CUSTOM ROM MINIMALIST ROM V1.2

hat1999

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
320
MINIMALIST ROM V1.2
NUEVA OTA YA DISPONIBLE!!

(Antes Joke RoM)

¿Cansado de tu vieja ROM? ¿Tiene muchos problemas y nadie los resuelve? ¿Estas leyendo esto con voz de anuncio? Hoy os presento mi primera ROM, Joke Rom. Esta ROM está basada en AICP 10 (a su vez basada en Cyanogenmod 12.1) para Ulefone Be Touch 2 (mtk6752).

1 - Características
-Rooteada
-Busybox
-Soporta Init.d
-Tema oscuro (V1.1) ---> Volt (V1.2 MINIMALIST) aunque añado los dos (puedes instalar más)
-Camara Cyanogenmod modificada
-AICP extras (animations, wakelock blocker,gestures,...)
-AdAway
-Kernel Auditor
-Nuevo logo.bin (no funciona correctamente, pero es lo mejor que he podido hacer)
-Nuevo bootlogo
-Lspeed
-MaxxAudio y AudioFX
-Actualizaciones OTA (EXPLICARÉ COMO USARLAS AL DESCARGAR LA OTA)
-Lighthing Browser o Gello Browser Mod (desarrolado por CyanogenMod) LINK ABAJO
-Estable y con buen rendimiento
-Cambiamos el CM13 launcher por lo último de Google, Pixel Launcher con una app de fondos muy rexhulona que cambiará los fondos cada día
-Cambiamos Amaze por Root Explorer
-Añado Joke bugs, Minimalist Wallpaper y Minimalist OTA

2 - Errores
-No huella
-No flipcover
-No radio fm (Imposible con mis conocimientos, es necesario modificar el kernel)
-Drenaje de batería (buscando solución con better battery stats, encontaré que es lo que se come nuestra batería). Aunque entra en deepsleep y puede dar entorno 5 horas de pantalla


3 - Descargas
MINIMALIST ROM V1.2: Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - shorte.st

GAPPS: Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - shorte.st
MOD PARA SUBIR EL VOLUMEN: BlissPOP_Sound_Patch_By_MadloveR.zip
MOD PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO: [TWEAK][MOD][arm/x86][PROJECT DARK BOOSTER] ABS Tweaks V5.0 {2.3-6.0}(23-01-2016). Instrucciones en el link, si hay dudas comentad en el post :wink:
MOD PARA MEJORAR BATERÍA: [MOD] Gov Tuner Project (September 10, 2016) Instrucciones en el post de XDA
GELLO MOD APK (Muy buen trabajo): [APP][5.1+][Chromium] Gello Mod - Browser with integrated AdBlock
XPOSED APP (No sé si funciona correctamente): Xposed Installer (Android)

4 - Próximamente

Solventar errores menores como el de la memoria llena que se soluciona con un reinicio :wink: y esperemos que el de la betería aunque añado un parche que ayudara mucho en este tema

5 - Agradecimientos

AnStu00 del foro de elephone
Deepflex del foro de elephone
@avecilla

6 - Capturas
Screenshot_2016-08-25-14-08-08.png


Screenshot_2016_09_16_21_22_25.png

s13.postimg.io_h8isjuhxz_Screenshot_2016_09_16_21_22_50.png


Screenshot_2016-08-25-13-59-00.png
 
Última edición por un moderador:
MINIMALIST ROM V1.3??
[21/09/2016] He encontrado los porqués del drenaje de batería.
-Problema del kernel con el WiFi
-Icing
-Sensores drenan en segundo plano
[23/09/2016] ¿Problemas resueltos? Por el moemento eso creo.
¿Podré solucionarlos? Ya veremos...
[24/09/2016]Problema de sensores y icing resueltos (mejora increíble de batería), y el problema del kernel del WiFi probablemente sea imposible de resolver... Aunque estoy en ello :wink:
[23/10/2016] Hola chicos, me echabais de menos? Tranquilos que no me olvido de vosotros... Hoy quiero hablaros sobre el futuro de la ROM, quiero agredeceros a todos los que habéis descargado la ROM, yo no tengo muchos conocimientos sobre el tema... Y hago lo que puedo... Espero que lo entendais. Por ello voy a sacar una versión mas de la ROM "Crystal ROM Special Edition" ya os contaré un poco lo que implemento. Esta versión será la última que sacaré...

Pero tranquilos que os tengo preparada una sorpresita...

AOSP 5.1. ESTÁ EN CAMINO :wink:!!
 
Última edición:
Felicidades por esta primera ROM y que no sea la ultima. Siento que mi mujer no me permita acercarme al elephone y menos tocarlo, si no ya estaría probándola.
 
Quiero instalarla y probarla!!! Pero no me aclaro muy bien como jeje, y entiendo que para el p7000 si que vale, no?
 
Última edición:
Quiero instalarla y probarla!!! Pero no me aclaro muy bien como jeje, y entiendo que para el p7000 si que vale, no?

Es muy simple solo necesitas un recovery modificado como twrp o cwm, y luego le das a wipe cache system dalvik data. Y por ultimo la instalas.

Aun así gracias a tu aviso añadiré pasos para instalarla :wink: noe había dado ni cuenta
 
Es muy simple solo necesitas un recovery modificado como twrp o cwm, y luego le das a wipe cache system dalvik data. Y por ultimo la instalas.

Aun así gracias a tu aviso añadiré pasos para instalarla :wink: noe había dado ni cuenta
Si, eso lo tengo claro jajja, he probado unas cuantas ya, pero hay 5 archivos diferentes tes y no se para que sirven, muchas gracias por el esfuerzo
 
Si, eso lo tengo claro jajja, he probado unas cuantas ya, pero hay 5 archivos diferentes tes y no se para que sirven, muchas gracias por el esfuerzo

Muy simple:

Joke Rom---> La rom para flashear
Gapps---> Las aplicaciones de google para flashear (play store)
Mod para emjor funcionamiento---> Es un mod que mejora el funcionamiento del móvil mediante init.d (también para flashear aunque es opcional)
Gello Mod Apk ---> Es un navegador web de cyanogenmod muy bueno modificado por un desarrollador de xda (es bastante mejor que Chrome, y está basado en chromium) no le he podido incluir por defecto en la ROM pero como me parece muy bueno os he dejado el link
Xposed App---> Busca un poco en google sobre el funcionamiento de xposed, nos permite multitud de cosas mediante sus modulos como cambiar la interfaz grafica con Gravity Box, aplicar parches a apps con Lucky Patcher, ... Echale un ojo es muy interesante, aunque no se si funciona bien en la ROM porque no lo he probado

Espero servirte de ayuda para aclararte :wink:
 
Muy simple:

Joke Rom---> La rom para flashear
Gapps---> Las aplicaciones de google para flashear (play store)
Mod para emjor funcionamiento---> Es un mod que mejora el funcionamiento del móvil mediante init.d (también para flashear aunque es opcional)
Gello Mod Apk ---> Es un navegador web de cyanogenmod muy bueno modificado por un desarrollador de xda (es bastante mejor que Chrome, y está basado en chromium) no le he podido incluir por defecto en la ROM pero como me parece muy bueno os he dejado el link
Xposed App---> Busca un poco en google sobre el funcionamiento de xposed, nos permite multitud de cosas mediante sus modulos como cambiar la interfaz grafica con Gravity Box, aplicar parches a apps con Lucky Patcher, ... Echale un ojo es muy interesante, aunque no se si funciona bien en la ROM porque no lo he probado

Espero servirte de ayuda para aclararte :wink:
Muchas gracias! Esta tarde me pongo a toquitear jebebej
[DOUBLEPOST=1472253618][/DOUBLEPOST]No me deja o no se descargarlo ?¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba