Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si gracias @pol.jhon , eso ya lo estube mirando, y me probocaba otra cosa diferente, como que se desaparecia tambien la sd externa y cosas raras. perooooooo!!!!!! para que he dado con lo que es @Xancin . resulta que he mirado los *.rc uno por uno y me he vuelto loco con tanto comando jajaja, asi que he dicho voy ha ir reemplazando algunos que vea diferente a ver que pasa, pues bien, de pues de reemplazar del boot.img el "init.rc", el "init.no:ssd.rc" sin exito. al reemplazar el "init.usb.rc" y el "meta_init.rc" ya funcioan las dos SD!!!!!! Pero el p... se me ha quedado sin bateria y asi no puedo segir... carga un poco.... wipe... otro poco... intal to sdcard jajajaja no se puede...Hola chicos.
@WoRFReD
Prueba a cambiar estos archivos.
*system/etc/vold.fstab
*system/etc/vold.fstab.nand
No creo que sea eso pero por probar no pierdes nada.
Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Pues tienes razón, yo tampoco consigo deodexar la stock del k18, cuando tenia tantos problemas con la cámara, quise poner el galery2.apk de mi stock en una rom portada, pero no se instalaba, y pensé que era por que todas las demás apk estaban deodex (que veo que no tiene nada que ver, por que en la rom de XGamer algunas vienen deodex y otras odex), con lo que intente por activa y por pasiva y no lo conseguí, así que si das con la clave, avísame crack.A ver @Xancin que parece que te pillo con ganas de hablar.jejeje
Estoy teniendo muchos problemas para deodexar las stock.
He probado 4 o 5 programas diferentes y siempre me da error en algunas apk.
Son de las mas importantes como framework, las provider, launcher, contact. Etc...
Y me pasa en ROM hechas en este año, con antiguas no me pasa.
Sabes por que puede ser?
Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
te lo mereces!!Si....hjcieron un bote entre todos....son la leche. Un monumento les hay que hacer
Enviado desde mi HM NOTE 1W