Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas de nuevo,

No se si os habréis percatado, pero hace unos días el ES Explorador de archivos ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es ) se acaba de actualizar radicalmente.

Y con el nuevo interface, no estoy seguro de como habilitar los permisos ROOT para seguir los pasos necesarios para pegar el parche en System y cambiarle los permisos una vez dentro.

¿Alguno sabe como se hace?

Un saludo y muchas gracias.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Bueno, malas noticias.

Esta vez aún haciendo bien todos los pasos, el teléfono no arranca. Así que paso ya de este parche, se queda como está (si es que lo consigo flashear de nuevo).:frown:
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito para comentar que ya lo he flasheado de nuevo. No se por que pero a mi no me sale bien, por lo que no creo que lo vuelva a intentar.

Aún así, muchas gracias al autor del post y al resto de participantes por vuestra ayuda.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola @306_GTI,
Ah!!!! a tu tambien con lo del ES Explorador. Menuda castaña j...er.
Me pasó igual y acabe por utilizar el root explorer.
Pero en ese dejas pulsado el archivo hasta que se te marque con el aspa, luego en la barra inferior a la derecha tocas en "más" y se despliega el menú donde eliges propiedades, y ahí los veras los permisos y los cambias y todo eso.
Yo la cagué con el framework...pero esque lo saqué de la ubicacion ( muy listillo) y no me arrancó. Flasheé y luego lo que hice fue renombrarlo cuando lo pegué. Y Ya tienes el DS solucionado para el tema de la bateria al 15%.
Intentalo que si te sale.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola @306_GTI,
Ah!!!! a tu tambien con lo del ES Explorador. Menuda castaña j...er.
Me pasó igual y acabe por utilizar el root explorer.
Pero en ese dejas pulsado el archivo hasta que se te marque con el aspa, luego en la barra inferior a la derecha tocas en "más" y se despliega el menú donde eliges propiedades, y ahí los veras los permisos y los cambias y todo eso.
Yo la cagué con el framework...pero esque lo saqué de la ubicacion ( muy listillo) y no me arrancó. Flasheé y luego lo que hice fue renombrarlo cuando lo pegué. Y Ya tienes el DS solucionado para el tema de la bateria al 15%.
Intentalo que si te sale.


Hola troje,


Yo también lo intenté con el ROOT explorer, pero no se como darle permisos para poder moverlo a la carpeta system de la raíz.

Por otro lado, entiendo que cuando te pregunta si lo quieres sobrescribir (dentro de system/framework) le das a renombrar, ¿No? No entiendo que consigues con eso, ya que seguirá ejecutándose el antiguo, vamos, eso pienso yo... ¿O me estoy equivocando?

Te agradecería que me lo aclarases.

Un saludo.

p.d.: ahora que soy capaz de flashear la rom en 5 minutos, no me da tanto miedo el volver a liarla, aunque no se si hacer un nuevo intento con el root explorer...:dizzy:
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo creo que no, porque si le cambias los permisos al framework o pones uno con los permisos ya cambiados, al sobreescribirlos pasa a ser valido el que tu metes ya modificado.
En el Root Explorer es parecido cambiarle permisos a los archivos.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola, desde que tengo el parche no se me enciende el led cuando llegan watssapp, he comprobado que está activado la notficación y puesto el led verde, pero no se encienden. Los mensajes, llamadas... se encienden porque lo tengo programado con el light flow, alguien sabe como solucionarlo?
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A mi me dejo de saltar el led rojo parpadeante de batería baja. En el whatsapp me siguió saltando hasta que lo desactive en las notificaciones del propio whatsapp. No tengo ni idea de quiere puede pasarte

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo tampoco sé que puede pasar porque lo he desinstalado lo he vuelto a instalar lo he configurado no se cuentas veces le cambio el color de verde a otros y no hay manera que me salte el led del watsaap los de los mensajes y restos de aplicaciones sí porque están configuradas con el light flow.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola Belinda TF, te comento lo que me pasó a mí. Sin tener el parche metido, instale el light flow y lo activé, pero el led del whastapp en ningún momento iban según lo configurado con el light flow. Por lo tanto lo desactivé y lo desinstalé. Pero el led seguía sin encenderse como es debido.

Al de unos días, metí la pata a la hora de seguir los pasos de este post, pero como lo hice mal tuve que flashear la ROM original de nuevo.

Desde entonces, sin haber instalado el light flow, el led se enciende en verde tal y como lo tengo definido en el propio whastapp.

Así que, lo único que se me ocurre es, que hagas un backup de aplicaciones y restablezcas los datos de fabrica y configures el led desde el propio whastapp.

Un saludo.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Nasssss

No hace falta hacer eso, yo tuve un montón de problemas con el light flow hasta que averigüe como funcionaba correctamente, siento decirte que era una opción de la cual ahora no me acuerdo y según estuviera activada o no, funcionaba bien o no. Con esto quiero decir que tienes que hacer pruebas con el light flow hasta que te funcione, no es nada del sistema operativo. O más fácil todavía, que alguno de los que le funciona bien te diga en que modo lo tienen configurado.

Yo opte por desinstalarlo dado que al final no me hacia falta para nada, el color del led lo configuro con cada programa y tienes que tener en cuenta otra cosa, no todos los colores funcionan con nuestros teléfonos, si elijes uno que no funciona el led se queda igual, eso si, el azul y el verde funcionaban correctamente, de eso si que me acuerdo.

Ya se que no he sido de mucha ayuda pero bueno, si sacas en claro alguna pista........ :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muchas gracias a los dos voy a hacer los que dice @taket a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Belinda te digo como los tengo yo, tube el ligh pero lo quite porque me fallaba, en el whatsap en las notificaciones todas las notificaciones que salen de cada grupo, por todo lo que sale notificar los tengo en verdes, y a mi me funciona bien, me salta en verde la notificación, suerte :have a nice day:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba