CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Funciona todo correctamente.

He intentado poner la cámara original (en mi opinión es mejor), al abrir funciona medio segundo, luego da error y se cierra.
¿Es posible instalarla?


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pregunta tonta, para grabacion de video no es mucho mas rapida la memoria interna que las microsd externas? porque yo hice grabaciones en una microsd de categoria 6 y salian a saltos y mal.......... quizas fuese bueno dejar cierta memoria interna para el video.......

Yo siempre he utilizado memorias de clase 10 y nunca he tenido problemas al grabar vídeos.

El problema viene en cuanto lo das a la memoria interna? Si le das 500 megas puede estar bien para el video pero hay gps que tienen que tener los mapas en el almacenamiento interno si no, no funcionan.

Para mi con sólo 4 gb de memoria interna lo mejor es dejarlo así, de todas formas puedes modificar la partición con la aplicación de Meteos y cambiando el vold.staf o sustituyéndolo con uno original

Enviado desde mi Lenovo P780
 
La he instalado desde recovery con el parche para instalar la app de cámara original en inglés para la rom v2 de zoyb.

Se ve durante un segundo correctamente ,luego se cierra y muestra un error de que se ha cerrado la app.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Supongo que el parche copia la cámara en la carpeta system, como no lleva el system de lenovo peta y no funciona.

Borra el archivo del system, reinicia y extrae el apk del parche y la instalas normalmente

Enviado desde mi Lenovo P780
 
Donde compraste el móvil?

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
Hola, perdon por la tardanza.
Lo compré a un vendedor de Aliexpress, ahora mismo no te puedo decir cual, si quieres lo miro mas tarde y te lo digo. Un saludo.
 
Hola @CHEES2001

Nunca he instalado una ROOM, tengo la tuya primera que me venia instalada y quiero meter esta segunda versión para corregir los pocos errores que tiene.
La duda es que no se si seguir los pasos del megatutorial o simplemente con lo que comentas en la primera página basta? He visto que en el megatutorial instalan desde el menú del telefono (volumen +, - y power) y tu lo haces desde el FlashTools. Segubn el megatutorial que pone un compañero en la página 3 hay que seguir una barbaridad de pasos y por lo visto en tu post son 3 chorradas en el flashtools :tonguewink:
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Joder con los chinos, sabia que los de la conjunta de HTC manía venían con mi rom por que alguien se la envío si mi permiso, pero pensaba que no había más,..... En fin no se de que me sorprendo

Enviado desde mi Lenovo P780
 
A ver fácil es fácil pero hay que tener conceptos claros, siguiendo los pasos del primer post debería funcionar todo a la primera, el mayor problema que tiene la gente con el recovery es el tema de instalar los drivers para que te reconozca el teléfono y te instale la rom.

Yo lo prefiero siempre el flash tools antes que las roms que se instalan por recovery ya que siempre se puede volver a poner la original u otra que funcione.

En fin sigue los pasos y después de meterla con el flash tools entra en el recovery y haces los wipes.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo P780
 
Andaba detrás de una ROM lo más parecida a Android puro y ésta es la mejor de lejos. La mayoría de las que he probado están basada en la de Lenovo y no son español 100%. Tras 24 horas con ella estoy encantado. ¡Mil millones de gracias @CHEES2001!
 
Última edición por un moderador:
Ya me funciona el GPS, era raro porque ni desde la info de Mobile Uncle Tools conseguía ver el mínimo atisbo de que estuviera buscando satélites... Hoy de buenas a primeras a funcionado así que muy contento con la rom. Gran trabajo! :up:
 
Hola, perdon por la tardanza.
Lo compré a un vendedor de Aliexpress, ahora mismo no te puedo decir cual, si quieres lo miro mas tarde y te lo digo. Un saludo.

Trankilo, no hace falta. Era por curiosidad, ya que la otra vez la le pusieron la rom de cheess sin consentimiento. Ahora veo que es lo mismo de lo mismo.

Enfin, un mogollon de horas de curro montando, traduciendo una rom, para que 4 vendedores se beneficien y saquen tajada.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba