede utilizar para x600?? me ha pasado lo mismo, negro...negro la oscuridad total..
 
Imposible recuperarlo tras brick, ni drivers ni drivars. No hay manera compi lo tiro por la ventana. Como te lo reconoce el ordenador porque ni qualcomm ni nada. Gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba