CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Primera pagina actualizada, el primer repack está metido en el spoiler correspondiente.
[DOUBLEPOST=1432458642][/DOUBLEPOST]Me dice que hay una actualización del software, pero claro... a ver si voy a actualizar y brickeo el movil

Pon una nota para lo de las gapps, que si no sincronizan los contactos, meter las de la primera página. A ver si saco un ratillo y se las cambio
 
@77chedu se le podria incluir a estar rom las reproducciones de aplicaciones de marca y as como hiciste en la reloaded??graciass
 
A ver no se si la ultima version van...pero cuabdo la tenia instalada hace meses no los reproducia desde las apps y como lo conseguiste poner en la otra...gracias @77chedu
 
A ver no se si la ultima version van...pero cuabdo la tenia instalada hace meses no los reproducia desde las apps y como lo conseguiste poner en la otra...gracias @77chedu
Ah, vale.

Ahora mismo la tengo puesta y van. Si en alguna rom, te vuelves a encontrar que no te funcionan, pilla el archivo hosts de la material y lo pones (system/etc). O te lo bajas de aquí
 
Ah, vale.

Ahora mismo la tengo puesta y van. Si en alguna rom, te vuelves a encontrar que no te funcionan, pilla el archivo hosts de la material y lo pones (system/etc). O te lo bajas de aquí

Graciassss @77chedu y de bateria que tal va/??cuando la tuve puesta casi llegaba a 6 horas
 
Graciassss @77chedu y de bateria que tal va/??cuando la tuve puesta casi llegaba a 6 horas

En general, yo creo que andará parecido. Visualmente es igual. Tienes que dar con un tema que te guste como quedan los ajustes, porque a mi por lo menos, aunque hay más que hace unos meses, tanto los iconos como el cajón de aplicaciones, me parecen horrorosos. O en el que se salvan los iconos y tiene un lockscreen chulos, luego los ajustes dan cosica verlos. Bueno, que es más cuestión de gustos.

Pero una vez hecho eso, congelas las apps de xolo y, si quieres le cambias el launcher.

La mayor diferencia es el sonido y la cámara también está bastante bien
 
En general, yo creo que andará parecido. Visualmente es igual. Tienes que dar con un tema que te guste como quedan los ajustes, porque a mi por lo menos, aunque hay más que hace unos meses, tanto los iconos como el cajón de aplicaciones, me parecen horrorosos. O en el que se salvan los iconos y tiene un lockscreen chulos, luego los ajustes dan cosica verlos. Bueno, que es más cuestión de gustos.

Pero una vez hecho eso, congelas las apps de xolo y, si quieres le cambias el launcher.

La mayor diferencia es el sonido y la cámara también está bastante bien

@77chedu he instalado tu version y muy bien pero no ne deja instalar la ultima version de nova launcher porque puede ser??me aparece que no es compatible con la version de mi telefono :S
 
Hola.

Hay que registrarse para bajar más temas de Edge ¿verdad?

Sí. En la rom van 2 temas, uno con ajustes blancos y otro en negro, pero sólo se pueden cambiar desde edge. Yo el registro le doy a que lo haga con la cuenta de google.

@77chedu he instalado tu version y muy bien pero no ne deja instalar la ultima version de nova launcher porque puede ser??me aparece que no es compatible con la version de mi telefono :S

No lo sé. Pasa con algunas roms, desde que la beta materinova, pasó a ser la versión oficial. Prueba a bajártelo desde aquí a ver si te deja.

Si no te va, te paso un zip, para que lo metas como app de sistema por recovery a ver

https://mega.co.nz/#!hdYQWJxZ!xCmT_h53kLyFGFpLGjOHbc4VkmCbN-dct4QXMMYESmg
 
Pues @77chedu probé el nova por zip.y nada la rom.dice que nova launcher is crashed....asi que nada...tendre que apañarme con apex,nova me encanta ademas de que lo tengo comprada...

Por cierto pprque se me desconecta la red eduroam de la universidad si no la utilizo en pocoo tiempo??es decir aparece como conectada pero no enviar ni recibe datos...con otra rom con aosp o la jobzalvo lite no se me desconectaba...

Graciass de nuevoo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba