Esto buscando la version que mencionas y no la encuentro por ningun sitio.
Yo estoy usando la v3.0.2 que colgo @antonioantuan
Podrias proporcionar el enlace?
Esto buscando la version que mencionas y no la encuentro por ningun sitio.
Yo estoy usando la v3.0.2 que colgo @antonioantuan
Podrias proporcionar el enlace?
Hola, estoy ahora probando la CM 13 a ver que tal y me a dado un fallo el proveedor de temas no arranca da fc y se reinicia la apk cada vez que la intento abrir!!! Le pasa esto a alguirn mas?? Lo mismo me paso con la paranandroid y la tuve que quitar me daba mogollón de fallos!!! Gracias un saludo.
Hola, estoy ahora probando la CM 13 a ver que tal y me a dado un fallo el proveedor de temas no arranca da fc y se reinicia la apk cada vez que la intento abrir!!! Le pasa esto a alguirn mas?? Lo mismo me paso con la paranandroid y la tuve que quitar me daba mogollón de fallos!!! Gracias un saludo.
@espid me paso lo mismo y kaneki, esto fue lo que hice y me sirvió: (cito a kaneki) , instalas la app link2sd desde la google play, la ejecutas, le das permisos root, en la lupa que veras arriba la pulsas, buscas "temas" y veras una app que se llamará "proveedor de temas" (si no me equivoco), la mantienes pulsada hasta que te sale una ventana flotante, le das a borrar datos y luego a borrar cache, reinicias y listo!
Espero te sirva.
@espid me paso lo mismo y kaneki, esto fue lo que hice y me sirvió: (cito a kaneki) , instalas la app link2sd desde la google play, la ejecutas, le das permisos root, en la lupa que veras arriba la pulsas, buscas "temas" y veras una app que se llamará "proveedor de temas" (si no me equivoco), la mantienes pulsada hasta que te sale una ventana flotante, le das a borrar datos y luego a borrar cache, reinicias y listo!
Espero te sirva.
Gracias por las respuesta!! @Kaneki y @Benechez lo del borrar con link2sd ya lo probé y no hubo manera ni en cm13 ni en paranandroid me funcionó también probé a hacer reinstalación encima otra vez a ver si sonaba la flauta y ni así jejejjej... El xpose no lo uso mi móvil no se suele llevarse bien con el siempre que lo e puesto me a dejado de funcionar fino el móvil ya se sabe cada jiayu tiene su propia vida!!! Gracias volví a la AICP año nque tengo backup para seguir trasteando n cuando tenga n rato!!!