ROMs Lenovo A750 en español.

comparto al 100% lo que dicen un excelente movil no da problemas y lo mejor es que se vee que seguiremos con este por un buen tiempo, luego de pillar el mio quize comprar un par mas para familiares y amigos pero no pille, al dia de hoy saben donde se puede conseguir? muchas gracias y felices fiestas de fin de año.
 
comparto al 100% lo que dicen un excelente movil no da problemas y lo mejor es que se vee que seguiremos con este por un buen tiempo, luego de pillar el mio quize comprar un par mas para familiares y amigos pero no pille, al dia de hoy saben donde se puede conseguir? muchas gracias y felices fiestas de fin de año.

En pandawill creo que lo tienen, pregunta primero.
Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sigue un poco caro al A750, ¿no? El A789, que tiene dual core, mayor batería, y funciona igual de bien, está más barato en Pandawill

Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Sigue un poco caro al A750, ¿no? El A789, que tiene dual core, mayor batería, y funciona igual de bien, está más barato en Pandawill

Enlace eliminado

Solo se diferencian en la forma y el dualcore, la batería es la misma capacidad 2000mAh.

Lo raro es que sea mas caro el A750.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos,,,

Después de algún tiempo con el móvil me he encontrado con algunos problemas con la ROM ICS by ATs v4.0 (final).Para flashear entré en el recovery e hice los wipes, todos menos el de la batería. Posteriormente volví a flashear haciendo previamente éste también, pero sigue lo mismo.

Según reinicio después del flasheo aparentemente no hay ningún problema, pero según le voy instalando aplicaciones se va ralentizando. Con esto quiero decir, por ejemplo, que la transición entre las páginas del cajón de aplicaciones va como a trompicones cuando en un principio, como digo, iba suave-fluída. Del mismo modo tarda mucho en abrir una aplicación desde que pulso el icono hasta que aparece la aplicación. El uso de la RAM oscila entre el 60-.75% según Memory Booster y creo haber eliminado toda la basura con el SD MAid.

Habré flasheado el teléfono como unas 10 veces. Al principio, según reinicio después del flasheo, el idioma era el Ruso hasta que una vez metidos los PIN de ambas tarjetas yo lo cambiaba. Ahora se cambia él sólo al Español después de desbloquear la primera tarjeta... y eso me huele mal.

Otro tema es el de la batería. Hoy, por ejemplo, ha terminado de cargar a las 11 de la mañana y a eso de las 8 de la tarde se ha quedado a cero,,, eso sí, he estado trasteando con él bastante,, flashear, reinstalar aplicaciones, whatssap, correo, etc.

He probado también con una ROM casi idéntica -también 4.0.3- que he encontrado en un foro de Alemania y es más de lo mismo. Creo haber hecho todos los pasos correctamente, corregidme si no es así ¿Se os ocurre algo sobre a qué pueda ser debido?


 
@carbonero, ¿qué aplicaciones has instalado? Convendría que mirasesm cuáles están en ejecución y cuánta memoria consumen. No serías el primero al que el móvil le va lento y la batería se le gasta rápido porque tiene aplicaciones muy exigentes ejecutándose en segundo plano.
 
@jman0, las aplicaciones son las que cualquier neófito-semianalfabeto pueda instalar: Whatssap, Adobe Reader, Hotmail, Avast, Camscanner, Facebook. Lo único así el Copilot. No tengo juego alguno.

Según el Memory Booster la RAM oscila entre el 60-75% de su capacidad. Hay una opción en Ajustes, desarrolladores, en la que le digo que el límite de aplicaciones en segundo plano sea de dos. O al menos yo interpreto que sirve para eso ya que la RAM reduce su consumo al 50% de su capacidad cuando activo la opción anteriormente mencionada. Y en las SD apenas hay nada de memoria ocupada.

Le acabo de poner la 2.3.6 de cybermause,,, a lo largo de la mañana le iré añadiendo aplicaciones ya que el Titanium backup no me reconoce el backup.
 
Última edición por un moderador:
@jman0, las aplicaciones son las que cualquier neófito-semianalfabeto pueda instalar: Whatssap, Adobe Reader, Hotmail, Avast, Camscanner, Facebook. Lo único así el Copilot. No tengo juego alguno.

Según el Memory Booster la RAM oscila entre el 60-75% de su capacidad. Hay una opción en Ajustes, desarrolladores, en la que le digo que el límite de aplicaciones en segundo plano sea de dos. O al menos yo interpreto que sirve para eso ya que la RAM reduce su consumo al 50% de su capacidad cuando activo la opción anteriormente mencionada. Y en las SD apenas hay nada de memoria ocupada.

Le acabo de poner la 2.3.6 de cybermause,,, a lo largo de la mañana le iré añadiendo aplicaciones ya que el Titanium backup no me reconoce el backup.

Cambialo a la memoria interna, no te lo reconoce porque con esa ROM la SD la reconoce como SDcard2 y el backup lo busca en SDcard.

Es raro, lo unico que no tengo instalado en un antivirus lo demás lo he probado y no me hace cosas raras el móvil, al contrario va como el primer día y tengo 30 o 40 aplicaciones instaladas, llevo como 6 meses sin wipear el movil con la ATs v4.0.

Lo unico que llevo para optimizar es el "Seeder"

De batería estoy muy contento de 4 a 5 días y cuando lo uso mucho de 2 a 3 y eso después de casi un año:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
¿¿¿¿¡¡¡¡ de 4 a 5 días!!!!???

Gracias zoyB, estoy en ello. Apropósito de la batería. No he leído nada al respecto en este tema. Por ahí he leído lo de hacer wipe un par de veces dejándolo descargar a tope y, con el cargador enchufado, hacer wipe desde el recovery una vez cargado a tope. ¿Sirve para algo?
 
¿¿¿¿¡¡¡¡ de 4 a 5 días!!!!???

Gracias zoyB, estoy en ello. Apropósito de la batería. No he leído nada al respecto en este tema. Por ahí he leído lo de hacer wipe un par de veces dejándolo descargar a tope y, con el cargador enchufado, hacer wipe desde el recovery una vez cargado a tope. ¿Sirve para algo?

Si, yo lo hago cada vez que quiero dejar una ROM estable en un móvil hago el wipe a la batería con todos los móviles android.

Esto es de un día que le apure la batería, llevo siempre el wifi encendido y los datos.

dl.dropbox.com_u_37959587_baterialenovo_bat1.jpg
dl.dropbox.com_u_37959587_baterialenovo_bat.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
¿Un problema de batería puede afectar al rendimiento del teléfono?

A las 8 de la mañana estaba cargado al 99%. En los ratos muertos de mi curro (tengo bastantes) he seguido trasteando con él. A las 11 de la mañana me quedaba el 44% de batería. He hecho un reboot y el nivel de la batería ha bajado 7 puntos porcentuales. Como persiste el problema de lentitud he hecho los wipes (sin flashear) y, alucina vecina, la batería dice ahora que está al 67%. Todo ello, claro está, sin tener el teléfono enchufado al ordenador/red.

¿Se os ocurre algo?
 
A mi tb me oscila la bateria cada vez que reinicio el mvl, no se por que es, el caso es que sigo con una rom 2.3 y sin problemas, es la que traia el movil de fábrica.

Ahora me viene una pregunta, despues de ver que a @zoyB le aguanta tanto la bateria me he dispuesto a intentar instalarlo, tengo root+cwm recovery, he echo un backup y he grabado ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final) en la raiz de la sd (sin descomprimir ni nada), cuando he intentado desde recovery instalarlo no lo he encontrado. He echo lo siguiente:
arranco en recovery, voy a la opcion de instalar desde zip pero solo se me abre la memoria del movil, no puedo acceder a lo que hay en la sd y por lo tanto no puedo actualizarlo a ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final) .¿que hago mal?

Edito:
Ole mi empanaera, le daba a chose zip from "internal", si es k... soy de lo que no ahy, voy a probar la version ics a ver que tal

Edit 2, por ahora va muy bien y funciona todo xD, instalando de todo jajaj, si tengo problemas de algo os lo comunico sobre todo rendimiento y barteria que @carbonero pueda comprobar si es problema de su movil o del android
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba