CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

He probado a instalar el zip ota y me ha dado error, y nada más, no se ha instalado. He vuelto a la 21 sin problemas.
Después he instalado la 28 completa (con todos los wipes) reiniciado en twrp, instalado magisk, reinicio sistema, iniciado la ROM sin instalar red wifi, ni cuentas, ni permisos a Google ni nada. Después he apagado y reiniciado nuevamente la rom y después reinicio en twrp y he restaurado datos de la 21, sólo datos.
Por ahora me funciona perfectamente todo. Igual de ligera que la 21.
Diferencias no noto por ahora.
Saludos
 
Instalé la 8.6.28 en sucio sobre la anterior y de momento todo bien.

Mi forma fue:

- No wipe factory reset
- wipes avanzados. Todos menos Data, sd externa y otg. Reinicio en recovery. Al iniciar swioe en pantalla de montar particiones y configurar ajustes del TWRP. Volver a reiniciar en recovery.
- No Wipe format data.
- instalar zip de la Rom completa y reiniciar en recovery
- instalar magisk y reiniciar en recovery
- Apagar. Iniciar con power. Esperar que arranque con paciencia, el primer inicio tarda unos seis minutos.

Después de iniciar mirar si todo va bien. La, Rom empieza a ir de forma más fluida cuando se ha reiniciado al menos 3 veces.

Saludos
 
A las 0:30 me ha cambiado solo la región a China, y ya no he podido recuperar la región hasta que no he flaseado el zip de recuperar región de Iceman. También me ha desinstalado el tema que tenía por defecto.
No tiene explicación .... a lo.mejor llego a tiempo a comentarselo a Iker ...
 
A las 0:30 me ha cambiado solo la región a China, y ya no he podido recuperar la región hasta que no he flaseado el zip de recuperar región de Iceman. También me ha desinstalado el tema que tenía por defecto.
No tiene explicación .... a lo.mejor llego a tiempo a comentarselo a Iker ...
Está basada en MIUI china, no trae regiones si no me equivoco. A mi no me la pidió al iniciar. La rom va fantástica.
 
He probado a instalar el zip ota y me ha dado error, y nada más, no se ha instalado. He vuelto a la 21 sin problemas.
Después he instalado la 28 completa (con todos los wipes) reiniciado en twrp, instalado magisk, reinicio sistema, iniciado la ROM sin instalar red wifi, ni cuentas, ni permisos a Google ni nada. Después he apagado y reiniciado nuevamente la rom y después reinicio en twrp y he restaurado datos de la 21, sólo datos.
Por ahora me funciona perfectamente todo. Igual de ligera que la 21.
Diferencias no noto por ahora.
Saludos
Compi, realmente no entiendo como puedes iniciar la rom después de la instalación sin instalar wifi ni cuentas, ni permisos a google, me imagino que has puesto la clave Mi, sinó no te deja seguir con la configuración inicial.
Saludos
 
Tal cual lo he descrito ha sido ... Me ha dejado pasar de cada pantalla, creía que no me dejaría pero si, hasta el final. Hice dos reinicios y no vi nada raro ...
No, tampoco puse cuenta nmiui, nada, cero cuentas .... y luego reinicié twrp para recuperar data y así sigue ....
 
A las 0:30 me ha cambiado solo la región a China, y ya no he podido recuperar la región hasta que no he flaseado el zip de recuperar región de Iceman. También me ha desinstalado el tema que tenía por defecto.
No tiene explicación .... a lo.mejor llego a tiempo a comentarselo a Iker ...

Me he perdido. Me puedes poner una captura de la Miuipro 8.6.28 dónde tengas región china.

El parche de regionalización de Iceman-IT era para rom miui global, no para una custom rom Miui
 
Si mal no le he entendido, el compi se refiere a que se ha saltado los pasos ni rellenar nada para iniciar la rom, pero no a que no le hayan salido. No obstante, no entiendo lo de la región. En MIUIPRO solo se puede elegir el idioma, como en cualquier ron no MIUI.

PD: Creo que sería una gran idea dejar en el mensaje 1 los hilos externos en los que seguir la rom.

Un saludo.
 
Para instalarla desde MIUI 9, que wipes hariais?

Yo la haría totalmente limpia. es decir, lo que puse en el mensaje 146, pero si haciendo el wipe factory reset y el wipe format data. Despues de format data si que hay que hacer, necesariamente, un reinicio en recovery y volver a hacer la configuración del TWRP porque lo vuelve a borrar.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba