CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

He instalado la ROM. Todo perfecto, pero me temo que el bug del giroscopio no está completamente corregido :( Se queda bloqueado en una posición. No me preocuparía demasiado si no fuera porque la cámara queda girada y cuando haces una foto o un vídeo que queda en esa posición. Por todo lo demás, la ROM va perfecta :up:
 
He instalado la ROM. Todo perfecto, pero me temo que el bug del giroscopio no está completamente corregido :( Se queda bloqueado en una posición. No me preocuparía demasiado si no fuera porque la cámara queda girada y cuando haces una foto o un vídeo que queda en esa posición. Por todo lo demás, la ROM va perfecta :up:

A ver si a alguien más le pasa, no tiene nada que ver con la v1 por lo que no tendría que arrastrar ningún bug, a ver si es algo puntual o no

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Con un día de uso, el comportamiento de esta rom en mi lenovo es:
- Al principio la pantalla rotaba. Le puse al tlf el gps status, el sygic y estuve trasteando como corresponde por todos lados. Y de pronto la pantalla dejó de rotar: quito la batería y vuelve a funcionar. Pero con esta rom en el menu de la pantalla sí da la posibilidad de calibrar con el "G-sensor calibration". Y se ha corregido. La pantalla rota de nuevo sin tener que apagar ni nada de eso. Uf. qué descanso. SE ve que fuí yo quien desconfiguré la pantalla con tanto trasteo.
- El tethering sí me ha funcionado. La primera vez se bloqueó el wifi. lo apagué y encendí y volví a probar. sí funcionó. incluso he hecho una test de velocidad, que me daba 1,5 megas de subida y 125 k de bajada.
Siento el tostón del comentario. Saludos.
 
@CHEES2001

Muchas gracias por el fantástico trabajo, hoy mismo he recibido el móvil de geekbuying para mi padre, y le acabo de instalar tu ROM, la verdad es que el móvil se ve estable.

Una pregunta, ¿Hay alguna forma de eliminar el aviso de la segunda SIM no introducida? Se podría hacer con gravitybox?
 
Última edición por un moderador:
Hola he instalado está ROM sin ningún problema, lo que me pasa es que no encuentro las APN de rafaestevez.
¿Me podéis decir dónde encontrarlas y cómo instalarlas?
Gracias
 
La ROM va como un tiro, pero me ha surgido un problema, despues de instalar el Pou y apagar el teléfono o reiniciarlo la aplicación desaparece y tengo que reinstalarla. Alguien puede decirme alguna solución.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@cheess2001 Hoy he vuelto a intentar instalarla por flash en otro portátil y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Por lo que te vuelvo a pedir que por favor lo subas como archivo .zip y luego que cada uno bajo su responsabilidad lo instale como el quiera recomendando como mejor y primera opción por flash. Como ves somos muchos los que tenemos problemas y nos vamos a quedar con las ganas. Gracias y espero que me entiendas.
 
Última edición por un moderador:
AHH,
vaale que no es un zip que hay que hacerlo por flash..., ok nunca he metido una rom asi pero hoy mismo cuando vuelva del curro lo hago
Un saludo y otra vez grcias
 
Me da mucha pena pero me es imposible probar esta rom, ya que aunque intento hacer todo lo que se dice en este foro no consigo instalar los drivers en mi Win7 x64. Creerme que lo he intentado todo pero o me dice que no esta conectado o que no funciona bien y no hay manera

incluso h eprobado esto y tampoco https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876
 
Última edición por un moderador:
bueno pues ya he instalado la v2 con la antigua partición de la memoria, he usado los archivos ebr de la versión oficial de lenovo sustituyendo los de tu rom como habíamos quedado, no me he acordado de hacer el wipe antes de encenderlo pero el propio móvil me lo ha pedido porque daba un fallo de encriptacion??? en cualquier caso como arranca con inicio rapido activado no podía entrar en el recovery, así que lo he desactivado después del wipe y he vuelto a hacer un wipe

como no tenía ninguna memoria externa no podía copiar el archivo vold.fstab de ninguna forma, así que he tenido que usar una microsd para hacerlo, lo he puesto en system etc como dijiste eliminando el anterior y dándole los permisos adecuados y al reiniciar el móvil ya estaba todo perfecto con su partición original de 1 giga para apps y 2 para datos, y funcionando sin tarjeta externa

muchas gracias chess :blush:
 
Hola Aritzilla.
Por si te sirve a mi me paso lo mismo con win 7 64bits, lo solucione con otro ordenador que tenia win xp, se me ocurre a ver si lo puedes pedir a un amigo o algo, yo lo hice y a la primer tu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba