CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Prueba con instalación sucia manual.

Haz wipe avanzado de todo menos memoria interna y Data. Otra prueba es cambiar de TWRP. Tienes F2FS o EXT4?

eso he hecho....algo se me escapa, ya que la build anterior si me deja instalarla sin problema..pero la nueva no.

He hecho wipes a todo menos sd y mem.interna como dices, flaseo la nueva actualizacion y nada..... pantalla negra..
Vuelvo a recovery, hago los mismos wipes, e instalo la anterior, y la instala sin problemas... es lo que no entiendo, que una si la instale y la otra no.

Tengo la particion de data y cache en F2FS.
 
eso he hecho....algo se me escapa, ya que la build anterior si me deja instalarla sin problema..pero la nueva no.

He hecho wipes a todo menos sd y mem.interna como dices, flaseo la nueva actualizacion y nada..... pantalla negra..
Vuelvo a recovery, hago los mismos wipes, e instalo la anterior, y la instala sin problemas... es lo que no entiendo, que una si la instale y la otra no.

Tengo la particion de data y cache en F2FS.
Qué TWRP?
 
El que me comentaste tu en el post #534, el que en teoria tenia corregido el tema del F2FS.

O sea el primero que salió con F2FS. No deberia ser el problema, pero como últimamente a los TWRP se les cruza el cable, a Antonio le pasaba algo similar al poner las Miui, prueba con otro TWRP. Así lo solucionó él. Usando otro TWRP.. Prueba con el ultimo semioficial que también implementa F2FS y ya está probado en cuanto a lo de formatear en F2FS
 
Expectante estoy por ver que Rom posicionas, hoy, como tu Rom de uso diario. Hasta que salga otra con una novedad irresistible, claro
Hasta hace dos semanas Pixel Experience era la rom más perfecta de todo el panorama de custom rom pie.
Ahora ya todo ha cambiado.
Pixel Experience sigue siendo la base de todas las demás, más en estos momentos, algunas de ellas ya han conseguido llegar a su nivel ( en igualdad, no más) y ofrecernos un plus en personalización.
Como mínimo esas roms son:
Resurrection Remix, HavocOS oficial y AOSIP....
Seguramente también Havoc mod, Siberia Oficial y fan.
Quedan cerca MSM xtended y RevolutionOS por ser mas lentas en actualizar y no haber implementado aún f2fs (vuelvo a repetir que esto no tiene una mejora muy evidente objetivamente).
A mí creo, las que más me gustan son la nueva Resurrection y HavocOS oficial.....
En cuanto actualicen con el parche de febrero me voy a ellas.....
Y ¿Cual de las dos?
Asumiendo que vengan ya con todo (luz nocturna, Dirac y parche.....
Havoc tiene el dialer más completo y permite usar Bariol font desde ajustes.....
Pero Resurrection es de JHenrique.....
Me iré a la Havoc porque está YA....
Esperaré que JHenrique mejore el dialer y le ponga esa fuente....
Pero esto es solo mi opinión....
No hay mejores roms sino mejor adaptación a los gustos personales.....
..........
Mirad entrada en Desarrollo custom pie....
Me voy allá
Jajaha
Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
Última edición:
@Albein
Yo actualicé esta vez en limpio....
No quise mezclar nuevo Magisk,....
Quizá de fallo esta vez actualizar por OTA ¿No?
Pues no se a que se debe, me falta probar con otro recovery. Actualizando por OTA la Rom se lanza, pero con pantalla negra. Luego he hecho wipes a todo menos memoria interna y datos con mismo resultado, así que descarto cualquier problema de mods o apps que se instalen en el sistema. Solo queda que haya algo raro en data o memoria interna...pero por qué la anterior build si me deja instalar en sucio y la nueva no?

En la memoria interna solo tengo música .... En la partición de datos las apps.. será cosa del recovery? A ver si luego puedo y trasteo un poco ...quiero saber qué pasa .
 
Una nueva actualización
Screenshot_Chrome_20190210-151350.png
 
Hoy.... ¡Qué casualidad!
Bootleggers Pie y Pixel Experience han cambiado a PureCAF kernel
--------
Y lo de las mejoras térmicas puede ser por eso.....
Porque yo llevo unas horas con Bootleggers y noto el móvil más fresquito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba