TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

Alguien sabe porqué al dar a comando (después de haber instalado adb en el pc) y escribir "fastboot boot" se me abre la ventana negra e instantáneamente se cierra en menos de un segundo??

En el móvil todavía no he incorporado nada, solo el zip para rootear, aunque se supone que todavía no se ha de usar para este paso.
 
Última edición:
Hola estoy intentando seguir los pasos pero no soy capaz de pegar el twrp.img en C:\ lo intento arrastrando copiando, poniendo la ruta pero no consigo ponerlo me podéis ayudar. Gracias
 
GRACIAS! YA VES... con una tonteria como esa, y me ahogo en un vaso de agua...
[DOUBLEPOST=1441030562][/DOUBLEPOST]En cual de los pasos del tutorial se instala la ROM?
Y por qué el archivo updatesupersu.zip ahora es BETA-SuperSU-v2.49??
 
Última edición:
La ROM se instala en el paso... Ninguno. Jejeje, el tutorial es para instalar el twrp. Luego, desde él, podrás instalar la ROM
[DOUBLEPOST=1441031445][/DOUBLEPOST]El nombre del archivo es lo de menos. Es correcto el que se llama beta...
 
La ROM se instala en el paso... Ninguno. Jejeje, el tutorial es para instalar el twrp. Luego, desde él, podrás instalar la ROM
[DOUBLEPOST=1441031445][/DOUBLEPOST]El nombre del archivo es lo de menos. Es correcto el que se llama beta...
pero lo estoy haciendo bien? lo primero es instalar el twrp y luego ya la rom no?
Y por qué el archivo updatesupersu.zip ahora es BETA-SuperSU-v2.49??
 
Buenas, parece que lo he sacado del coma inducido, he instalado mediante el modo Fastboot la Rom oficial V6.6.10.0.LXIMICF, y es que hoy si ham funcionado los servidores pues tambien me he descargado la que va con Miui7. Ahora me gustaria que me guiarais un poco, por donde tiro?creo que lo primero que tengo que hacer es un backup de esta ROM,(que por cierto, me viene en ingles y solo me deja localizarme en rusia lo mas cerca), y luego puedo empezar a trastear?ha quedado todo limpio?o me recomendais hacer otra cosa?

P.D:Edito porque el movil sigue reiniciandose cuando navego por los menus, os ha pasado a alguno???o me ha tocado la china nunca mejor dicho?Me ha "petado al abrir "maps" me ha petado al abrir "youtube" y otra vez. Que esta pasando???
 
Última edición:
Acabo de Rootear, pero ahora me falta cambiar el nombre del archivo (el paso 4), pero resulta que no me puedo bajar la aplicación porque no se conecta el móvil a internet, ni por mi wifi querido ni por el internet everyone de mi tarjeta. Sabéis qué puede pasar y como solucionarlo?

Además quisiera saber cómo restaurar el móvil a modo de fábrica por si en algún momento debo comenzar de nuevo todo.

GRACIAS!
 
Acabo de Rootear, pero ahora me falta cambiar el nombre del archivo (el paso 4), pero resulta que no me puedo bajar la aplicación porque no se conecta el móvil a internet, ni por mi wifi querido ni por el internet everyone de mi tarjeta. Sabéis qué puede pasar y como solucionarlo?

Además quisiera saber cómo restaurar el móvil a modo de fábrica por si en algún momento debo comenzar de nuevo todo.

GRACIAS!
Para recuperarlo a modo fabrica sigue este metodo: https://www.movilesdualsim.com/tema...recuperacion-e-instalacion-de-drivers.109713/
[DOUBLEPOST=1441089516][/DOUBLEPOST]El proceso es sencillo y los moviles supuestamente son iguales. No entiendo como se están dando tantos problemas diversos.
 
Oye @guille9191, el link de Mega para descargar adb y fastboot está roto, parece que han borrado el archivo.:tired:

upload_2015-9-1_13-10-25.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba