CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Tema Bateria

Según me comentan si configuras y utilizas Power Manager te dura unos 2 dias y medio. Para comparar el mismo uso, más o menos, antes usaba la ROM PureXperia Z2 con el modo Stamina activado y le duraba un poco más de 2 dias, tiene un gasto similar !

Captura_2015-03-12-18-18-43-292.jpeg
Captura_2015-03-12-18-18-55-054.jpeg
Captura_2015-03-12-18-19-25-797.jpeg
Captura_2015-03-14-13-12-37-121.jpeg

Saludos.

en esa imagen se ha cargado un poco la bateria... :tonguewink:
 
Parece que te sepa mal que dure más de dos dias , te regalo las diez horas y aún le queda más de un 20 %
Y eso que la persona que lleva la rom fue bastante cauto., me dijo pon sólo un poco más de dos días.
Un saludo.

Enviado desde IPHONE 6
nop, solo que se ha cargado XD

estoy por volverla a probar, aunque la bateria idle me da igual, necesito para GPS XD
 
Despues de varios intentos de instalarla no he podido, no se que hago mal tengo la reparticion de la memoria interna en 2 GB y hago todos los pasos pero cuando se instala se queda a medio y luego claro no arranca se queda el logo de lenovo, si alguno sabe que puedo estar haciendo mal
 
Despues de varios intentos de instalarla no he podido, no se que hago mal tengo la reparticion de la memoria interna en 2 GB y hago todos los pasos pero cuando se instala se queda a medio y luego claro no arranca se queda el logo de lenovo, si alguno sabe que puedo estar haciendo mal
Hola @joaking yo también tuve problemas con la instalación, intenta instalando estos parches para modificar el reparto de memoria:
Buenas,con la repartición original de lenovo hay que utilizar meteos? o basta con esto:Instalación:
Paso 1: ¡Haga copias de seguridad, ya que se destruirán todos los datos del teléfono
Paso 2:
Coser este parche //extended_system.zip (151.58 KB) Paso 3: . Reboot en rekaveri ! SIEMPRE Paso 4: cose el parche format_emmc.zip(151, 99 KB),,,gracias y un saludo¿
Luego intenta de nuevo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo también tuve que hacerlo 2 veces, todo salió bien, no me borró los imeis. Un saludo
 
Esta ROm va genial...pero falla en algo fundamental me falla la sim2 se queda sin servicio... Es una sim sin datos y de Vodafone, no se que puede ocurrir...
 
¿Hay algún tutorial que explique paso a paso la aplicación de parches, instalación de ROM etc? Es que estoy leyendo el post y veo cosas pero sueltas.

Gracias.
 
¿Hay algún tutorial que explique paso a paso la aplicación de parches, instalación de ROM etc? Es que estoy leyendo el post y veo cosas pero sueltas.

Gracias.
Hola @Torro,
Para preparar la instalación de esta ROM,
Primero debes instalar. El TWRP 2.8.4.0 , esta explicada su instalación en su post.
Segundo debes instalar el nuevo sistema de particiones de Petro1990, también explicada su instalación en su mismo post.
(tanto el TWRP como El sistema de Partciones los encontrarás en esta página donde tienes todas las ROM'S).
Y tercero copias la ROM VIBE, en este caso , en la SD y la instalas a través del revovery!!.
Cuidado puedes perder los IMEIS en la instalación de las particiones!!!, no obstante tienes en este post dos opciones para volverlos a poner.
Un saludo.


Enviado desde mi IPhone.
 
hola, alguien tiene problemas recibiendo las notificaciones? en concreto con whatapps que es el que tengo instalado...a mi me tardan mucho en aparecer, incluso horas muchas veces.
¿alguien con el mismo problema?

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba