SOLUCIONADO S3A Ruidos micrófono

Bueno ya he hecho el backup con el TWRP....por curiosidad, ¿se puede hacer backup del modem que tengo instaldo? ¿Sabeis si puede dar problemas con el Automatic Call Recorder?...

No estoy usando en el Jiayu S3 Automatic call recorder, pero no creo que tenga problemas con un modem concreto. Si la calidad de la llamada es buena y sin mucho ruido ambiente, la grabación será aceptable. Si la calidad de la llamada no es buena, o hay mucho ruido ambiente, el resultado será muy mediocre. Al que habla en el teléfono siempre le oyes bien. El problema está en oír bien al otro, cuando reproduces la grabación.

Saludo
 
A ver compañero, un backup es una imagen identica de la rom en ese momento, por lo que incluye el modem.
Si ahora pruebas otro modem, y no te va bien o no te convence, recuperas en backup, y ya vuelves a estar igual que lo tenias antes, solo deberias copiar antes de hacer el cambio, conversaciones de wap, fotos o lo que sea que no quieras perder que hayas hecho en el tiempo que hayas estado provando con el otro modem.
Y tambien puedes volver a flashear el modem que tu quieras sobre el otro, que es lo mas facil, en el caso que no cambies de rom.

De lo que preguntas sobre esa aplicacion, no lo se, no la uso.


Muchas gracias seriesbajo,...se que es una copia con TWRP..., a lo mejor no hice la pregunta bien,..creo que es eso, sí...:cry:. Me refería a si se puede hacer un backup del modem y sólo del modem,..

Perdón por la confusión,..y respecto al Automatic Call Recorder...es que lo uso mucho,..estoy buscando trabajo y me ayuda en las entrevista telefónicas...Por otra parte al darme problemas de ecos (ocasionalmente), ..pues pensaba cambiar sólo el modem y si me daba problemas restaurarlo el original. ¿Porqué?, porque al restaurar el whastapp siempre me da guerra y me toca luchasr co él...ya que tengo 2 carpetas operativas de whastapp:
-una en la EXTSD para los whastapp antiguos (imagenes, audio y video), ya que sino no me salen en la propia app de whastapp...salen pixelasdas las imagenes y videos y no se puede acceder a ellos...
*-otra en la IntSD...donde me va guardando todolos whatsapp desde que cambié de ROM..

EXTRAÑO, pero me funciona.

Un saludo y gracias a todos FENÓMENOS...!!!!!
 
Ok.
Un backup solo del modem que yo sepa no se puede.
Tendrias que hacer lo que yo te he dicho, y si tienes los dos modems en un zip instalable desde el recovery, ni tan solo tendrias que recuperar el backup, solo instalar un zip, no te convence, vuelves a instalar el otro.
 
Me acabo de perder..
Estamos en un hilo de ruidos en el micro, acabamos hablando de modems y yo creia que era LP y ahora me preguntas por una rom KK.
Que yo sepa no teniamos modems diferentes para instalar en KK, el de la stock iba bien, despues teniamos un kernel del TF.
Y en LP se instalo un modem de KK de 2 gb para solucionar el BT, que es este:
https://mega.nz/#!zlR0gRrI!Z9QfcWePLmClsudf4sl_WJo96Fop6ZSNTZSWNuezGZY
No se que quieres probar, pero solo te recomiendo que estes muy seguro de lo que haces, o mejor que no lo hagas.
SAlu2!
 
Desde luego,...esa es la solución perfecta. Sabéis en que hilo puede estar el modem de la twister v3 en formato zip para recovery?, no lo he visto...
A ver antes de que hagas nada porque me parece que tienes un pelín de lío, mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986460
Al final del primer post de este hilo tienes 3 modems kit kat.
Pruébalos antes de pasar a lolli.
A mí el aosp me fue muy bien en kk
 
Hola, amigos, aquí mingus otra vez.
Lo siento, pero debido a una catastrófica serie de circunstacias adversas, hasta la semana que viene no podré colgar el desguace, sustitución y prueba de la plaquilla.
El caso es que la pieza llegó en 13 días a casa, es decir, la semana pasada (un récord en envíos desde China). La recogió el portero, subió a dármela pero yo no estaba en casa en ese momento. El pensó que me había ido de vacaciones porque miró por la calle y no vio mi coche (había cambiado de coche). Yo no había visto al portero en todo el mes por allí, así que pensé que estaba de vacaciones. El viernes miré el tracking y en Correos veo ¡que la pieza había sido entregada!
Esta mañana he llamado a Correos y me han dicho que tenía que ir a una oficina a que me aclararan qué había pasado. En vez de eso he ido a mi casa (me he escapado un momento del trabajo) y... ¡Allí estaba el portero y la pieza! Bonita historia jajaja.
Bueno, el caso es que mi hija está fuera de Madrid con el resto de la familia, así que el jueves cuando vaya sustituiré la pieza fotografiando el proceso y la probaré, pero allí no tengo ordenador, y colgar todo eso aquí en el foro a través del móvil pues me puede dar algo, así que el jueves mismo postearé el éxito o fracaso de tan recalcitrante proceso y el martes de la semana siguiente (2 de agosto más o menos) ya colgaré las fotos.
Escribo esto para que no penséis que me he olvidado o que paso del tema. Espero no estar minando vuestra paciencia.
Saludos a todos, sois lo mejor!!
 
Hola, amigos, aquí mingus otra vez.
Lo siento, pero debido a una catastrófica serie de circunstacias adversas, hasta la semana que viene no podré colgar el desguace, sustitución y prueba de la plaquilla.
El caso es que la pieza llegó en 13 días a casa, es decir, la semana pasada (un récord en envíos desde China). La recogió el portero, subió a dármela pero yo no estaba en casa en ese momento. El pensó que me había ido de vacaciones porque miró por la calle y no vio mi coche (había cambiado de coche). Yo no había visto al portero en todo el mes por allí, así que pensé que estaba de vacaciones. El viernes miré el tracking y en Correos veo ¡que la pieza había sido entregada!
Esta mañana he llamado a Correos y me han dicho que tenía que ir a una oficina a que me aclararan qué había pasado. En vez de eso he ido a mi casa (me he escapado un momento del trabajo) y... ¡Allí estaba el portero y la pieza! Bonita historia jajaja.
Bueno, el caso es que mi hija está fuera de Madrid con el resto de la familia, así que el jueves cuando vaya sustituiré la pieza fotografiando el proceso y la probaré, pero allí no tengo ordenador, y colgar todo eso aquí en el foro a través del móvil pues me puede dar algo, así que el jueves mismo postearé el éxito o fracaso de tan recalcitrante proceso y el martes de la semana siguiente (2 de agosto más o menos) ya colgaré las fotos.
Escribo esto para que no penséis que me he olvidado o que paso del tema. Espero no estar minando vuestra paciencia.
Saludos a todos, sois lo mejor!!

Tranquilo hombre, no lo queríamos para ayer :wink:

Lo importante es que puedas cambiarlo sin problemas y más importante todavía, que te solucione el problema.

Cuando lo tengas listo y funcionando nos lo comentas.

Un saludo
 
Hola compañeros, me quedo por aquí porque tengo un amigo con un problema como el que comentáis en este hilo, osea que en llamadas él escucha perfectamente a su interlocutor pero a él le oyen mal y con eco.
Llevo rato leyendo por aquí y por allá a ve si lo podía solucionar con un cambio de Rom o restablecimiento de fabrica pero según comentáis es tema de hardware y no habrá otra que sustituir el microforno, no?
Por que eso que comentáis de probar con otro módem puede solucionar este tipo de problemas?
Ando perdida, ya veis...
Cualquier sugerencia o consejo es bien recibido.
Gracias de antemano. Un saludo
 
Hola compañeros, me quedo por aquí porque tengo un amigo con un problema como el que comentáis en este hilo, osea que en llamadas él escucha perfectamente a su interlocutor pero a él le oyen mal y con eco.
Llevo rato leyendo por aquí y por allá a ve si lo podía solucionar con un cambio de Rom o restablecimiento de fabrica pero según comentáis es tema de hardware y no habrá otra que sustituir el microforno, no?
Por que eso que comentáis de probar con otro módem puede solucionar este tipo de problemas?
Ando perdida, ya veis...
Cualquier sugerencia o consejo es bien recibido.
Gracias de antemano. Un saludo

Ha hecho alguna de las pruebas previas para llegar a pensar que es del micro?.

La mejor prueba parece la que hizo el compañero. Hablando por unos cascos con micro. Si le oyen bien, casi que seguro es como el problema del compañero. El micro.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba