CONSULTA Fallo raro en Hisense HS-U98

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Restauro de fábrica el Hisense U-98
formateo interna y externa
Reinicia correctamente... y sigue fallando la galería, así:

Fallo 1: Haces fotos y se guardan ok. Te envian fotos y se ven. Reinicias, ... y desaparecen.

Fallo 2: Paso fotos de otras cámaras -reducidas, de menos de 1mb- al teléfono, por MTP, con cable, y no se ven la mayoría, algunas sí, otras no...

Tiene dos memorias, externa de 1gb, interna de 7gb.

No encuentro una ROM para este movil, pero ANTES funcionaba bien . Es de mi madre, yo apenas tengo tiempo de arreglarlo, y lo he intentado todo menos flashearlo por flashtools, por lo dicho, no veo roms EXACTAS para este modelo.

He borrado caché, detenido galería bla bla, lo tipico. Eso no sirve.


¿soluciones, otras?

gracias
 
Backup haciendose, tardo años. .. De todas formas no tiene nada, es el de mi madre. Lo poco que hay lo puedo restaurar y las fotos meterlas luego. De hecho es lo que quería, METER fotos, y es lo que no puedo, puedo, pero no se ven

La rom es para instalar por recovery o flashtools? lo estoy preguntando en el sitio pero como me urge... No veo archivo SCATTER por ninguna parte asi que serán para recovery. ¿primero se instala el zip de la rom y luego el del recovery? o al reves, o da igual?


EDITO. Mi recovery me deja hacer wype cache y wype data factory reset, pero no me deja meterme en ADVANCE, que supongo están los otros wipe, sencillamente... no entra.

Será suficiente?


No, porque al darle a install zip from external SD, y seleccionar la ROM.. pone installation aborted.

no funciona desde recovery al menos.


gracias
 
Última edición:
Eso estaba leyendo, porque el pone cuanto pesa comprimido y descomprimido por lo que pensé que si hablaba de descomprimir era para sp flash tools pero parece que son backups nandroi para recovery.
Me disculpas por no fijarme bien. Pero parece que en baidu si está, pero tengo que revisar varios enlaces.
Yo te avisaré que encuentro.
 
Eso estaba leyendo, porque el pone cuanto pesa comprimido y descomprimido por lo que pensé que si hablaba de descomprimir era para sp flash tools pero parece que son backups nandroi para recovery.
Me disculpas por no fijarme bien. Pero parece que en baidu si está, pero tengo que revisar varios enlaces.
Yo te avisaré que encuentro.

Muchas gracias.

Te cuento. Después del fallo de instalacion por recovery (aborted) , ha iniciado con la rom original, que jolin AL PRINCIPIO SÍ IBA, (lo de la galería) pero con el tiempo falló.

Estoy reinstalando whatsapp y voy a probar a meter fotos externas a ver. Y NO instalaré ninguna aplicación extra, no vaya a ser eso lo que esté produciendo el fallo.

Nada, sigue fallando con la rom recién reseteada. Qué puñetera rabia seguro que es una CHORRADA, y no precisa instalar rom nueva.

AH! también falla viendo las fotos desde ES EXPLORER , claro. No es la galería solo.De hecho se han borrado LAS TRES carpetas que metí por MTP al movil, en la carpeta externa, esto ya me mosquea más.
 
Última edición:
Y se te desaparecen en la galería (es decir abres galería y no las ves ó con un explorador )
Porque yo hace poco con "es file xplorer" me desaparecía no solo fotos sino también archivos y si movía uno ya sea de interna a externa ó al revés no aparecían y perdí varias cosas, entonces no me quedo más remedio que volver a una versión anterior y no actualizar, ya le han metido tantas cosas que ni se sabé lo que tiene.
 
si , edité el mensaje anterior pero igual no lo viste.

desaparecen incluso del es explorer. Y las del whatsapp, por ejemplo, aparecen como una foto "rota" en gris, y rota de verdad, en el PC tampoco se ve al pasarla.

Sigo buscando rom. Si encuentras algo para Este modelo, avisa, es que veo el us-980 y el us-988 y el 987.... JUSTO el 98 no lo veo por ningun lado.

También pasa ésto:

IMG_20170315_182450.jpg
primarystorage : (null)

la rom actual es:

android 4.1.2
kernel 3.4.0
compilacion : w858.6.03.01.es00

no actualizable desde el menú de actualizar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba