CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

A mi tampoco se me han borrado los IMEIs, he seguido los pasos con el recovery antiguo y todo perfecto.
Un par de cosas que no son importantes es que no consigo poner mis tonos como tonos de llamada y notificaciones, me explico, como con cada rom que cambio de este movil y de otros lo que hago para que me ponga mis tonos (soy muy maniático lo se), copio con root browser los .ogg en las carpetas correspondientes dentro de system-media-audio notifications alarms y ringtones, reinicio el movil y ya me aparecen en la lista para poder elegirlos pero en este caso no suenan, es como si no soportara los archivos ogg, alguna idea? Y lo segundo es que no veo la opcion de poner el porcentaje de bateria en el área de notificaciones, quizás no se pueda.

Por el resto todo correcto y funcionando daros las gracias por el trabajo de traduccion y todo lo demas para porder poner KK en este móvil.
El problema está en los permisos de los archivos,con el root browser dale los permisos como los tengan los otros tonos y arreglado.
 
El fin de semana por fin pude probar esta nueva Vibe (es que el A820 ahora es de mi madre y no me lo presta muy seguido ).

Creo que la traducción es completa y ha quedado muy bien, gracias @MANOWARACERO.

En cuanto a su funcionamiento debo decir que es rápida y sin bloqueos o lags aparentes. Los apartados habituales funcionan correctamente hasta donde pude probar, llamadas, conexión de datos, Bluetooth y Wi-Fi, reproducción de música y vídeos, la radio reconoce automáticamente las emisoras rápido.

Quedaron como pendientes, verificar el GPS y la duración de batería, pero por encima, puedo decir que se adapta muy bien en el móvil e incluso puede quedarse para uso diario.

Como dato curioso, olvide que debía aplicar los parches para modificar el reparto de memoria por lo que, la primera vez que la instalé no arranco. Después de hacer la modificación correspondiente y repetir el proceso de instalación verifiqué el tamaño de las particiones y quedaron exactamente igual a como las tenia, 3.62 del sistema con la SD interna deshabilitada.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Última edición:
Precisamente, el problema que he tenido con algunas aplicaciones es que, al modificarse las particiones, aparece como si hubiera dos SD y, al instalar desde google play o restaurando con titanium, no funcionan. Tenía el Nokia Here como navegador, que ya nunca más ha ido y creo que es porque algunas aplicaciones se quedan en la SD que no es.
Me he acordado, al leer lo que dice Dr. Rock sobre deshabilitar la SD interna. ¿Cómo se hace eso?.
Saludos y gracias.
 
Precisamente, el problema que he tenido con algunas aplicaciones es que, al modificarse las particiones, aparece como si hubiera dos SD y, al instalar desde google play o restaurando con titanium, no funcionan. Tenía el Nokia Here como navegador, que ya nunca más ha ido y creo que es porque algunas aplicaciones se quedan en la SD que no es.
Me he acordado, al leer lo que dice Dr. Rock sobre deshabilitar la SD interna. ¿Cómo se hace eso?.
Saludos y gracias.
Hola @NICO5359 para hacer éso busca los scripts para el reparto de memoria en el Megatutorial

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Precisamente, el problema que he tenido con algunas aplicaciones es que, al modificarse las particiones, aparece como si hubiera dos SD y, al instalar desde google play o restaurando con titanium, no funcionan. Tenía el Nokia Here como navegador, que ya nunca más ha ido y creo que es porque algunas aplicaciones se quedan en la SD que no es.
Me he acordado, al leer lo que dice Dr. Rock sobre deshabilitar la SD interna. ¿Cómo se hace eso?.
Saludos y gracias.
Yo no la llevo puesta porque no me atrevo a que se me borren los imeis,necesito el movil si o si y no me puedo arriesgar...pero en la pag 6 ya me respondieron a esa pregunta: flaseando los dos scripts que vienen con la rom es suficiente,un saludo
 
Tema Bateria

Según me comentan si configuras y utilizas Power Manager te dura unos 2 dias y medio. Para comparar el mismo uso, más o menos, antes usaba la ROM PureXperia Z2 con el modo Stamina activado y le duraba un poco más de 2 dias, tiene un gasto similar !

Captura_2015-03-12-18-18-43-292.jpeg
Captura_2015-03-12-18-18-55-054.jpeg
Captura_2015-03-12-18-19-25-797.jpeg
Captura_2015-03-14-13-12-37-121.jpeg

Saludos.
 
Última edición:
Despues de unos días con esta rom estoy encantado en cuanto a fluidez consumo bateria y todo en general, la única pega es que me parece que el volumen durante las llamadas es bastante bajo ( a pesar de tenerlo al máximo) en comparación con otras ROMs, he bajado e instalado el Viper pero no se utilizarlo para subir el volumen en llamadas (si es que se puede utilizar para eso), Sabéis de alguna posible solucion??? Le pasa a alguien más?, muchas gracias de antemano.
 
Despues de unos días con esta rom estoy encantado en cuanto a fluidez consumo bateria y todo en general, la única pega es que me parece que el volumen durante las llamadas es bastante bajo ( a pesar de tenerlo al máximo) en comparación con otras ROMs, he bajado e instalado el Viper pero no se utilizarlo para subir el volumen en llamadas (si es que se puede utilizar para eso), Sabéis de alguna posible solucion??? Le pasa a alguien más?, muchas gracias de antemano.
En el modo ingeniero se puede retocar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba