RECOPILACIÓN Post útiles para nuestro Lenovo K3 Note (En Construcción)

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Última edición:
A la luna ya llegaste... marte ya te queda cerca. Me da que el sistema solar se te va a quedar pequeño. :wink:

Gracias compis. Muy grandes los dos.
 
A la luna ya llegaste... marte ya te queda cerca. Me da que el sistema solar se te va a quedar pequeño. :wink:

Gracias compis. Muy grandes los dos.
Alaaaaa.... Que bestia... :tearsofjoy:

Sólo trato de ponerle las cosas más fáciles a todos, tanto a los que piden ayuda, como a los que ayudamos :wink:

Buen finde CO.
 
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Que grandes, dentro de poco servicio a domicilio!!!! Jajaja es lo que os queda!!!
Gracias, gracias y gracias por todo lo que hacéis por nosotr@s, asi no cambiamos de teléfono en la vida!!! Os va a acabar fichando Lenovo!!
 
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Que grandes, dentro de poco servicio a domicilio!!!! Jajaja es lo que os queda!!!
Gracias, gracias y gracias por todo lo que hacéis por nosotr@s, asi no cambiamos de teléfono en la vida!!! Os va a acabar fichando Lenovo!!
Si quieres me llego a tu casa, pero me tendrás que cubrir los gastos

No creo que Lenovo llegue a ver lo que hacemos por su terminal y lo que eso les repercute en las ventas

Gracias Crack !

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si quieres me llego a tu casa, pero me tendrás que cubrir los gastos

No creo que Lenovo llegue a ver lo que hacemos por su terminal y lo que eso les repercute en las ventas

Gracias Crack !

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola JDsing primero, gracias por tus ROMs, Tutos etc...

Tengo tu nueva ROM RR Para el Lenovo K3, y no puedo quitar la Publicidad de Youtube con ninguna app, ni con Lucky Patcher, ni con la que trae la ROM el AdAway, entonces he recordado que Xposed tiene un modulo para esto, aparte de otros que usaría si pudiese poner Exposed en una ROM Android 7xx, hace unos meses mire y no tenia Xposed para Nougat, ¿sabes algo de este tema? ¿alguna solución a la publicidad en Youtube?
 
Hola JDsing primero, gracias por tus ROMs, Tutos etc...

Tengo tu nueva ROM RR Para el Lenovo K3, y no puedo quitar la Publicidad de Youtube con ninguna app, ni con Lucky Patcher, ni con la que trae la ROM el AdAway, entonces he recordado que Xposed tiene un modulo para esto, aparte de otros que usaría si pudiese poner Exposed en una ROM Android 7xx, hace unos meses mire y no tenia Xposed para Nougat, ¿sabes algo de este tema? ¿alguna solución a la publicidad en Youtube?
Hola, discula la tardanza, pero en este mes voy fatal de tiempo. Te he contestado aquí CUSTOM ROM - Super RR Nougat OTA - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [24-05-17]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba