CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Acabo de darme cuenta de lo del contenedor y ya lo había hecho, pero ¿para qué sirve?
El nombre sugiere usar la SD como almacenamiento externo, ¿es eso? ¿para la material?
[DOUBLEPOST=1431443731][/DOUBLEPOST]Tiene pinta de que si, he visto por ahí archivos fstab...

Te decía que podías usar ese zip como "contenedor", plantilla, o como lo quieras llamar, para meter el kernel que querías. Ya que me pareció que comentabas algo de que tenías que mirar como hacer un zip flasheable para el kernel
 
Te decía que podías usar ese zip como "contenedor", plantilla, o como lo quieras llamar, para meter el kernel que querías. Ya que me pareció que comentabas algo de que tenías que mirar como hacer un zip flasheable para el kernel
Si si @77chedu , si te había entendido, pero como lo he hecho cambiando el boot.img del backup y ha funcionado, ya no lo he probado, pero viendo el nombre del zip, parece que es para lo que te comentaba, y he mirado en el hilo de la material y según entiendo si que lo es.

Es una de las cosas que me tocaba las bolas de 4.4, que fotos, whatsapp y demás no fueran a la tarjeta SD por defecto, y algunas cosas ni queriendo. Ese parche es un buen apaño, yo lo estuve intentando hacer modificando archivos fstab pero no conseguí cargar los modificados por adb, ningún pc me reconocía el móvil, ni win7, ni xp ni xubuntu, que lo estuve hablando contigo también ese tema, eso con la rom coolui 023, y lo dejé por imposible.

En fin, en breve creo que voy a probar la rom material, esta con el kernel de la coolui bien menos lo del bluetooth del coche, con la batería a tope tampoco me sincroniza los contactos (era de esperar), así que creo que poco va a durar, y ya que cambio creo que me pondré la material, de hecho la voy a bajar ahora mismo mientras me traen al nano.

Una curiosidad me corroe, ¿qué rom llevas tú si es que usar el F1?
 
Una curiosidad me corroe, ¿qué rom llevas tú si es que usar el F1?

Sí lo uso, es el único que tengo, XD

La material. Ahora estoy liado con emuis, pero es mi rom de diario.
 
La material. Ahora estoy liado con emuis, pero es mi rom de diario.
La verdad es que está muy chula también, ayer la estuve probando, pero me la cargué al restaurar los datos del nova desde titanium, creo que fue haciendo eso con lo que me la cargué, era el nova viejo y supongo que cascaría al restaurar los datos en el nuevo, y me vi obligado a volver a HIvE, hoy la intentaré poner en marcha otra vez.

Lo de la SD muy bien, era lo que yo intenté hacer en su día y no conseguí, pero claro, con un paquete para instalar por recovery. Tendré que ir mirando como hacer paquetitos de esos, aunque miedo me da enzarzarme con cosas que requieran tiempo :blush:
 
Hola,

Os subo una nueva versión, basada en la última de Liutao

https://mega.co.nz/#!NYI1kLAA!2ZffoA_FyZxX-IPsXnxIshJR42bFpzjkSqE_AcdW7bI

La he limpiado a conciencia y he arreglado un par de cosas (o seis o siete).

Apps de usuario (desinstalables): apex launcher, Viper y now browser. Aparte de eso le he puesto el teclado xperia

Le he mantenido las apps de Xolo para que podáis cambiar el tema; la rom lleva 2, pero se pueden descargar desde la app edge. Luego, si queréis las congeláis

La cámara no está mal, pero el sonido que trae por defecto es de las mejores que yo he probado. Para entrar en el ecualizador desde el reproductor hay que pulsar en la parte inferior izda.

Capturas y demás, no os subo, porque la tendréis ya muy vista

Queda una entrada en ajustes de pantalla, para una app que me he pulido porque al poner el parche para ocultar el tráfico de datos y la segunda sim, tampoco funcionaba y tampoco era plan de compilar los ajustes de nuevo. Pero bueno, si a alguien le interesa, que me lo diga y le paso un parche

Luego, lo de siempre, ya me diréis cómo lleva el tema de la SD, por si hace falta hacer un parche o algo.

EDIT:

Os subo un parche con las opciones avanzadas de Liutao. Remplaza la SystemUI del repack, así que el icono de la segunda sim será visible.

Incluye Xposed, Xblast, Xuimod, XinternalSD, Viper oculto en el lanzador. Lleva el Gravitybox de la rom original, pero no funciona; es una versión desactualizada, quizá alguna combinación más reciente xposed y GB funcione

https://mega.co.nz/#!hBoBGJzR!yVHev4DL8a6LD5XvZEmupPPWzEoQTbRvm-I_jgXmRAc

Saludos
 
Última edición:
Os funciona en esta última versión la sincronizacion de los contactos con la cuenta google ? No se por que pero parece que no va...
 
Compi con lo que me has dicho, perfecto. La voy a probar un tiempo. Pinta bastante bien!

Pues no sé si es por alguna actualización de servicios de google, o es cosa de según qué roms, que las gapps, que pongo normalmente, que son muy pequeñas, últimamente no van a la primera

Es muy parecida a la versión anterior, pero la cámara y el sonido, me parecen bastante mejores. Y luego hay temas más chulos últimamente en edge, porque los que había en diciembre-enero, no se salvaba uno
 
Primera pagina actualizada, el primer repack está metido en el spoiler correspondiente.
[DOUBLEPOST=1432458642][/DOUBLEPOST]Me dice que hay una actualización del software, pero claro... a ver si voy a actualizar y brickeo el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba