CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

a mi ya no me molesta, se lo perdono y le agradezco a @77chedu el pedazo de rom que nos dejo al hacer el repack, hace más de seis horas de pantalla sin despeinarse y con fluidez y sin bugs
 
a mi ya no me molesta, se lo perdono y le agradezco a @77chedu el pedazo de rom que nos dejo al hacer el repack, hace más de seis horas de pantalla sin despeinarse y con fluidez y sin bugs
Yo no consigo esos tiempos de pantalla ni de broma, que configuracion llevas?? Por cierto no se te desconecta y se conecta el WiFi de vez en cuando?? A mi me lo hace no se si sera por el error del WiFi pero le metí el parche y nada,

Y claro que se le agradece el curro a @77chedu
 
Última edición:
Yo lo llevo con la aplicacion power desactivada que es la que hace cosas raras con el wifi. Antes de desactivarla puse el modo en default y sincronizacion 30 min. y todas las demas opciones disabled. Solo tengo marcado en ajustes bateria el ahorro de energia y vale.
El brillo en automatico y wifi tol dia que estoy con la rodilla xunga y casi no salgo de casa.
 
Yo lo llevo con la aplicacion power desactivada que es la que hace cosas raras con el wifi. Antes de desactivarla puse el modo en default y sincronizacion 30 min. y todas las demas opciones disabled. Solo tengo marcado en ajustes bateria el ahorro de energia y vale.
El brillo en automatico y wifi tol dia que estoy con la rodilla xunga y casi no salgo de casa.
Ok probando esa configuración ya te contaré, muchas gracias y recuperate pronto
 
Última edición:
A los que tenéis ono, os conecta el ono WiFi?? Se me queda así ya sea por sim o por usuario, en la foto marca poca señal pero en otra zona que hay mas tampoco

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_25_e37449b6451ce294b9f3dcbe97060587.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me uno a la prueba de la rom, por ahora como dice nencuc buena duración de bateria y felicitaciones por el repack a 77chedu.
 
Perdón por no pasar antes

@javig79 Sí, se supone que es en systemui, pero yo no soy capaz de encontrar lo de enmascarar/quitar lo de la velocidad del wifi

En breve subiré una pequeña revisión con cámara/galería coolpad de la L

Si alguien quiere hacer de beta-tester se la paso, pero, aunque los cambios son mínimos, prefiero no subirla hasta que la pueda probar en el teléfono
 
Bueno, pues parece que se han adelantado los de micromax y han sacado nueva versión. Os dejo el link de descarga

http://d-h.st/wLd

Lleva el kernel de la v3 de Laek, dolby y viper4android

La primera versión la acabaron parcheando bastante con el zip. Así que en ésta, no me extrañaría que alguna cosa no fuese del todo bien de entrada

EDIT: que no me había dado cuenta, aparte de darle vuelta al nick del pobre @laek.17 -que en inglés no sé qué tal suena eso de ponerse "leaks", XD- dicen que lleva OTAs semanales. Qué cachondos

Bueno os lo pego entero

Latest Hive Ui Rom

-Superb RAM Management
-Fluid Performance
-Dolby Advanced Audio v2 for awesome Audio Performance
-Weekly OTA Updates
-Pre-Rooted
-HIVE EDGE for amazing themes
-Better Camera Performance

Bugs : So far none bt let me know

kernel Used : Leaks_v3 (If u want any other kernel which give u good battery backup and performanc ,then for that Pm me with kernel ...will give u with hive patch)

Rom link : http://d-h.st/wLd

1. Flash via cwm or twrp
2. take backup first before installing

Note :

***If dolby Force close ,do this procedure***

1. Download and install Lucky patcher app and grant superuser
2. Go to toolbox >patch android> choose Second one disable signature. (untick below option which shows dalvik cache )
3. Auto reboot ,enjoy
www.modaco.com_public_style_emoticons_default_smile.png


**if unrooted ,root it ***


Credits : #hive #porting #team, Manish And Support From xolo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba