SOLUCIONADO Hard Brik, no recovery, no fastboot TODO NEGRO

Imposible recuperarlo tras brick, ni drivers ni drivars. No hay manera compi lo tiro por la ventana. Como te lo reconoce el ordenador porque ni qualcomm ni nada. Gracias por todo.
Hola.
Cuéntanos un poco como ha pasado... si ha sido metiendo una rom del modelo CN (ese fue mi caso), o que...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Exactamente fue metiendo la cm13 que decía que era para CN y US. Una putada. No tengo pelotas para recuperarlo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Desde luego este móvil está resultando ser una fuente continua de problemas. Ayer me pasó, pero consegui reiniciarlo. Hoy no hay forma. Cuando llega al 65 % de batería, el móvil se apaga, y si lo pongo a cargar inicia un bucle de conexión - desconexión, apareciendo el símbolo de la batería en la pantalla. Si le doy al botón de inicio, hace como si fuera a arrancar pero se vuelve a apagar, a todo esto, todo el tiempo dando dos toques de vibración. Es un poco desesperante. He intentado la solución del botón inicio más volumen - e incluso volumen + y no hay nada que hacer. Estoy con la presuntamente limpia ROM CUOCO92 92 48R. Que lata! Ayer cuándo conseguí reiniciarlo tenía efectivamente un 65 % de batería. Tampoco puedo entrar en recovery... @Xancin , crees tu que podría solucionarse con tu tutorial para salir de Hard brick? Realmente es que no se si es un problema de hardware o de software...
[DOUBLEPOST=1467984722][/DOUBLEPOST]Nada, como, ya he comentado, he probado lo que se indica en este hilo, y no, me ha funcionado...
 
A mi no me funcionó hasta que meti win7 en el PC y así lo arregle
 
Pues yo tengo win7 y nada de nada. Ya veremos pero mal me huele. Alguien que le pusiera la 6.0 que decían que era para CN y US y lo changara como yo, lo recuperó?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ahora ponen en el foro que solo es para CN. Vaya tela. Me toco a mi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola Buenas,
Acabo de comprar el móvil LeTV S1 x800 y el primer día he intentado hacer root para quitar las aplicaciones molestas y zasca. Cuando lo enciendo pasa de una imagen de un pingüino a "LeECO RECOVERY" vibrando 2 veces. Y ese es el bucle.:fearscream:

He intentado conectarlo al PC y lo reconoce, suena el pitido del pc que lo reconoce, se queda en la pantalla el pingüino y en el administrador de dispositivos lo reconoce como "Marshall London Device" "Marshall London Bootloader Interface".

El Programa QPST no lo reconoce.:(

Por Favor, ¿alguna idea?:cry:
 
Muchísimas gracias @viperdream26 y @Xancin, acabáis de salvarme de tener un pisapapeles de 160 euros. Y a ti también Nacho xD
 
Hola Buenas,
Acabo de comprar el móvil LeTV S1 x800 y el primer día he intentado hacer root para quitar las aplicaciones molestas y zasca. Cuando lo enciendo pasa de una imagen de un pingüino a "LeECO RECOVERY" vibrando 2 veces. Y ese es el bucle.:fearscream:

He intentado conectarlo al PC y lo reconoce, suena el pitido del pc que lo reconoce, se queda en la pantalla el pingüino y en el administrador de dispositivos lo reconoce como "Marshall London Device" "Marshall London Bootloader Interface".

El Programa QPST no lo reconoce.:(

Por Favor, ¿alguna idea?:cry:
A mí me pasó eso y era porque el archivo recovery.img estaba corrupto, prueba con otro recovery y nos dices :wink:

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
Hola Buenas,
Acabo de comprar el móvil LeTV S1 x800 y el primer día he intentado hacer root para quitar las aplicaciones molestas y zasca. Cuando lo enciendo pasa de una imagen de un pingüino a "LeECO RECOVERY" vibrando 2 veces. Y ese es el bucle.:fearscream:

He intentado conectarlo al PC y lo reconoce, suena el pitido del pc que lo reconoce, se queda en la pantalla el pingüino y en el administrador de dispositivos lo reconoce como "Marshall London Device" "Marshall London Bootloader Interface".

El Programa QPST no lo reconoce.:(

Por Favor, ¿alguna idea?:cry:
me pasa lo mismo ayuda pleaseee
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba