PROBLEMA the system has been destroyed

pju

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
750
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Como hago root el Mi A1, he visto por ahí una aplicación para el ordenador llamada Mi A1 Tool, que parece que trae ya Magisk, pero no se como usarla, he encontrado vídeos pero ninguno en español y yo necesito explicaciones para tonto ….:innocent::innocent:
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Gracias @blood , pero mi nivel de ingles es muy bajo, me pierdo entre lo que tengo que instalar en el pc y el teléfono, por ejemplo la carpeta fastboot debe estar en el teléfono?, no la encuentro
 
Gracias @blood , pero mi nivel de ingles es muy bajo, me pierdo entre lo que tengo que instalar en el pc y el teléfono, por ejemplo la carpeta fastboot debe estar en el teléfono?, no la encuentro
jajajaja el mio tambien pero con el traductor todo se averigua.
Como se puede imaginar esta sencilla guía le mostrará cómo erradicar el dispositivo con magisk de recuperación TWRP.
Yo sé, ya hay una guía por jashancheema que muestra cómo erradicar este dispositivo , sin embargo es difícil de actualizar el sistema una vez que estás enraizado. En mi opinión, la forma en que te voy a mostrar es más rápida y fácil.

Descargo de responsabilidad: no soy responsable de CUALQUIER daño causado a su teléfono , actúe bajo su propio riesgo.

Así es como puedes enraizar tu teléfono con magisk y recuperación sin deshabilitar ota.

1. Primera descarga magisk manager y magisk flashable zip desde aquí (hilo oficial)
Instala el magisk manager y copia el magisk flashable zip en algún lugar de tu dispositivo o sd .

2. Descarga mohancm twrp recovery (recovery-3.2.1-2-oreo) desde aquí (tema oficial)
NOTA : no descargues el instalador , necesitas el archivo .img que se puede iniciar desde fastboot (recovery-3.2.1-2-oreo .img)

3. Copie recovery-3.2.1-2-oreo.img en la carpeta fastboot.

4. Habilitar en opción de desarrollador desde el dispositivo , habilite el desbloqueo OEM.

5. apagar el dispositivo y entrar en el modo de fastboot manteniendo pulsado + voume poder botón , a continuación, conecte el dispositivo a la PC .

6. Ahora abre consola de comandos y fastboot y escribe esto para verificar la conexión , si el terminal devuelve un direccion, tu teléfono está configurado correctamente.
Código :
fastboot devices

7. Escribe esto desde fastboot para desbloquear tu gestor de arranque.
Código :
fastboot oem unlock

8. ahora tipea esto para iniciar tu recuperación (RECUERDA COPIAR LA IMAGEN DE RECUPERACIÓN EN LA CARPETA FASTBOOT)
Código :
fastboot boot recovery-3.2.1-2-oreo.img

9. Una vez que recupere su arranque, destelle el magisk zip y reinicie.
NOTA : no instale ni aplique twrp en su dispositivo o no podrá actualizar a través de ota. Esto sale cuando vas a iniciar el sistema desde recovery, si quieres instalar dos cosas del twrp, le dices que no. O en ajustes del twrp puedes desactivar que salgan esas opciones cada vez que salgas del twrp.


---------------------COMO ACTUALIZAR-------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------

Cuando reciba la actualización, lo único que tiene que hacer es arrancar twrp, flash magisk unistaller (que puede encontrar aquí ) y actualización.

1. escribe esto para arrancar su recuperación (RECUERDE COPIAR LA IMAGEN DE RECUPERACIÓN EN LA CARPETA FASTBOOT)
Código :
fastboot boot recovery-3.2.1-2-oreo.img

2. flash magisk unistaller zip desde recovery

3. Actualice su sistema

4. Repita el mismo procedimiento para rootear nuevamente su dispositivo .
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Estoy parado en el punto 3 no encuentro la carpeta fastboot para copiar el archivo imagen
y tampoco veo como hacer el punto 4 en el teléfono
 
Estoy parado en el punto 3 no encuentro la carpeta fastboot para copiar el archivo imagen
y tampoco veo como hacer el punto 4 en el teléfono
La carpeta fastboot debe estar en el pc en C.
El punto cuatro, primero ve a informacion del telefono en ajustes y en compilación pulsa unas 7 veces para que aparezca opciones de desarrollador. Luego en opciones de desarrollador, activa Oem y depuración usb.

Aqui tienes otro tutorial de como hacerlo y los driver adb fastboot, que no se si los has instalado, TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 
con el nuevo tutorial cuando hago el punto 8 me sale un error es éste:

sending 'recovery' (17488 KB)...
OKAY [ 0.497s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition table doesn't exist)
 
con el nuevo tutorial cuando hago el punto 8 me sale un error es éste:

sending 'recovery' (17488 KB)...
OKAY [ 0.497s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition table doesn't exist)
Los pasos debes seguirlos del primer tutorial, pues es el de tu modelo concreto, seguramente el nombre del archivo no es el que has puesto o el comando cambia en algo.
El segundo tutorial te lo he puesto para el tema de los driver adb nada mas.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Seguidos todos los pasos ha arrancado en recovery y he instalado Magisk, cuando ha terminado le he dado a reiniciar y al arrancar me sale este mensaje, desaparece solo y le cuesta bastante más que antes pero arranca. He probado a apagar y cada vez que lo enciendo sale el mismo mensaje, lo mismo si lo apago o sólo reinicio.
Y después de instalado ¿cómo hago para reiniciar en recovery? con volumen - y power arranca en fastboot, con volumen + y power me dice que no hay comandos.
IMG_20180620_184949.jpg
 
Seguidos todos los pasos ha arrancado en recovery y he instalado Magisk, cuando ha terminado le he dado a reiniciar y al arrancar me sale este mensaje, desaparece solo y le cuesta bastante más que antes pero arranca. He probado a apagar y cada vez que lo enciendo sale el mismo mensaje, lo mismo si lo apago o sólo reinicio.
Y después de instalado ¿cómo hago para reiniciar en recovery? con volumen - y power arranca en fastboot, con volumen + y power me dice que no hay comandos.
IMG_20180620_184949.jpg
Pues el cartel no se si se puede quitar, dice que cierres el bootloader, lo dicen todos pero no lo habia visto tan grande jajja.
Para entrar al recovery si con esas combinaciones no te va, prueba con ambos volúmenes y power.
Sino, instala link2sd y desde ahi puedes ir al recovery directamente.
 
Con los dos volúmenes y power se enciende normal. y con volumen+ y power sale esta pantalla:
Creo que no se ha instalado algo bien

IMG_20180620_192224.jpg
 
Con los dos volúmenes y power se enciende normal. y con volumen+ y power sale esta pantalla:
Creo que no se ha instalado algo bien

IMG_20180620_192224.jpg
Instala link2sd y prueba desde alli a entrar en recovery. El magis te sale en las app, debes ir a magis manager e instalarlo desde alli o actualizarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba