SOLUCIONADO Hard Brik, no recovery, no fastboot TODO NEGRO

@Xancin , 77chedu, o algún otro compañero me puede ayudar. Yo soy de los que intenté rootear y se quedó el pingüino en bucle como ya ha comentado alguien anteriormente, de forma que el teléfono no enciende más allá del pingüino. Habéis hablado varios post atrás de flashear un archivo que viene en las tools de cuoco, pero el problema es que el pc no reconoce el móvil. Lo intenté primero con windows10, y creo haber leído que no requiere instalación de drivers. Entiendo que lo primero que necesito es instalar los drivers de pdanet para poder flashear, por lo que lo estoy intentando con otro pc con windows7, ejecutando como administrador, y se queda (lleva así 2 horas), sin terminar el proceso. En el administrador de dispositivos me lo reconoce como Samsung android phone. En cuanto al modo depuración, obviamente no puedo ponerlo lógicamente, no enciende el teléfono. Echadme una mano please, estoy bloqueado
upload_2016-7-12_12-19-9.png
 
perdon, en vez de flashear el recovery flashea el archivo flash_misc
aqui tienes lo que necesitas. Esta el archivo misc el recovery y los archivos adb para comunicarte con el movil
Le1Pro_US_TOOLS.zip
 
Puff, me pongo a ello y os digo. Gracias
[DOUBLEPOST=1468353929][/DOUBLEPOST]@Xancin , 77chadu, muchísimas gracias a ambos, he podido recuperarlo!! soy novato, así que me siento como el artista que pinta su primer cuadro. Ahora voy a intentar cambiar la rom
 
He intentado seguir las instrucciones para arreglar el móvil, pero no me ha funcionado. Me reconoce el móvil en el adminsitrador de dispositivos de windows (como COM4), en el QFIL me reconoce el móvil, sigo los pasos y cuando le doy a download empieza a hacer cosas, hasta que llega al final y pone algo así como download fail. No sé en qué fallo.
 
Yo estoy igual que tu, no hay manera. Lo mismo sigo el tuto y al final pone algo como failfailed swich safemode.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final lo que le pasaba era que estaba sin batería, y por eso no me funcionaba nada. Ha sido meterle una carga de unos 10 minutos y ha vuelto a aparecer el dichoso pingüino (ya hasta lo echaba de menos), he flasheado el archivo misc.img de las tools que hay un poco más arriba, he pulsado el botón vol+ y encendido y... ha arrancado él solito. Eso si, ahora tiene 5 malwares en vez de los 3 que tenía ayer.

Ahora toca que yo aprenda como se instala el twrp para meter la rom de cuoco y quedarme ya tranquilo de virus.
 
Enserio os lo digo, soys todos unos putos Cracks, no se que hariamos los torpes manazas sin vosotros :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, mil gracias, he conseguido revivir mi letv x800, mil gracias. :smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba