ROMs Lenovo A750 en español.

Hola. Yo lo he comprado ahí, pero no sé hacer todavía lo que pides.
Va bien. Pero no me gusta nada que no sea la oficial de Lenovo, porque nadie puede saber si está exenta de bicho pre-Android. Se encuentra en internet, creo que en webs rusas (es de firma Anton) y asombrosamente creo en la web china de Lenovo.
Saludos
 
Como a mi no me ha llegado aun no me he puesto manos a la obra pero hay un manual de como extraer un backup de la rom, Zoyb seguro que te puede ayudar y a lo mejor la rom esta bien currada y en español completamente.

Un saludo
 
Los rusos están muy avanzados en el lenovo A750, estoy probando una ICS del compañero ruso ATS y me parece que va de lujo.

ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final)

Descarga foro ruso

Upload Alternativo.

saludos y paz.

Hola a todos, hola @zoyB. De regreso de las vacaciones, hay que empezar a cacharrear con el teléfono y quiero probar esta ROM. Hace un tiempo probé la de Anton y no me gustó mucho.
@zoyB, ¿qué tal ésta?, ¿funciona el WhatsApp? ¿Ningún problema con la wifi?
Saludos para todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hola @zoyB. De regreso de las vacaciones, hay que empezar a cacharrear con el teléfono y quiero probar esta ROM. Hace un tiempo probé la de Anton y no me gustó mucho.
@zoyB, ¿qué tal ésta?, ¿funciona el WhatsApp? ¿Ningún problema con la wifi?
Saludos para todos.

Por lo que he probado va muy bien, con el market y el wifi sin problemas.

PD: El flash player para ver la TDT por internet sigue sin funcionar en android4.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB and company ya que sacas el tema del flash player, a mi tampoco me funciona en android 2.3 con el tdt android, a vosotros os funcionaba bien?, tengo la rom oficial s138_120309. A ver si me podeis echar una mano que me gusta ver en la cama un poco te tele antes de acostarme.

Bueno os digo que si tengo instalado el flash player aunque no me salga en el market,(el movil se lo compre a pauete), y ayer me di cuenta de que no iva el flash player.

Muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos deciros que al final no se como lo he echo pero lo he conseguido, me descargue el flash payer en apk y me daba el error al instalar de "application not installed", pero me logre descargar otro que era compatible con arm6 y ese si me dejo instalarlo reincie el movil y seguia sin poder ver páginas con flash player, volvi a instalar el que antes me daba el error y se instalo bien y ya si veia la tele y demas paginas con flash, asi que no se que es lo que ha podido ser. Pero bueno ya esta arreglado y puedo ver la tele xD
 
Por lo que he probado va muy bien, con el market y el wifi sin problemas.

PD: El flash player para ver la TDT por internet sigue sin funcionar en android4.


saludos y paz.

@zoyB a mi me va flash player para la tdt en adroid 4 en la de anton a la perfeccion
 
Última edición por un moderador:
@zoyB a mi me va flash player para la tdt en adroid 4 en la de anton a la perfeccion

Que flash player llevas?? o que programa o navegador usas?? pues a mi se me queda en blanco con el cuadradillo azul que falta el plugin y no veo ningún canal.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Que flash player llevas?? o que programa o navegador usas?? pues a mi se me queda en blanco con el cuadradillo azul que falta el plugin y no veo ningún canal.

saludos y paz.

@zoyB la version es la 11.1.115.12 que es la que venia en android 4 de anton y el programa es este
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba