ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
Lo de la cobertura lo estan corrigiendo, ya hay por ahi una rom que dice haber corregido ambos bug de conectividad datos y wifi, pero no creo que este aun con root. Al ser india si que es multilenguaje.

Saludos

A ver si es cierto, porque es de lo único que me he queajado de estas roms con base india.
 
A ver si es cierto, porque es de lo único que me he queajado de estas roms con base india.
ya hay algo en needrom hay una OTA S422 a S424 que dice que arregla algunos fallos ,pero es para instalar con recovery stock

Файл из Облака Mail.Ru

¿Qué hay de nuevo
1 Nuevo firmware del módem
2 Correcciones de arranque, Precargador ...
3 Correcciones WiFi
4 Correcciones VR
5 Correcciones de ajuste de datos móviles
6 errores del sistema Corrige y mejora de la estabilidad

se instala asi

La actualización sólo es posible en un sistema nativo (puro), que no se ha cambiado previamente una raíz, parches, TWRP ... ..

Instalar
1 Descargar K50a40_S422_160315_ROW_TO_K50a40_S424_160328_ROW_WC655382B6.zip
2 Cambiar nombre para update.zip
3 Copiar en sdcard teléfono
4 Reiniciar en la recuperación del stock (botones de volumen de retención hacia arriba y abajo + power)
5 Instalar paquete de actualización
6 Sí
 
Tengo la oficial instalada y actualizada. Todo bien, y la señal es buena, pero he de desconectar el wifi para ver 3G / H+ en casa.
edito, con wifi activado, mientras no esté conectado a una red, la cobertira se mantiene. Parece ser que es así, si hay wifi, descativa el 3g
Veremos en la calle si pillo 4G, con o sin wiffi activado
 
Instalada ROM sin la parte del root. Por el momento llevo todo el día con ella y va bastante bien, soy de España y tengo Vodafone datos, 4g, WiFi y niveles de señales normales no noto nada raro.
Pero yo tengo uno de esos note que depende la ROM que instale me falla mas o menos el táctil... Y de momento con esta el táctil va fatal casi toda la parte derecha está medio muerta. Bloqueo y desbloqueo se soluciona hasta que vuelve a fallar, nadie sabe algo de cómo solucionar eso? Mi mujer tiene otro lenovo igualito al mio y ella nunca se queja del táctil ponga la ROM que le ponga...
Otro tema es, como pongo para que el almacenamiento por defecto para fotos y multimedia del Whatsapp y la descardas se hagan en la sd externa como primaria?

He grabado un vídeo para que lo veáis.
 
Última edición:
Hola, yo la tengo instalada desde hace una semana y me va bastante bien, los únicos problemas que he visto es que alguna vez al pasar de wifi a movil los datos no pasan o tardan mucho en pasar, lo que hago es poner en modo avión y quitarlo.
Otro problema que me ha pasado es que desaparece la flecha abajo qie sale a la derecha al tocar el volumen para mas ajustes, aquí tengo que reinicializar el telefono.
El tactil me va igual que la anterior rom, en general es poco sensible.
 
Instalada ROM sin la parte del root. Por el momento llevo todo el día con ella y va bastante bien, soy de España y tengo Vodafone datos, 4g, WiFi y niveles de señales normales no noto nada raro.
Pero yo tengo uno de esos note que depende la ROM que instale me falla mas o menos el táctil... Y de momento con esta el táctil va fatal casi toda la parte derecha está medio muerta. Bloqueo y desbloqueo se soluciona hasta que vuelve a fallar, nadie sabe algo de cómo solucionar eso? Mi mujer tiene otro lenovo igualito al mio y ella nunca se queja del táctil ponga la ROM que le ponga...
Otro tema es, como pongo para que el almacenamiento por defecto para fotos y multimedia del Whatsapp y la descardas se hagan en la sd externa como primaria?

He grabado un vídeo para que lo veáis.
eso tiene pinta de que se ha jodido la pantalla y el fallo no es de la rom algunos compañeros del foro lo solucionan cambiando la pantalla pero tienes que comprar un pack que incluye pantalla lcd ,tactil y marco que sale unos 25 euros buscalo por aliexpres te dejo una muestra para que veas lo que necesita y como se cambia

Aliexpress.com: Comprar Pantalla LCD + pantalla táctil digitalizador asamblea para Lenovo K3 nota k50 t con marco + herramientas del envío gratis de protector de pantalla fiable proveedores en Topparts


mientras puedes probar esto a ver si te sirve

APORTE - TouchscreenBooster.apk puede solucionar problema tactil de pantalla
 
Tengo la oficial instalada y actualizada. Todo bien, y la señal es buena, pero he de desconectar el wifi para ver 3G / H+ en casa.
edito, con wifi activado, mientras no esté conectado a una red, la cobertira se mantiene. Parece ser que es así, si hay wifi, descativa el 3g
Veremos en la calle si pillo 4G, con o sin wiffi activado

Hola, siempre que el móvil tenga una wifi conectada, coge los datos de ella e ignora los datos móviles. Eso pasa en todas las rom, así que deberás comprobar el cambio si lo hace bien (en la 422 no hace bien el cambio de wifi a datos, le cuesta) y si ya te funcionan los datos como deben fuera del alcance wifi.

SAludos
 
tengo el recovery 3.0.3 y no me permite instalarlo, como le meto el recovery original y donde lo encuentro?
Gracias.
 
tengo el recovery 3.0.3 y no me permite instalarlo, como le meto el recovery original y donde lo encuentro?
Gracias.
HOla, la S422_VISNU_LEMMONADE sí puedes hacerlo por twrp pues ya esta modificada, en el último post ha subido la nueva versión.

Saludos
 
Gracias @piturki, lo estoy probando a ver que tal, de momento va perfecto ya veremos en unos días jeje.

A mi también me desaparece la flecha del volumen.


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
me salta que hay la actualizacion 424, la baja, me reinicia en el recovery, le doy a instalar y nada, no me lo permite, es el recovery TWRP 3.0.0.3....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba