Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

hola a todos, a mi novia le llegara su g2s en una semana y estoy interesado en este tema, no sabe que version exacta traera pero me gustaria saber la forma de ver si lleva chip samsung y si es asi que hacer para que entre en modo deep sleep.
gracias a todos
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

hola a todos, a mi novia le llegara su g2s en una semana y estoy interesado en este tema, no sabe que version exacta traera pero me gustaria saber la forma de ver si lleva chip samsung y si es asi que hacer para que entre en modo deep sleep.
gracias a todos

Seguro que si lo tiene, a partir de enero comenzaron a montarlo
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

no entra en deep sleep cuando esta la pantalla apagada, y literalmente se bebe la bateria , no es normal que con mi htc explorer la bateria me cundiese mas , siendo esta de 1250mah y la del jiayu g2s de 2200 mah , no tiene ninguno de los sentidos XD uploadfromtaptalk1368266653734.jpg

uploadfromtaptalk1368266653734.jpg
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A mi lo que no me queda claro es que cuando me compre el G2 de 1GB que tengo se decía que la versión 4.1.2 que ya incorporaría de fabrica el G2S traería solucionado este bug, pero por lo que veo que comentáis no es así.

Estoy pensado en comprar un G2S pero por lo que leo del chip samsung y demás, ¿no hay solución al deep sleep?

Un saludo.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A mi lo que no me queda claro es que cuando me compre el G2 de 1GB que tengo se decía que la versión 4.1.2 que ya incorporaría de fabrica el G2S traería solucionado este bug, pero por lo que veo que comentáis no es así.

Estoy pensado en comprar un G2S pero por lo que leo del chip samsung y demás, ¿no hay solución al deep sleep?

Un saludo.

Si, poniendo el framework parcheado pero los problemas de bateria siguen

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pero los problemas siguen después del parche también o lo soluciona.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pero los problemas siguen después del parche también o lo soluciona.

Me siguen a mi, a la amplia mayoria de l gente se le soluciona, a mi aun entrando en deep sleep la bateria me vuela y no se porqué :(

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

El proceso que me consume ls bateria se llama "surfaceflinger" , probe a cambiar la rom que venia por una de las de jiayu.es, y ayer viendo el fútbol parecia que ya iba bien el tema batería siendo el orden de procesos segun consumo :
Dispositivo inactivo
Wifi
Pantalla
Twitter
Android os
Android system


Hasta ahi todo correcto, esta mañana cuando he desconectado el movil de cargar (ha tardado 3 horas 40 para cargar un triste 50%) he ido a ver el consumo de batería y volvia a poner :
Android system 90%

Y he visto como derrepente se cambiaba por otro nombre, y tras pulsar "refresh" varias veces he sido capaz de ver que ponia "surfaceflinger" he buscado en Google y salia de problema en algunos sony, con el mismo diagnóstico que lo mio "el proceso surfaceflinger me chupa el 70% blablabla..." "la batería no me dura una mierda por el proceso surfaceflinger " etc, pues eso chicos, tiene solucion?

Saludos


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo no soy partidario de cambiar sin antes comprobar si lo que trae el movil es correcto o no, tengo el G2S versión 4.1.2.... nº compilación 20130108-104044 y no le he puesto parche ni nada especial sin comprobar antes (y no es porque no pensara hacerlo), y ha salido con resultado positivo, por lo cual no he modificado nada y me va 100% Deep Sleep en todas las variantes de carga, pero sí he tenido que cambiar los colores de aviso bien Verde o Azul, nada de rojo.
He puesto esta nota ya que he visto algunos están teniendo problemas por meter parches cuando quizás su movil no tenga necesidad de ninguno, por lo cual aunque tengo poca experiencia les aconsejo prueben antes como actúa el Deep Sleep antes de meterle nada para ello, y si no actúa adelante entonces pero ya sabemos que no va antes de hacerle cambios.
Solo pretendo ayudar en lo justo ya que no tengo demasiada experiencia, aunque sí me gusta comprobar lo que le incluyo si le sirve de algo con diferencia.
Saludos:up:
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas.
Despues de cacharrear con el g2s y ponerle un framework y otro, y otro, me di cuenta que ninguno de ellos le funcionaba a mi maquinita. Esto es porque tengo montado el dichoso chip samsung, con el que venian las unidades que se fabricaron a partir de enero.
Gracias a los hilos de kioko y ustin, aprendi mucho sobre este tema.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones.21085

https://www.movilesdualsim.com/tema...eep-Sleep-culpa-LED-Batería-es-para-G2S.25147

Pero a quien mas devo agradecer es a Meteos , con el cual me puse en contacto y le pedi que modificase mi framework para evitar que se encendiera el led rojo parpadeante al disminuir la bateria por debajo del 15%.
Aqui os pongo la compilacion. ( G2S_Mod_by_hwangyongchi_201303023-012206). Puse una rom de maui pues mejoraba mucho los problemas de scroll y toques fantasma .
Screenshot_2013-05-17-23-10-51.jpg
Aqui teneis un enlace de el framework que a mi me funciona. Tendreis que descargarlo a la micro sd., arrancar en modo recovery e instalar el zip desde la sd.

https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_NlpoT1JxM3FzZGM/edit?usp=sharing


Gracias Meteos

Screenshot_2013-05-17-23-10-51.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas.
Despues de cacharrear con el g2s y ponerle un framework y otro, y otro, me di cuenta que ninguno de ellos le funcionaba a mi maquinita. Esto es porque tengo montado el dichoso chip samsung, con el que venian las unidades que se fabricaron a partir de enero.
Gracias a los hilos de kioko y ustin, aprendi mucho sobre este tema.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones.21085

https://www.movilesdualsim.com/tema...eep-Sleep-culpa-LED-Batería-es-para-G2S.25147

Pero a quien mas devo agradecer es a Meteos , con el cual me puse en contacto y le pedi que modificase mi framework para evitar que se encendiera el led rojo parpadeante al disminuir la bateria por debajo del 15%.
Aqui os pongo la compilacion. ( G2S_Mod_by_hwangyongchi_201303023-012206). Puse una rom de maui pues mejoraba mucho los problemas de scroll y toques fantasma .
Screenshot_2013-05-17-23-10-51.jpg
Aqui teneis un enlace de el framework que a mi me funciona. Tendreis que descargarlo a la micro sd., arrancar en modo recovery e instalar el zip desde la sd.

https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_NlpoT1JxM3FzZGM/edit?usp=sharing


Gracias Meteos

Hola, ese parche serviría para mi copilacion?
img.tapatalk.com_d_13_05_20_mumy4ezu.jpg

Gracias :blush:
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola, ese parche serviría para mi copilacion?
img.tapatalk.com_d_13_05_20_mumy4ezu.jpg

Gracias :blush:
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

No lo se, haz una copia con el recovery y pruevala, puede ser que si pero haz copia por si acaso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba