CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Hola chicos una pregunta. De verdad es tan buena esta rom? Habría que hacer algo especial para pasar de la xiaomi.eu semanal a esta rom? Gracias por las respuestas
Depende de con que rom de Miui la compares... La EU no la he probado, la última global la he probado y no va muy bien.... Mejor está... La última ROS de Miui va cómo un tiro... Fina fina... Creo que ya es cuestión de qué te gusta más estéticamente... Pero esta rom va muy bien... Apuestas a caballo ganador jejejej
 
Como dice Antonio no hace falta hacer format data, son rom de base similar. No es pasar a una Miui. pero, qué tienes en contra del wipe format data? Cuanta más limpia sea la instalación menos problemas aparecen. No es una actualización de la misma rom, es una rom diferente lo que quieres instalar.

Saludos
A ver.... Por ejemo, en Spotify todas las canciones descargadas van a la memoria interna...unas 1000 canciones en mi caso..si hago un format data se van a la mierda y toca volver a descargarlas... no sé cómo encriptan las canciones...pero ni con Titanium se restauran bien...no todas las apps permiten guardar en la SD.
 
A ver.... Por ejemo, en Spotify todas las canciones descargadas van a la memoria interna...unas 1000 canciones en mi caso..si hago un format data se van a la mierda y toca volver a descargarlas... no sé cómo encriptan las canciones...pero ni con Titanium se restauran bien...no todas las apps permiten guardar en la SD.
Perfecto. Pero entonces tampoco haces wipe avanzado de la memoria interna, no?

Saludos
 
Perfecto. Pero entonces tampoco haces wipe avanzado de la memoria interna, no?

Saludos
Si me muevo entre AOSP no hago wipes a la memoria interna, lo mismo si me muevo de una Miui a otra Miui.
Si cambio de AOSP a Miui o vice, tengo copias de seguridad de la ROMs que más me gustan , restauro la copia de seguridad de la ROM y la actualizo si han salido actualizaciones...eso sí, antes de restaurar una ROM con sus datos hago un format data.
 
Pues vaya! No me deja pasar la particion data a f2fs.... llevo el ultimo recovery 3.2.3-4
Screenshot_1970-10-12-21-48-36[1].png


EDITO : Cambiando el recovery por éste, ya funciona :blush:
- StackPath
 
Última edición:
Prueba con el TWRP primero que implemento el F2FS. Fue el que usamos. El último semioficial no lo probamos para pasar a F2FS, aunque debería funcionar.

Saludos
Pues debería... pero el ultimo TWRP no me cambiaba la particion data, la caché si, sin problema.
Con el que tu dices, perfecto... ya está en f2fs.
 
Pues debería... pero el ultimo TWRP no me cambiaba la particion data, la caché si, sin problema.
Con el que tu dices, perfecto... ya está en f2fs.
Pues está bien saberlo. Había puesto el último semioficial y creo que volveré al otro. Está claro que los TWRP de RMN5 no van finos del todo. Alguna gotera siempre tienen.
 
Estoy teniendo problemas con la última PE actualizada en sucio.

El problema es que le cuesta iniciar correctamente. Muchas veces después de iniciar hay cosas que no funcionan bien. Ya lo noto rápido porque Tasker no se inicia, no hay sonido y las cámaras no funcionan. Si reinicio y arranca bien todo funciona sin problema.

Tengo muchas causas para este funcionamiento extraño. Desde la actualización en sucio, hasta algún módulo de magisk. Sin descartar el F2FS o el uso de los nuevos TWRP.

Alguien ha tenido algún problema similar?

Saludos
 
Estoy teniendo problemas con la última PE actualizada en sucio.

El problema es que le cuesta iniciar correctamente. Muchas veces después de iniciar hay cosas que no funcionan bien. Ya lo noto rápido porque Tasker no se inicia, no hay sonido y las cámaras no funcionan. Si reinicio y arranca bien todo funciona sin problema.

Tengo muchas causas para este funcionamiento extraño. Desde la actualización en sucio, hasta algún módulo de magisk. Sin descartar el F2FS o el uso de los nuevos TWRP.

Alguien ha tenido algún problema similar?

Saludos
No, yo no tengo problemas
 
Los problemas parecían venir del módulo magisk de busybox. Desde que lo desintale no se han repetido.

Creo que era la primera vez que lo usaba y parece que no le sentaba bien a la Rom. Cuando he usado la app de busybox free no he tenido estos problemas en PIE.

Como no es necesario busybox para lo que uso, asunto resuelto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba