COMPARATIVA VKWORLD VK700X Opiniones y presale flash

Sonic

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
355
Hola Hace unas semanas os ponía una consulta sobre un móvil para una persona muy mayor(WASAP,SMS y Tfno). Justo hoy he visto el VKWORLD VK700X que parece un móvil super resistente de ultra bajo presupuesto y me he animado a comprarlo.

¿Tenéis alguna referencia de la marca VKWORLD en cuanto a fiabilidad?

¿Qué os parece este móvil comparado con un Doogee X5?


Creo que los móviles de la presale salen el 20 de noviembre, cuando me llegue ya os comentaré que tal, (Si no sirve de móvil servirá en casa para martillo

)

No parece muy mal acabado, con marco metálico. Si funciona el tfno y wasap y no da problemas pues ya ...la cuenta

Por cierto, nunca he comprado en everbuying, a ver que tal, que he oido de todo (y mucho nada bueno), pero me fío de @haulage, que me decía que le había ido bien. Me he sacado el seguro como me decía

PD. Los martes tenéis una preventa flash de 50 uds por 10 $ menos en everbuying (Edito, La de everbuying ya no es la mejor oferta. Están todas muy cerca pero que no parezca qeu voy a comisión con esa web , je,je. )


(Si los moderadores consideráis cualquier parte de este hilo como publi pfv editar y borrar)

Gracias!
 
Última edición:
En cuanto a tu pregunta de "¿Tenéis alguna referencia de la marca VKWORLD en cuanto a fiabilidad?. te diré que el compañero @sATELITE le hizo la review a un hermano de éste 700X, y no le pudo ir mejor.
Puedes leerla por aqui, REVIEW - Vkworld VK6050, ese gran desconocido (TERMINADA) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Muchas gracias por tu respuesta. Había leido hace tiempo esta super review (con todo detalle) y me animo un poco a probar esta marca nueva.La verdad es que este VK700X a priori parece un buen teléfono, resistente y lo ideal para wasap y llamadas. Ya os comentaré que tal (pero no os esperéis una review profesional). Seguro que a mi madre que anda bastante pachucha, le hace muchísima ilusión.
 
Como bien te dice el compañeo, sin haber probado el móvil pero sí otro modelo de la marca, considero a Vkworld como una de las mejores mrcas generalistas chinas. La optimiszación es brutal, prácticamente todo funciona como debe. Seguro que tu madre va a estar contenta.

Todo es para gustos pero en mi opinión Vk está muy por encima de Doogee, es otro mundo.
 
Yo he pedido uno aunque no es para mí y si puedo lo probaré.

Lleva pantalla con proteccion gorilla, marco de aluminio, y buscando un poco se saca por 43€! En mi caso lo he sacado por 52€.
 
Yo he pedido uno aunque no es para mí y si puedo lo probaré.

Lleva pantalla con proteccion gorilla, marco de aluminio, y buscando un poco se saca por 43€! En mi caso lo he sacado por 52€.


Hola Sí, justo ayer cuando lo compre aunque tampoco mire mucho mucho, los 53 € no era mala oferta. En aliexpress por ejemplo estaba mucho más caro (o mas caro simplemente) y casi no se vendía en las tiendas. Hoy el vkworld ha florecido por todos lados. Como le decía hace tiempo a @haulage yo siempre he comprado en aliexpress, pero bueno, probaremos everbuying. Voy a editar el menaje inicial para indicar que hay ofertas por ahi mejores que las de everbuying

POr cierto @Opty ¿Donde lo compraste? Creo que todabía no lo están suministrando no? (que son preventas) ¿Sabes cuando empiezan a servirlo? (En everbuying dicen que empiezan a suministrar el 20 del 11 pero vete a saber....)

Un saludo y gracias por la respuesta
 
Última edición:
Como bien te dice el compañeo, sin haber probado el móvil pero sí otro modelo de la marca, considero a Vkworld como una de las mejores mrcas generalistas chinas. La optimiszación es brutal, prácticamente todo funciona como debe. Seguro que tu madre va a estar contenta.

Todo es para gustos pero en mi opinión Vk está muy por encima de Doogee, es otro mundo.


Muchas gracias pro la opinión. Ya ves que es para algo muy simple asi que mientras llegue y no de problemas mi madfe estara encantada. Ya os dire que tal.

Lo dicho, mil gracias por pasarte y opinar
 
Como bien te dice el compañeo, sin haber probado el móvil pero sí otro modelo de la marca, considero a Vkworld como una de las mejores mrcas generalistas chinas. La optimiszación es brutal, prácticamente todo funciona como debe. Seguro que tu madre va a estar contenta.

Todo es para gustos pero en mi opinión Vk está muy por encima de Doogee, es otro mundo.
la verdad que tengo un vk700 y es de lo peor que he tenido , cuando llamas los demas escuchan ruidos , el 3g no coge señal y encima cuando coge señal 3g las llamadas no entran ,por lo demas bien pero claro las cosas mas importantes en un mobil van de pena y no solo me pasa a mi en 4pda en un foro ruso alli al 100/100 de un poseedor de un vk700 les pasa lo mismo
 
la verdad que tengo un vk700 y es de lo peor que he tenido , cuando llamas los demas escuchan ruidos , el 3g no coge señal y encima cuando coge señal 3g las llamadas no entran ,por lo demas bien pero claro las cosas mas importantes en un mobil van de pena y no solo me pasa a mi en 4pda en un foro ruso alli al 100/100 de un poseedor de un vk700 les pasa lo mismo

Cierto, completamente cierto. Salió muy mal. Y cuando sale malo no hay nada que hacer, ya lo siento de veras. Sin embargo me reafirmo en lo dicho. El VK6050 se merienda y remerienda a cualquier Doogee...incluso si ves la cámara destroza a móviles mucho más caros, ni un solo lagazo, jamás, ningún fallo...root de serie, cobertura impecable, pantalla en condiciones aunque sea de poca resolución... eso no es fruto de casualidad......Doogee no lo puede decir hasta el día de hoy. Ojalá lo podamos decir de aquí en adelante.

De verdad que siento lo de tu móvil.
 
la verdad que tengo un vk700 y es de lo peor que he tenido , cuando llamas los demas escuchan ruidos , el 3g no coge señal y encima cuando coge señal 3g las llamadas no entran ,por lo demas bien pero claro las cosas mas importantes en un mobil van de pena y no solo me pasa a mi en 4pda en un foro ruso alli al 100/100 de un poseedor de un vk700 les pasa lo mismo

Joe pues nos has dejado planchados. Es como lo de Gila con el submarino......de color bien, pero no flota. Si es telefono no va, mal asunto. A ver, ya comentaremos que tal

HAce mucho que lo compraste?
Gracias por la opinión
 
Cierto, completamente cierto. Salió muy mal. Y cuando sale malo no hay nada que hacer, ya lo siento de veras. Sin embargo me reafirmo en lo dicho. El VK6050 se merienda y remerienda a cualquier Doogee...incluso si ves la cámara destroza a móviles mucho más caros, ni un solo lagazo, jamás, ningún fallo...root de serie, cobertura impecable, pantalla en condiciones aunque sea de poca resolución... eso no es fruto de casualidad......Doogee no lo puede decir hasta el día de hoy. Ojalá lo podamos decir de aquí en adelante.

De verdad que siento lo de tu móvil.


A ver si han aprendido del VK700. Pero vosotros que sois entendidos..el VK700 salió hce poco no? A mi en google me sale hace un año (Que igual para un tfno es una eternidad)
 
la verdad que tengo un vk700 y es de lo peor que he tenido , cuando llamas los demas escuchan ruidos , el 3g no coge señal y encima cuando coge señal 3g las llamadas no entran ,por lo demas bien pero claro las cosas mas importantes en un mobil van de pena y no solo me pasa a mi en 4pda en un foro ruso alli al 100/100 de un poseedor de un vk700 les pasa lo mismo

Hola

Échale un vistazo a la web de vkworld, sin mirar mucho, parece que actualizando la ROM soluciona un problema del microfono (Que no se si es lo que te pasa a ti)

Vkworld Mobile - vk700 solve the small speaker problem ,... | Facebook

A ver si hay suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba