CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

La verdad nosé reconocer cual de las dos no funciona. Tengo 2 una me da error cuando entro pero la otra si funciona todo bien.
La que no funciona es la que trae la Rom. Se rompe al instalar la Gcam por el procedimiento que usábamos tradicionalmente modificando el build.prop

Debes instalar el zip que hay en el mensaje 1. Donde habla de las cámaras y luego funcionarán ambas.

Para que ka Gcam guarde las fotos en la Sd creo que @antonioantuan tiene un método
 
El zip lo instaló por recovery.
La que no funciona es la que trae la Rom. Se rompe al instalar la Gcam por el procedimiento que usábamos tradicionalmente modificando el build.prop

Debes instalar el zip que hay en el mensaje 1. Donde habla de las cámaras y luego funcionarán ambas.

Para que ka Gcam guarde las fotos en la Sd creo que @antonioantuan tiene un método
 
La que no funciona es la que trae la Rom. Se rompe al instalar la Gcam por el procedimiento que usábamos tradicionalmente modificando el build.prop

Debes instalar el zip que hay en el mensaje 1. Donde habla de las cámaras y luego funcionarán ambas.

Para que ka Gcam guarde las fotos en la Sd creo que @antonioantuan tiene un método
Funcionan las dos...
Yo al menos, tengo las dos activas.....
¿Cómo se hace?
Yo en un principio lo hice como explicó @Destrangis
Sobre la camara stock flaseé con magisk la port mia2 4.4 que el propone
Después tras reiniciar, se instala la gcam (sin modificar lineas enelbuildpro)....
Si quieres utilizar la cámara stock, solo tienes que desinstalar elmodulo masgisk 4.4 yse mantiene la gcam....
-----
Yo ahora no llevo esa.....
Llevo ésto.....(aunque después sí tuve que modificar el build.pro para que me volviese a funcionar la gcam)
Screenshot_20180919-185907.png

Junto con la última gcam arnova
------
En cuanto a guardar las fotos en la sd externa....
Solo puedo hacerlo con la gcam.... No con la camara miui....
Lo hago con una app que hasta ayer estaba en la play store.... (Hoy la he mirado y ya no está ... Aunque me sigue funcionando) .... Es cuestión de mirarlo por otro lado.....
Es ésta
Screenshot_20180919-190229.png

Se configura fácil.... Así
Screenshot_20180919-190306.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba