Hay nueva actualización
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la compatibilidad con Dirac, que dice el changelog, es el tema del sonido que ya has comentado en otras custom?. Que iguala, o mejora, el resultado de los mods y que se activa en el ajuste de la última captura?
Saludos
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hay nueva actualización
![]()
![]()
![]()
![]()
Exactamente.Lo de la compatibilidad con Dirac, que dice el changelog, es el tema del sonido que ya has comentado en otras custom?. Que iguala, o mejora, el resultado de los mods y que se activa en el ajuste de la última captura?
Saludos
Exactamente.
Está en ajustes/sonido/ajustes avanzados
Pero después de probarlo en esta Pixel experience el resultado NO ES, ni por asomo, el mismo que otras roms que lo han implementado (como AOSIP),ni siquiera se acerca a la experiencia de sonido de la Resurretion Remix , que aunque no parece que lo lleve, está muy conseguida la calidad del sonido.
Aquí no....
Sí mejora.... Pero no a ese nivel
El caso es que la implementación del Dirac en todas las roms Pie de Whyred lo ha conseguido JHenrique....Que curioso que la PE pueda ir por detrás en algo respecto a otras Pie. Está claro que todos los Devs pueden sumar para avanzar en el desarrollo de las roms![]()
Retiro lo dicho......Que curioso que la PE pueda ir por detrás en algo respecto a otras Pie. Está claro que todos los Devs pueden sumar para avanzar en el desarrollo de las roms![]()
Expectante estoy por ver que Rom posicionas, hoy, como tu Rom de uso diario. Hasta que salga otra con una novedad irresistible, claroRetiro lo dicho......
No sé lo que había pasado, pero se ve que no se había activado Dirac .
Probado de nuevo .... ahora funciona perfectamente y la mejora en el sonido es evidente.
![]()

Yo también, cada vez que cambia él, cambio yo, jjjjExpectante estoy por ver que Rom posicionas, hoy, como tu Rom de uso diario. Hasta que salga otra con una novedad irresistible, claro![]()
Es un influencerYo también, cada vez que cambia él, cambio yo, jjjj

Puede que te haya descargado mal, aunque el actualizador de la PE lo de como correctoBueno para mí es Imposible instalar en sucio la última actualización de la PE.
Estoy en la anterior, la cual instale de forma super limpia...me descargo la actualización, se instala, todo parece que bien..reinicia e inicia pero solo obtengo una pantalla negra...Entro en recovery, hago wipe a sistema y vendor e instalo la anterior. Todo ok, inicia perfectamente.
Reinicio en recovery e instalo la nueva actualización en sucio... Obtengo lo mismo, pantalla en negro y solo puedo apagar, reiniciar o bloquear el dispositivo...![]()
No sé qué ocurre... Todo lo hago como siempre.
Yo le llamaría de otra manera, sin querer ofender, jjjEs un influencer![]()