SOLUCIONADO Hard Brik, no recovery, no fastboot TODO NEGRO

Gracias por tu respuesta, como se prueba con otro recovery? :flushed:

Saludos
No tengo a mano ahora ninguno, pero habrá más de un enlace a distintas versiones del TWRP por ahí colgadas, prueba a hacer el mismo proceso que has hecho ya, cambiando el archivo "recovery.img" por otro.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
Lo mio es peor. Si no está conectado al cargador no reacciona. Si lo conecto, hace esas dos vibraciones de las que habláis, sale el símbolo de la batería cargando y se vuelve a apagar, y luego vuelta a empezar, en bucle infinito. Si le doy al botón de encendido, sale un momento el bootanimation de arranque, como si se fuera a encender, y al momento se apaga, en bucle infinito y con las dos vibraciones de las narices permanentemente. Si hago la combinación de botón de encendido + volumen up, aparece el bootanimation de recovery un momento y se vuelve a apagar y empieza el bucle y si presiono el botón de encendido + volumen down, aparece un momento el pingüino y luego desaparece y bucle que te crió. Si presionó el botón de encendido + los dos volúmenes a la vez, cesan las vibraciones, pero sigue apagado, sin reaccionar. El PC no lo reconoce, así que me he dado por vencido, ya le he explicado, a Gearbest lo sucedido y me han dicho que lo devuelva y ellos me reintegran el dinero cuando lo reciban. La verdad es que ha sido una compra ruinosa, porque me voy a tener que gastar veintitantos euros en Correos, más el cristal Mofi, que no le voy a quitar porque se va a romper, más una funda Imak que recibí ayer, más un cable usb tipo C que también recibí el otro día. Así que el móvil me va a costar casi 50 € y un montón de tiempo perdido entre cambios de ROM, malware y bucles. Una lata vamos. De aquí en adelante creo que me voy a limitar a comprar Xiaomis, que fallan menos (aunque a un amigo le tengo que devolver uno a China porque en 20 días se le ha jorobado la placa) y a dejarme de experimentos con marcas que prometen mucho pero no cumplen. Que decepción con LeTV!
 
Hola Buenas,
Acabo de comprar el móvil LeTV S1 x800 y el primer día he intentado hacer root para quitar las aplicaciones molestas y zasca. Cuando lo enciendo pasa de una imagen de un pingüino a "LeECO RECOVERY" vibrando 2 veces. Y ese es el bucle.:fearscream:

He intentado conectarlo al PC y lo reconoce, suena el pitido del pc que lo reconoce, se queda en la pantalla el pingüino y en el administrador de dispositivos lo reconoce como "Marshall London Device" "Marshall London Bootloader Interface".

El Programa QPST no lo reconoce.:(

Por Favor, ¿alguna idea?:cry:
Exactamente el mismo problema, y reconoce el mismo dispositivo "Marshall London Device" ¡¡Una ayuda, please, algún alma caritativa!!
 
No tengo a mano ahora ninguno, pero habrá más de un enlace a distintas versiones del TWRP por ahí colgadas, prueba a hacer el mismo proceso que has hecho ya, cambiando el archivo "recovery.img" por otro.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
Para vuestro fallo es muy sencillo. Flasheais un archivo de las tools de cuoco. Ademas lo pone en un txt dentro de la carpeta de las tools
 
Y si, yo le llevo metido de todo. Desde la MM hasta la flyme....y siempre lo recupere
 
Para vuestro fallo es muy sencillo. Flasheais un archivo de las tools de cuoco. Ademas lo pone en un txt dentro de la carpeta de las tools

Por favor, me puedes explicar con mas detalle como puedo hacer este proceso "Flasheais un archivo de las tools de cuoco. Ademas lo pone en un txt dentro de la carpeta de las tools" o indicame algún tutorial.:nomouth:.

Muchas gracias y un saludo.
 
A ver, los que lo habéis brickeado ¿por qué no explicáis cómo habéis llegado a la situación en la que estáis? Ayuda casi más que saber el estado actual del móvil.

Yo lo daba por perdido también, no encendía, no cargaba, incluso después de hacer el tutorial con QFIL no daba señales (descubrí en este caso que la batería estaba a 0). No obstante, aquí lo tengo de nuevo, vivo y coleando, gracias a seguir las instrucciones que la buena gente como @Xancin cuelga en Internet. No desesperéis! :blush: Se puede!



Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
Por favor, me puedes explicar con mas detalle como puedo hacer este proceso "Flasheais un archivo de las tools de cuoco. Ademas lo pone en un txt dentro de la carpeta de las tools" o indicame algún tutorial.:nomouth:.

Muchas gracias y un saludo.
TUTORIAL - Instalacion Rom Cuoco92 para Letv x800 US

El proceso de instalación del twrp y root, lo tienes explicado ahí. Te bajas de ese hilo las herramientas de cuoco y dentro tienes un archivo misc, que es el que os sugiere Xancin que flasheéis.
 
Pues en mi caso, la verdad, no se como podría recuperarlo, teniendo en cuenta que el PC ni lo detecta. Yo estaría encantado de poder hacerlo, pero, no veo la forma de conseguirlo. Por otro lado, todo ocurrió de improviso, porque fue dejar el móvil sobre una mesa con el 65 % de batería y al volver a cogerlo no respondía. Le enchufé el cargador y empezó el bucle... Llevaba desde hacía unos días la ROM de CUOCO92 que se suponía que estaba ya limpia de Malware.
 
Pues en mi caso, la verdad, no se como podría recuperarlo, teniendo en cuenta que el PC ni lo detecta. Yo estaría encantado de poder hacerlo, pero, no veo la forma de conseguirlo. Por otro lado, todo ocurrió de improviso, porque fue dejar el móvil sobre una mesa con el 65 % de batería y al volver a cogerlo no respondía. Le enchufé el cargador y empezó el bucle... Llevaba desde hacía unos días la ROM de CUOCO92 que se suponía que estaba ya limpia de Malware.
Joder qué raro... supongo que has probado todo, windows 7, windows 10, puertos USB 3.0... (en mi pc sólo reconocía al móvil en un puerto)... si no lo reconoces de ninguna forma, tiene mala pinta sí... :S

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba