JIAYU G5S REVIEW Y PRUEBAS

@ONITOA, ¿has tenido tiempo de probar alguna ROM? Es que los comentarios que he leído sobre ellas en Needrom no son muy esperanzadores, la MIUI parece un port chusquero y sin optimizar.

Y el CWM que le metiste, ¿lo hiciste por SPFlashtools o con Mobile Uncle desde la SD? Es que yo el Flashtools cuanto más lejos mejor, a no ser que sea necesario.

Aun sigo esperando a que llegue el mío, macho, basta a ser para que quieras que algo te llegue rápido y tarde un mes y luego una funda te tarda una semana jajaja

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
@ONITOA, ¿has tenido tiempo de probar alguna ROM? Es que los comentarios que he leído sobre ellas en Needrom no son muy esperanzadores, la MIUI parece un port chusquero y sin optimizar.

Y el CWM que le metiste, ¿lo hiciste por SPFlashtools o con Mobile Uncle desde la SD? Es que yo el Flashtools cuanto más lejos mejor, a no ser que sea necesario.

Aun sigo esperando a que llegue el mío, macho, basta a ser para que quieras que algo te llegue rápido y tarde un mes y luego una funda te tarda una semana jajaja

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk

Lo habrá puesto con mtkdroidtools, que lo hace uatomaticamente.

Saludos
 
El cwm lo puse con el Mobile Uncle Tools, pero ya he probado la Miui pero estaba en inglés y no me instalaba el WhatsApp.. Creo que por que el playstore estaba también en inglés..
Después de eso no podía entrar al cwm y tuve que flashear la stock de Needrom, puse el cwm y recuperé el backup, pero no puedo arrancar con los botones, lo hago desde el MUT, pero no hay mas roms d momento y tampoco encuentro el Twrp para instalarlo en vez del cwm..
Pero el móvil y el gps genial, con el copilot va de pm...
Paciencia que ya llega el tuyo..

Enviado desde el cacharro este....
 
Perfecto si se puede instalar el CWM desde el MUT.

Si la MIUI está en español o no me da igual personalmente, pero si tiene fallos gordos que no pasen con la stock, de momento descartada.

El TWRP no está en Needrom, lo tiene un chico francés, creado por él junto con una MIUI que está optimizando y multiidioma. De momento la está probando y le hacen falta testers y como hay poca gente que tiene este móvil pues avanza poco.

No sé si hablarás francés, si no puedo ponerme en contacto con él y le pido la ROM para ti, la testeas y me cuentas tus opiniones y ya se lo comento yo a él. No la tiene colgada públicamente, pero dice que va fina y que bugs pocos, pero busca gente que la pruebe.

Ah, como curiosidad, para arrancar CWM con el móvil apagado tienes que conectarlo a la corriente y pulsar después power y volumen -, no sé por qué pasa esto, pero con los G4S ocurre lo mismo y con otros móviles he visto que pasa lo mismo.

Un saludo, tío.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Perfecto si se puede instalar el CWM desde el MUT.

Si la MIUI está en español o no me da igual personalmente, pero si tiene fallos gordos que no pasen con la stock, de momento descartada.

El TWRP no está en Needrom, lo tiene un chico francés, creado por él junto con una MIUI que está optimizando y multiidioma. De momento la está probando y le hacen falta testers y como hay poca gente que tiene este móvil pues avanza poco.

No sé si hablarás francés, si no puedo ponerme en contacto con él y le pido la ROM para ti, la testeas y me cuentas tus opiniones y ya se lo comento yo a él. No la tiene colgada públicamente, pero dice que va fina y que bugs pocos, pero busca gente que la pruebe.

Ah, como curiosidad, para arrancar CWM con el móvil apagado tienes que conectarlo a la corriente y pulsar después power y volumen -, no sé por qué pasa esto, pero con los G4S ocurre lo mismo y con otros móviles he visto que pasa lo mismo.

Un saludo, tío.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

Pasa en muchos jiayu. Algo tocarán estos de jiayu para que pase eso jeje.
 
Perfecto si se puede instalar el CWM desde el MUT.

Si la MIUI está en español o no me da igual personalmente, pero si tiene fallos gordos que no pasen con la stock, de momento descartada.

El TWRP no está en Needrom, lo tiene un chico francés, creado por él junto con una MIUI que está optimizando y multiidioma. De momento la está probando y le hacen falta testers y como hay poca gente que tiene este móvil pues avanza poco.

No sé si hablarás francés, si no puedo ponerme en contacto con él y le pido la ROM para ti, la testeas y me cuentas tus opiniones y ya se lo comento yo a él. No la tiene colgada públicamente, pero dice que va fina y que bugs pocos, pero busca gente que la pruebe.

Ah, como curiosidad, para arrancar CWM con el móvil apagado tienes que conectarlo a la corriente y pulsar después power y volumen -, no sé por qué pasa esto, pero con los G4S ocurre lo mismo y con otros móviles he visto que pasa lo mismo.

Un saludo, tío.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
Por mí sin problema , le puedo probar lo que quiera
El TWRP está en el foro ruso , pero lo han quitado , el archivo no está y en un foro chino lo he bajado pero no hay manera de descomprimirlo , pone una clave , pero no se descomprime.. No he insistido porque creo que está en chino el recovery..:dizzy:
Pues intentaré arrancar en recovery como decís , pero creo que probé de todas formas , y de hecho hay alguna combinación de teclas que bloquea el móvil y has de quitar batería para arrancar normal... cosas de Jiayu??
Un saludo

EDITO
Arranca en recovery con el cargador conectado y pulsando a la vez volumen + y power .
Pulsando volumen - y power : bloqueo , hay que quitar batería para que arranque
 
Última edición:
Hola gente!!! yo estoy interesado en pillarme tb un G5S pero me tira para atras las movidas q leo, antes he comprado en pandawill y ningún problema pero ahora leo q hay a gente q ha tenido q reclamar a paypal la pasta,... @ONITOA tu q lo has pillado en jiayu spain o donde¿? si hace falta me mandas un MP y me lo dices por el tema de no poner paginas ni nada, ya he leido tu respuesta anterior q comentas un par de sitios... es q no sé no acabo de decidirme por el miedo a q tenga movida... ainssss y eso q tengo unas ganas de tener ese terminal...
gracias por la review q has hecho, aun me has puesto mas cachondo con el telefono...

saludos
 
Recién recibido el mío y bastante descontento ya para empezar.

Cuando tiras una foto con flash el movil se reinicia.

He probado a:

- Restaurar valores iniciales.
- Cambiar la cámara.

Ninguna de las opciones ha funcionado. Tambien he de decir que el flash luce.

@ONITOA, alguna rom para flashear por flashtools para el g5s? Te importa hacerme un backup con mtkdroid sino? Es lo último que se me ocurre probar antes de tirarsele a jiayu en los morros...

Un abrazo.
 
Recién recibido el mío y bastante descontento ya para empezar.

Cuando tiras una foto con flash el movil se reinicia.

He probado a:

- Restaurar valores iniciales.
- Cambiar la cámara.

Ninguna de las opciones ha funcionado. Tambien he de decir que el flash luce.

@ONITOA, alguna rom para flashear por flashtools para el g5s? Te importa hacerme un backup con mtkdroid sino? Es lo último que se me ocurre probar antes de tirarsele a jiayu en los morros...

Un abrazo.
Vaya , como lo siento....
Bájate la de Needrom de Socrates , que el la oficial y es la que tengo yo , después de instalar MIUI tuve que poner esa porque me quedé atascado..
Pues ya ves en el review que tira fotos con flash buenas... y la otra noche hice varias en la calle y en un teatro y bien.. y a un par de metros algunas..
El GPS bien , con Copilot , me dio problemas el Navfree pero el programa , no el GPS y bien el Runtastic..
Flasea la oficial a ver ... lo malo d Jiayu es lo que dicen , que salen con fallos algunos..
Un saludo
 
Vaya , como lo siento....
Bájate la de Needrom de Socrates , que el la oficial y es la que tengo yo , después de instalar MIUI tuve que poner esa porque me quedé atascado..
Pues ya ves en el review que tira fotos con flash buenas... y la otra noche hice varias en la calle y en un teatro y bien.. y a un par de metros algunas..
El GPS bien , con Copilot , me dio problemas el Navfree pero el programa , no el GPS y bien el Runtastic..
Flasea la oficial a ver ... lo malo d Jiayu es lo que dicen , que salen con fallos algunos..
Un saludo
Voy a flashearle a ver. Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@trol_sg, macho no me metas miedo en el cuerpo, que al final me voy a arrepentir de no haber pillado el Xiaomi Note jajajaja

Espero que sea algo puntual, que después del sablazo que vale espero que no sea ningún fallo gordo.

A todo esto, ¿de qué color es el tuyo? No vaya a ser que sea cosa del modelo, que el de ONITOA es negro. Yo me he pillado el modelo negro y plata, a ver si llega ya xD

@ONITOA, sí, el recovery se arranca así, me equivoqué con los botones, eso era para las capturas de pantalla.

Sobre la ROM y el recovery táctil, voy a preguntarle al chico este francés que te comentaba, es de un foro en el que no estoy registrado, pero a ver si a la tarde o mañana puedo ponerme n contacto con él y le pido la MIUI para que la testees.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba