RECOPILACIÓN Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pues eso, los hilos, más destacados, de las diferentes versiones del recovery. Cada uno que escoja la que le parezca más adecuada para cada momento temporal o simplemente que más le puede justar.

Evidentemente unas son más recientes que otras. Información y uso puede encontrarse aquí

TUTORIAL - Todo sobre los recovery del jiayu s3. solución a las dudas. Contiene las versiones.

PARA USAR EN KITKAT

PARA LOLLIPOP, MM Y NOUGAT



PARA LA madOS Oreo

Es la web de descargas del MAD en XDA


si da problema al hacer wipes superdragonpt recomienda esto en su foro de XDA

New TWRP fails on wiping, why ?
A: You need to go TWRP Settings> Select the option
"Use rm -rf instead of formating"

El nuevo TWRP falla al borrar, ¿por qué?
A: debe ir a Configuración de TWRP> Seleccionar la opción
"Use rm -rf en lugar de formatear"
 
Última edición:
Chicos, una duda.... como actualizo el recovery a la última versión 3.0.3-1 que hay aquí colgada????

Lo he intentado de todas las formas y me ha sido imposible.... Con flashify, con desde la apli de jiayu.es, desde la apli oficial TWRP y desde el flashtools y que si quieres.... Al meterle la 3.0.3-1 desde cualquiera de estos medios, al intentar entrar en el recovery vol+ + power y seleccionando recovery, el telefono se me reiniciaba y volvia a arrancar normalmente....

Estoy todavia con kitkat 4.4.... menos mal que me he descargado el recovery para esta versión y se lo he puesto por flash tools..... es que hay que actualizar primero la room y luego meterle el recovery??? juraría que primero es el recovery y luego la room, no???
 
Chicos, una duda.... como actualizo el recovery a la última versión 3.0.3-1 que hay aquí colgada????

Lo he intentado de todas las formas y me ha sido imposible.... Con flashify, con desde la apli de jiayu.es, desde la apli oficial TWRP y desde el flashtools y que si quieres.... Al meterle la 3.0.3-1 desde cualquiera de estos medios, al intentar entrar en el recovery vol+ + power y seleccionando recovery, el telefono se me reiniciaba y volvia a arrancar normalmente....

Estoy todavia con kitkat 4.4.... menos mal que me he descargado el recovery para esta versión y se lo he puesto por flash tools..... es que hay que actualizar primero la room y luego meterle el recovery??? juraría que primero es el recovery y luego la room, no???
Tienes que meter una rom para flastools Mayor o igual a Android 5..completa.......
Con todas sus particiones.....
Luego.....
Ya sí podrás cambiar..........
Si quieres cuando la vayas a instalar, cambias el archivo recovery. img que traiga por éste de iceman...
Y ya cambias de una vez rom y twrp.....
Cuando la tengas instalada no hace falta ni que inicies en la rom....
Inicias en recovery .... Wipes y la instalas.....
Pero debes guardar antes ennla sd externa... Rom, gaaps y supersu
 
Chicos, una duda.... como actualizo el recovery a la última versión 3.0.3-1 que hay aquí colgada????

Lo he intentado de todas las formas y me ha sido imposible.... Con flashify, con desde la apli de jiayu.es, desde la apli oficial TWRP y desde el flashtools y que si quieres.... Al meterle la 3.0.3-1 desde cualquiera de estos medios, al intentar entrar en el recovery vol+ + power y seleccionando recovery, el telefono se me reiniciaba y volvia a arrancar normalmente....

Estoy todavia con kitkat 4.4.... menos mal que me he descargado el recovery para esta versión y se lo he puesto por flash tools..... es que hay que actualizar primero la room y luego meterle el recovery??? juraría que primero es el recovery y luego la room, no???
Ya te lo explicado en el hilo de la Rom 7.1.1. Allí tienes toda la información que necesitas. Y si necesitas aprender como usar flashtools, creo que te hace falta leer antes de hacer nada, en la recopilación de tutoriales tienes mucho información sobre Flashtools y los drivers que necesitas instalar en el Pc.

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Muchisimas gracias a los dos!!!! hace tiempo que no actualizaba el jiayu, y entre medias he estado actualizando otras marcas de moviles y tengo una mezcla hecha con todos..... ya más o menos con lo que me habeis dicho, lo tengo todo claro...

Lo dicho, muchas gracias por contestar tan rápido y un salu2!!!!
 
Muchisimas gracias a los dos!!!! hace tiempo que no actualizaba el jiayu, y entre medias he estado actualizando otras marcas de moviles y tengo una mezcla hecha con todos..... ya más o menos con lo que me habeis dicho, lo tengo todo claro...

Lo dicho, muchas gracias por contestar tan rápido y un salu2!!!!
No se si tienes experiencia en instalar Roms por Flashtools. Te recomiendo leer antes de hacer para no dejar el Jiayu S3 como un ladrillo aunque recuperable.



Jiayu S3 LineageOS RC4
 
No se si tienes experiencia en instalar Roms por Flashtools. Te recomiendo leer antes de hacer para no dejar el Jiayu S3 como un ladrillo aunque recuperable.



Jiayu S3 LineageOS RC4

Gracias... si que lo he utilizado antes, pero de todas formas leeré un poquito antes, porque de una vez para otra siempre se pasan cosas por alto y no está mal refrescarlas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba