ROMs Lenovo A750 en español.

Has probado la que he colgado mas arriba??


Tiene un problema el bluetooth no funciona me dado cuenta hoy al usarlo, mirare de arreglarlo la traduciion deja que desear un poco el problema es el verano no paro en casa y para traducir necesito tiempo.

saludos y paz.

La que llevaba el Lenovo de fábrica sería una distinta de las listadas, @zoyB?

Es 2.3.6 en inglés.
https://www.movilesdualsim.com/

img32.imageshack.us_img32_9025_shot000001hm.png
 
Última edición por un moderador:
Estoy flasheando ahora mismo @zoyB:blush:
 
Última edición por un moderador:
Me daba error el pre-loader @zoyB.
Lo he cambiado por el "preloader_lenovo75_cu_gb" y está flasheando
Ya te contaré qué tal estos días, que yo tb ando liado..
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar a ver..
Gracias @Veloz46

@zoyB, el bluetooth a mí se me funciona con tu ROM, la 2.3.6. al menos para pasar archivos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @luispisha.
La rom de anton la hemos tenido instalada un tiempo pero ha venido dando un par de problemas y por eso la quitamos y metimos la de etotalk. En concreto los problemas con la de anton era que cuando el móvil se apagaba y volvía a encender, arrancaba en modo avión sin conexión voz/datos por lo que tenías que darle al icono de modo avión y restablecer conexión. Y el otro problema que teníamos era que los tonos de llamadas que se le asignaban a contactos los perdías y les ponía el determinado del menú de tonos.

Saludos.

Hola @luispisha.
¿Tú no has observado estos problemillas con la rom de anton?.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, el bluetooth a mí se me funciona con tu ROM, la 2.3.6. al menos para pasar archivos.

Entra con el root explorer y prueba a enviar algo con el bluetooth, si te funciona algo he hecho que a mi no me aparece el poder enviar por bluetooth.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
La Rom de Anton por el momento me va bien, hasta ahora no me ha ocurrido lo de arrancar en modo avion.
Para el Gps estoy usando Igo y el Copilot desde la microSD externa, el Igo funciona bien pero el Copilot se minimiza al arrancar, esperas unos minutos y ya funciona bien.
El Whatsapp tambien me funciona bien.
No estoy usando datos, solo wifi. En la Sin 1 tengo Pepephne y en la 2 Simyo.
Lo de los tonos personalizados por contactos no funciona, creo que es un problema de ICS (segun se desprende de algunos foros), sí es posible cambiar de tono predeterminado.

Un saludete
 
Enviar archivos sí @zoyB. No he probado aún con el parrot del coche.

@luispisha, a mí con la 4.0.3 de Anton no me dejaba instalar Whatsapp, ni siquiera lo encontraba en el Market. Me decía que no era compatible con el dispositivo.

Instalé la que decía zoyb en el primer post


ROMs con Android 4.0.3

Aportada por Anton_vrn.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A750-dualsim-a-1GHz.8102?p=86546&viewfull=1#post86546


Yo llevo la 4.0.3 y sin problemas aparentes, eso si la he usado muy poco.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Enviar archivos sí @zoyB. No he probado aún con el parrot del coche.

@luispisha, a mí con la 4.0.3 de Anton no me dejaba instalar Whatsapp, ni siquiera lo encontraba en el Market. Me decía que no era compatible con el dispositivo.

Instalé la que decía zoyb en el primer post


El Whatsapp lo recuperé de una backup que hice antes de cambiar la Rom, con titanium backup.
Hay aplicaciones que en el market dice que no es compatible y sin embargo si las instalamos desde "market alternativos" funcionan, me ha pasado hoy mismo con Angry Birds Seasons.

¿Has probado descargarlo e instalarlo desde la pagina oficial? La version de whatsapp que tengo instalada es la 2.7.8509

La Rom que tengo instalada es la 4.0.3 de Anton del primer post

Un saludete
 
Última edición por un moderador:
Traté de instalar un apk que tenía por ahí pero me decía que no se podía instalar...
Lo puedes subir @luispisha?

Os confirmo que tb empareja con el parrot y transmite la voz al mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hay una manera para que te salgan todas las apk del market, y es engañando cambiando unas lineas del build.prop, diciéndole por ejemplo que es un galaxy s2 o un nexus, (mejor un galaxy s2 ya que tiene mas sistemas operativos.)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba