ROMs Lenovo A750 en español.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Voy a crear este hilo para poner las ROMs que encontremos y lleven el español para discutir sobre ellas.

Algunas están sacadas del foro ruso y creadas por Anton_vrn, aunque veo que ya tenemos buenas ROMs en español voy a traducir yo alguna tocando lo mínimo de la ROM original.


ROMs con android 2.3.6

Aportada por @pauete.
No se en cual se basa S???
https://www.movilesdualsim.com/tema...overy-root.11616?p=85597&viewfull=1#post85597

Aportada por @tortugita

No se en cual se basa S???
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-MT6575-(Lenovo-A750).9554?p=75024&viewfull=1#post75024

Aportada por Anton_vrn
Basada en la S148

a750_Anton_vrn_1_071
Instalacion con el recovery


ROMs con Android 4.0.3

Aportada por Anton_vrn.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A750-dualsim-a-1GHz.8102?p=86546&viewfull=1#post86546


Yo llevo la 4.0.3 y sin problemas aparentes, eso si la he usado muy poco.

La mejor por ahora probada por mi.
Los rusos están muy avanzados en el lenovo A750, estoy probando una ICS del compañero ruso ATS y me parece que va de lujo.

ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final)

Descarga foro ruso

Upload Alternativo.

saludos y paz.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, me la pasó un chino. Es de esta web: http://www.apkhot.com/

ROM "Apkhot_lenovo A750_CM_0504" (formato zip instalable desde el recovery): http://www.mediafire.com/?jl1zlmmgn1drryj


img62.imageshack.us_img62_2951_shot000001j.png
img98.imageshack.us_img98_4287_shot000002n.png
img99.imageshack.us_img99_4861_shot000003x.png
img838.imageshack.us_img838_4183_shot000004v.png


Viene con el root y muchas cosas en chino (aplicaciones, alertas..) pero los menús están completamente en castellano
Sin los servicios de Google, aunque ya sabemos como ponerlos.

Espacio para Aplicaciones: 756MB
RAM: 373MB
 
Última edición por un moderador:
@pauete mira de probar esta y me comentas los fallos que veas, al que quiera probarla y reportar fallos se instala con el recovery y un restore, debemos poner la carpeta "lenovoA750_S148_by _zoyB" en la carpeta de la SD /clockworkmod/backup/.

BETA ya que esta a medias.
Para no perder los datos aconsejo que hagáis un backup primero de vuestra ROM con el recovery y copiamos cache y data a la carpeta "lenovoA750_S148_by _zoyB" en este backup estan borradas porque dentro van mis datos.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias el mio viene en camino hay hare un par de pruebas y pedire ayuda ya que no me entero de nada ya que es mi primer android...
 
@pauete mira de probar esta y me comentas los fallos que veas, al que quiera probarla y reportar fallos se instala con el recovery y un restore, debemos poner la carpeta "lenovoA750_S148_by _zoyB" en la carpeta de la SD /clockworkmod/backup/.

A ver si puedo a la vuelta. Me he ido el fin de semana fuera.
 
Última edición por un moderador:
@pauete mira de probar esta y me comentas los fallos que veas, al que quiera probarla y reportar fallos se instala con el recovery y un restore, debemos poner la carpeta "lenovoA750_S148_by _zoyB" en la carpeta de la SD /clockworkmod/backup/.

BETA ya que esta a medias.
Para no perder los datos aconsejo que hagáis un backup primero de vuestra ROM con el recovery y copiamos cache y data a la carpeta "lenovoA750_S148_by _zoyB" en este backup estan borradas porque dentro van mis datos.



saludos y paz.

Bajando... :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, el backup tuyo se debe renombrar?
Es que trato de hacer un restore y no me lo instala. Lo he dejado como "lenovoA750_S148_by _zoyB" dentro de Clockworkmod/backups/..
Quizá es que falten el caché y el data?
Me dice "MD5 mismatch"

Por otro lado la ROM de Anton, me daba error al descomprimirla. Voy a volver a bajarla a ver..
 
Última edición por un moderador:
He renombre el backup dándole un título parecido con fecha y hora, y demás. Pero nada.
Ni desde la SD externa ni la interna.

La ROM de Anton sí me ha dejado aunque al 2º intento.
 
He renombre el backup dándole un título parecido con fecha y hora, y demás. Pero nada.
Ni desde la SD externa ni la interna.

La ROM de Anton sí me ha dejado aunque al 2º intento.

Pau debes ponerla en la carpeta "backup" entro de la carpeta "clockworkmod" osea SDexterna/clockworkmod/backup/xxxxxx.


saludos y paz.
 
Pau debes ponerla en la carpeta "backup" entro de la carpeta "clockworkmod" osea SDexterna/clockworkmod/backup/xxxxxx.


saludos y paz.

Creo que lo hice así, junto al otro backup que ya tenía. Pero quizá olvidé algo, volveré a probar.

Está chula la ROM de Anton!!
 
@zoyB, el backup tuyo se debe renombrar?
Es que trato de hacer un restore y no me lo instala. Lo he dejado como "lenovoA750_S148_by _zoyB" dentro de Clockworkmod/backups/..
Quizá es que falten el caché y el data?
Me dice "MD5 mismatch"

Por otro lado la ROM de Anton, me daba error al descomprimirla. Voy a volver a bajarla a ver..

Hola @pauete, @zoyB,

Los restore CWM siempre salen con nombre tipo: 2012-01-01.00.05.19, probé una vez a cambiar algo del nombre de carpeta,..y lo mismo: "MD5 mismatch" , volví a ponerle en nombre original CWM: Solucionado.

También probé a modificar cosas del "restore" obtenido, extrayendo y volviendo a comprimir "data" o "system", y claro, al alterar el contenido, se altera la suma de verificación MD5 y falla en la instalación...

Lo que sí que hay es la opción de instalar sólo parte del "restore", usando "advanced restore".

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba