ROMs Lenovo A750 en español.

Estoy de acuerdo contigo, @pauete. Este móvil merece la pena. Yo sigo teniendo esa misma ROM que vino de fábrica y en inglés y me va estupendamente; el móvil va fluído, el swiftkey funciona de maravilla en español, con predicción de aciertos muy alto y la batería es lo mejor; no sé a ustedes, pero a mí lo mínimo que me ha durado han sido dos días, en general más de dos.
Eso sí, hay dos detallitos. Uno es que no toma los nombres de la Agenda si el télefono está grabado como internacional, pero eso es fácil, pues basta con borrar el código de país. Y el otro detalle que yo he encontrado es que el parrot del coche no me reconoce los nombres de la Agenda; tal vez eso sea problema del propio parrot y no del teléfono, aunque he vaciado la memoria del parrot y demás, pero sigue sin acceder a la agenda.
Pero sí que quiero instalarle más adelante la Rom ICS, cuando tenga tiempo y seguro que irán saliendo más versiones. Cuento con una seguro, que es la del amigo @zoyB.
Ahora vienen las vacaciones y, de momento, me voy a un pueblito de Cáceres.
Saludos a todos.

@marcel ¿Modelo de Parrot?
 
Última edición por un moderador:
@marcel ¿Modelo de Parrot?

Hola @javireparaciones, creo que es el 6000D. Vino integrado en el Ford Fiesta. Lo he reseteado, siguiendo el manual, no hay problema en su conexión por bluetooth y recibo las llamadas bien, pero sin el aviso previo de voz diciendo quién me llama. En mi FG8 anterior, todo estaba correcto. Si se te ocurre alguna idea, será bienvenida.
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @javireparaciones, creo que es el 6000D. Vino integrado en el Ford Fiesta. Lo he reseteado, siguiendo el manual, no hay problema en su conexión por bluetooth y recibo las llamadas bien, pero sin el aviso previo de voz diciendo quién me llama. En mi FG8 anterior, todo estaba correcto. Si se te ocurre alguna idea, será bienvenida.
Gracias y saludos.

Hola @marcel el móvil en principio es compatible con A2DP asi que no debería de haber problema en ese sentido. Si el Parrot no te dice el nombre del número que llama seguramente sea porque en el perfil que tengas activo en el móvil no tengas activado "decir nombre llamante" o algo parecido (varía el nombre de esta opción segun la ROM e idioma)
Chequea a ver si puede ser eso :slow:
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos! Ayer me llegó un modelo de este móvil (el cual compré gracias a este foro) y querría poner la ROM de Anton (la 2.3). Para mi desgracia este es el primer móvil chino que tengo, voy algo perdido y tengo miedo de cagarla y joder el móvil xD He leido varios temas que hay desperdigados por el foro pero hay un par de cosas que aún no sé hacer y me gustaría que alguna alma caritativa me ayudase con mis dudas.

A ver, yo seguí el manual que hizo pauete, flasheé el móvil y ahora tengo tanto el superuser como MobileUncleTools. Pero ahí estoy encallado.
Mis dudas son:
1) De donde saco el RootExplorer?
2) Cómo hago un backup de mi S.O. actual? (por si la ROM o cualquier cosa falla)
3) Cómo instalo una ROM?

Muchas gracias
 
Saludos a todos! Ayer me llegó un modelo de este móvil (el cual compré gracias a este foro) y querría poner la ROM de Anton (la 2.3). Para mi desgracia este es el primer móvil chino que tengo, voy algo perdido y tengo miedo de cagarla y joder el móvil xD He leido varios temas que hay desperdigados por el foro pero hay un par de cosas que aún no sé hacer y me gustaría que alguna alma caritativa me ayudase con mis dudas.

A ver, yo seguí el manual que hizo pauete, flasheé el móvil y ahora tengo tanto el superuser como MobileUncleTools. Pero ahí estoy encallado.
Mis dudas son:
1) De donde saco el RootExplorer?
2) Cómo hago un backup de mi S.O. actual? (por si la ROM o cualquier cosa falla)
3) Cómo instalo una ROM?

Muchas gracias

1 Root explorer del market.
2 Con el recovery CWM5.5.0.4.
3 Con el recovery CWM5.5.0.4

Forma de entrar al recovery, teléfono apagado, con el cable USB conectado a la corriente o PC, nos aparece el icono de carga, apretamos y mantenemos apretado el boton de volumen +- por el centro y encendemos del botón power.

Si tienes el recovery original no podrás instalar ROMs ni hacer backup de la ROM, debes tener el recovery CWM.

PD: Tambien se pueden instalar por cable, normalmente las originales de lenovo son por cable.

saludos y paz.
 
Última edición:
Hola. ¿En dónde están, por favor, las ROM oficiales, aunque sea en inglés? ¿Hay alguna oficial con ICS? Saludos
 
Hola.

Ante todo darle las gracias a @pauete y a @zoyB, gracias a ellos me he atrevido a poner la ROM de Anton (la 2.3.6 y la 4.0.3), en mi caso las dos van bastante bien de momento.

¿Sabeis si es posible quitar las R de itinerancia de las OMV's, tengo Pepephone y Simyo?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No, por ahora con R:XD:

Mirare si puedo quitarla.

@pauete has probado el backup??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ayer modifiqué la batería con UOT-Kitchen y también la animación de arranque (bootanimation) y la de apagado (shutanimation).

shot000003qn.jpg shot000004d.jpg


El ZIP creado por UOT Kitchen no me deja flashearlo desde el recovery, no sé por qué razón. El SystemUI.apk se llama en el Lenovo: "LenovoSystemUI"
Probé de renombrarlo y modificar el update-script pero nada.
img717.imageshack.us_img717_5823_modificarscript.png


Al final lo que hice fue extraer los archivos: bootanimation.zip, framework-res.apk y LenovoSystemUI.apk y los reemplacé en sus respectivas ubicaciones.
Primero los moví dentro de System, les cambié los permisos!
XX-
X--
X--

Y una vez cambiados los permisos, entonces sí los moví a /media, /framework y /app respectívamente.
Reinicias y se aplican los cambios.
Importante cambiar los permisos antes de sobreescribir pq si no puede que el teléfono no arranque.

En el caso del shutanimation.zip lo que hice fue renombrar el bootanimation.zip con el nombre "shutanimation", y moverlo tb a system/media.
Al menos no salen los arranques de Lenovo ni de China Unicom, y en su lugar aparece un robot verde que crece hacia arriba, muy bonito :blush:

shot000003qn.jpg


shot000004d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sí @zoyB, pero sigue dándome error. No entiendo.
Le cambié el nombre "2012-01-01.01.24.22", el mismo formato que el resto
Dentro de Clockworkmod/backup/...
 
Última edición por un moderador:
http://www.mediafire.com/?q2dedfl059tng6u

Rebooter en español, de la ROM 4.0.3 de Anton.
img443.imageshack.us_img443_2116_shot000007j.png

Es un poco absurda, con el ZopoToolBox tienes las mismas opciones y muchas más.
Creo q el ZopoTool es idéntico al MobileUncle pero con la opción añadida de backup and restore IMEIs.

[h=3]ZOPOTOOL en ESPAÑOL 100%!! :tonguewink:[/h]

MobileUncleTools:
img515.imageshack.us_img515_2750_shot000005d.png

img689.imageshack.us_img689_4944_shot000006q.png




ZopoMobileTools en español:
img14.imageshack.us_img14_1965_shot000008t.png

img703.imageshack.us_img703_7986_shot000010q.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba