CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Si OTA como la eu y la stock...se hace directamente desde TWRP el solito...y una vez reiniciado magisk o superuser si lo deseas

Con la ventaja, a diferencia de la sock, de que en el reinicio automático en sistema,no se reinstala el recovery original y evitas tener que volver a realizar la instalación del TWRP.
 
No se si ya lo hemos comentado o no, ya perdonareis, no lo recuerdo...pero en el Redmi 3 y RDN3 cuando instalaba una ROM Mipro o xiaomi.eu y partíamos de la stock global estable si instalaba una estable de estas dos.. solo hacia:

wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache

y me respetaba las aplicaciones instaladas tal como las tenia, no tenia que volver a instalarlas, ni backup ni nada...
 
No se si ya lo hemos comentado o no, ya perdonareis, no lo recuerdo...pero en el Redmi 3 y RDN3 cuando instalaba una ROM Mipro o xiaomi.eu y partíamos de la stock global estable si instalaba una estable de estas dos.. solo hacia:

wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache

y me respetaba las aplicaciones instaladas tal como las tenia, no tenia que volver a instalarlas, ni backup ni nada...

No te lo puedo confirmar porque no he hecho todavia una instalación con solo

wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache

Pero en teoria debe ir como crees. Eso es lo que en el Jiayu S3 llamabamos una instalación sucia. Sin wipear la partición data. Asi mantienes tus apps. Otra cosa es que la nueva rom vaya bien. Personalmente, es una opinión mia, las instalaciones sucias solo las contemplo para instalar una versión nueva de la misma rom. Si cambio de familia de rom, siempre hago una instalación limpia que no conserve restos de otra rom.

Saludos
 
Entre roms miui, normalmente lo he hecho así, sin problemas aparentes, aunque tal vez en los cambios familia custom, o version miui y/o android es interesante wipear data (previo backup miui para luego recuperar configuracion y apps) para evitar que en data/app quede algo antiguo que pueda interferir, aunque esto nunca lo detecté.
Wipear System es redundante ya que un flasheo de ese alcance ha de formatearlo automaticmente en el proceso
 
Es lo que yo también hago normalmente al hacer instalaciones de roms Miui, wipes solamente de Dalvik/ART cache , sistemas, y cache, pero al instalar la MiuiPro que es la que llevo actualmente hice además un "factory reset" (lo vi en un video turorial de youtube) y la instalación fue perfecta. Tengo instalado el Twrp de @Iceman-IT .
Anteriormente traté de instalar la MiGlobe que es una rom que me gusta, haciendo los mismos wipes señalados anteriormente, menos el factory reset y le instalé después de la rom el "lazy flasher" y me dió "error 255". volví al recovery hice todos los wipes nuevamente e instalé la rom sin lazy flasher, esta vez se quedó pegado en la botoanimación (bootloop), tuve que volver al recovery y recuperar un backup de la xiaomi.eu.
Como dice @SIgNIFER , creo que al cambiar de familia de rom (miui) es converniente hacer un "format data" aparte de los otros.
Debo señalar además que en el RN3 Pro y el MiMax 2 siempre usé el "Lazy flaser" para evitar el bootloop y nunca tuve problemas.
Volviendo a la rom de este hilo, debo comentar que el sonido del audio en los auriculares es muy pero muy bajo, peor que en la xiaomi.eu, en lo demás la rom anda fabulosa.
Saludos
 
Compis tengo una consulta que hacer, alguién ha intentado poner el Supersu en alguna rom para nuestro RN5.
A mí me ha fallado el SR5 v2.82 y el SR1 v2.82. No se instaló en la Stock ni en la xiaomi.eu, por lo que por obligación tengo que usar el Magisk o será que el Supersú no tiene soporte en las roms Miui Oreo
 
jajajaja, me acaba de pasar lo mismo al querer instala el DolbyAtmo para Oreo en esta rom, se me quedó pegado en la botoanimación.
Hice el proceso que les indiqué e inmediatamente recuperé la rom que había guardado en un backup.
Saludos
Compis tengo una consulta que hacer, alguién ha intentado poner el Supersu en alguna rom para nuestro RN5.
A mí me ha fallado el SR5 v2.82 y el SR1 v2.82. No se instaló en la Stock ni en la xiaomi.eu, por lo que por obligación tengo que usar el Magisk o será que el Supersú no tiene soporte en las roms Miui Oreo
Supersu no va en ninguna rom 8.1....
Solo magisk
 
La mejor rom actual para RM5 Global. No tiene lag y va fluida. La versión developer tenía un lag increible, esta desodexed y es un sufrimiento la primera vez que abres las aplicaciones, lo mismo pasa con Xiaomi.eu tanto estable como developer. Además, en esta rom puedes usar la cámara de stock a diferencia de en ASOP. A día de hoy no hay ni usa sola versión de la GCAM en la que funcione que funcione bien el modo HDR+ en el cámara delantera (sí funciona en la versión índia), por lo que si te mola hacer el ganso con la cámara como a mi, esta es la mejor rom.

Un saludo.
 
La mejor rom actual para RM5 Global. No tiene lag y va fluida. La versión developer tenía un lag increible, esta desodexed y es un sufrimiento la primera vez que abres las aplicaciones, lo mismo pasa con Xiaomi.eu tanto estable como developer. Además, en esta rom puedes usar la cámara de stock a diferencia de en ASOP. A día de hoy no hay ni usa sola versión de la GCAM en la que funcione que funcione bien el modo HDR+ en el cámara delantera (sí funciona en la versión índia), por lo que si te mola hacer el ganso con la cámara como a mi, esta es la mejor rom.

Un saludo.
Entonces recomiendas la versión miuipro estable? también he probado las xiaomi.eu y ambas versiones estable y developer me presentan lag
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba