CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Apenas 1 raya o ni tan siquiera. Probaré otro módem a ver...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Yo tengo problemas con el wifi va y viene la señal de mi router estoy probando ACIP
[DOUBLEPOST=1469588746][/DOUBLEPOST]voy a probar otro moden
 
Última edición:
Instale Jiayu S3_920_plus (zopo).zip me anda mejor la señal y la covertura H+ me ls detecta antes no, mañana sabre que tal anda 4G y tambien instale TWRP 3.0.2
Jiayu S3_920_plus (zopo).zip

Screenshot_20160726-115305.png


Screenshot_20160726-115313.png


Screenshot_20160726-115235.png

[DOUBLEPOST=1469591799][/DOUBLEPOST]Como instalo google play no lo trae:sob:
 
Justo me cae estas rom cuando mi bateria esta en su ultimo mes, se me muere y en 10 dias todavia llega la kopsom al rescate :(
 
Uffff, gran bug.......no funciona la radio Fm. Será una chorrada.....pero no funciona. Help Sos :tired: A ver quien se apunta el tanto de con seguir arreglarla....
Ya lo han arreglado ellos.....
Para la AICP11
Instalando este boot ya tienes radio fm
MEGA
 
Instalada la AICP MM. Muy buenas sensaciones, ahora un resumen rápido de estas primeras horas de uso:

  • Muy fluida.
    Parece que presenta un excelente consumo de batería.
    Muchísimas opciones de configuración y personalización (es AICP)
    Aparentemente todo lo que incorporaba la RC5 es funcional.
    Smartwake.
    Carga rápida.
    Sin menú ingeniero pero con:

    • Band Mode.
      Calibración de giroscopio y acelerómetro (una vez calibrados, no presenta el bug de deriva lateral)
    Soporte exFAT.
    Sobre los 53.000 puntos en Antutu (Superando mi mejor cifra en LL, pero lejos de los más de 56.000 de @euno y @antonioantuan)
Bugs:

  • No funciona la radio FM.
    Algún intento fallido de conectar a la red móvil en el arranque.
    Algún corte de Wifi.
Peazo de repaso a la rom, como siempre....
Gracias.....
Instalando el boot ya hay radio fm.....
Todavía no he conseguido que me de cobertura en Praga
 
Instalada la Paranoid Android y comentar que no tengo problemas ni de cobertura ni de cortes wifi. La rom funciona de maravilla con algunas pequeñas cosas "molestas" (que deben ser "características" de AOSP): no lleva reproductor de música, no lleva root, no lleva desbloqueo rápido, etc...

La calidad de la cámara es "normalilla", no muy diferente de cualquier rom LL.
 
Intentaré trastear algo hoy esta AICP 11,
aunque como las fotos sean un churro (esa ha sido mi primera impresión) y como siga sin pillar cobertura ......
Tendré que volver a la Bliss al menos mientras esté fuera de casa
[DOUBLEPOST=1469606805][/DOUBLEPOST]¡Guau!!!!!!!
¡Por fin tengo cobertura!
Sin hacer nada...... De pronto...... Llegó
 
Cómo instalas el boot? Yo lo hice desde el recovery en la partición del boot y me entra en loop al reiniciar.

Edito: vale era por flashtools flaheando el kernel...
Por lo que veo has cogido este boot.img y lo instalaste, como imagen, con el TWRP en la partición boot, como hacemos otras veces, y no te lo pillo bien porque no arranca. Tuviste que instalarlo mediante Flashtools. Habías probado con el recovery más de una vez?. A veces a la primera no funciona.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Por lo que veo has cogido este boot.img y lo instalaste, como imagen, con el TWRP en la partición boot, como hacemos otras veces, y no te lo pillo bien porque no arranca. Tuviste que instalarlo mediante Flashtools. Habías probado con el recovery más de una vez?. A veces a la primera no funciona.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base

Sí por TWRP lo intenté varias veces y nada... siempre entra en loop. Estoy intentándolo por Flashtools pero sin el scatter no sé como hacerlo y tengo miedo a utilizar el scatter de una lollipop no vaya a ser que me haga un estropicio con las particiones. Alguna idea?

gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba