TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

estoy con un 63% de bateria y todo el rato igual, me sale el dibujito y a los 10 segundos desaparece y se apaga. He leído que se necesita un 50% como mínimo, pero como digo estoy en un 63%... me voy a volver loco.

Cuando hay que conectar el cable USB al ordenador? justo cuando sale el dibujito? qué tendría que pasar después de que aparezca el dibujito en el móbil?

El dibujo se tiene que quedar fijo
No entiendo porque te sale sólo de fastboot
Prueba con el cable conectado haber
 
Nada, con el cable conectado aparece el dibujito, desaparece a los 10 segundos y luego aparece el logo de Mi y después aparece la carga de la batería (que ya está en un 76%)
 
100% de batería y lo mismo. Además ahora cuando conecto el móvil al PC con el cable USB lo detecta, pero cuando abro la carpeta para ver los archivos (allí donde antes había copiado el archivo BETA-SuperSU) no hay ningún archivo!!! Antes estaba lleno de carpetas y archivos y ahora no hay nada, ni el archivo que copié ni todos los que habia antes!!! Por dios porque me tiene que pasar esto a mi???
 
Bueno al final conseguí ya no se ni cómo hacer los 3 primeros pasos, pero en el 4 me vuelvo a encallar, me dice que no me puedo descargar la aplicación root browser ni root explorer en mi país (vivo en andorra), asi que me he bajado una que se llama "root file manager", he encontrado la carpeta system pero ni rastro del archivo que mencionas en el apartado 4... Veo que a alguien le ha pasado lo mismo pero yo tengo el móvil de igogo igual que tu (guille9191) así que imagino que debería estar.

Pero bueno, harto un poco de todo he probado de saltar ese paso como le recomiendas al otro compañero y... ahora qué? de echo, qué he conseguido hacer con todo esto?
 
Bueno al final conseguí ya no se ni cómo hacer los 3 primeros pasos, pero en el 4 me vuelvo a encallar, me dice que no me puedo descargar la aplicación root browser ni root explorer en mi país (vivo en andorra), asi que me he bajado una que se llama "root file manager", he encontrado la carpeta system pero ni rastro del archivo que mencionas en el apartado 4... Veo que a alguien le ha pasado lo mismo pero yo tengo el móvil de igogo igual que tu (guille9191) así que imagino que debería estar.

Pero bueno, harto un poco de todo he probado de saltar ese paso como le recomiendas al otro compañero y... ahora qué? de echo, qué he conseguido hacer con todo esto?
Dios mio, como se complican las cosas de un móvil a otro.
El hacer el teléfono Root servía básicamente para poder deshacernos del misterioso archivo (que al buscarlo no existe y que debía aparecer en la carpeta system recovery-from-boot.p) y que impedía tener instalado el twrp que era nuestro objetivo.
Una vez tenemos el twrp instalado ya se puede instalar una nueva Rom.
Mi consejo es hacerlo en dos pasos:
1- Entras en el twrp (vol + y poder 5seg.) y seleccionas Backup para hacer una copia de la Rom que tienes instalada por si algo falla volver a ponerla. Lo suyo es hacer una copia de este archivo que se ha generado para tenerlo fuera del móvil.
2- para meter la nueva Rom, descargarla (con el móvil o con el pc) y ponerla en la raíz del móvil. Entramos en Twrp, seleccionamos Wipe ( se hacen tres: data, cache y dalvik)
Ahora se selecciona Instal zip, buscamos la Rom que habíamos grabado y le damos a instalar, una vez termina el proceso le damos a reboot system y a esperar durante varios minutos a que arranque. Si durante la espera aparece el logo Android es buena señal.
Buena instalación
 
Última edición:
OK, estoy dentro de twrp, selecciono backup y... como hago para copiar ese backup fuera del mobil?
Ok ya he encontrado el archivo y guardado en el ordenador, voy a proceder a intentar instalar la ROM...
 
Última edición:
Esto es normal?

Installing '/sdcard/xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0.zip'...
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no md5 file found
mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/userdata at /data: Device or resource busy


Ha terminado el proceso pero no se si esto influirá en algo
 
Esto es normal?

Installing '/sdcard/xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0.zip'...
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no md5 file found
mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/userdata at /data: Device or resource busy


Ha terminado el proceso pero no se si esto influirá en algo
Me sale el mismo mensaje y me parece que el proceso termina muy rapido para ser una instalcion de ROm
 
Dios mio, creo que lo he conseguido!!!!

Estoy por ponerme a llorar... jejeje, lo que me ha costado!!

Voy a empezar a trastear a ver si va mejor que antes, y ahora que ya se el procedimiento podré probar mas ROMS y cosas, que bien!!

Muchisimas gracias a todos, por los consejos y sobretodo por la paciencia!!!
 
Me sale el mismo mensaje y me parece que el proceso termina muy rapido para ser una instalcion de ROm

Pfff... qué bajón, he visto que eres el que sufre reinicios verdad? fue despues de este paso que te empezaron los reinicios? Porque si me pasa lo mismo me da algo
 
Pfff... qué bajón, he visto que eres el que sufre reinicios verdad? fue despues de este paso que te empezaron los reinicios? Porque si me pasa lo mismo me da algo
Despues de ese paso se reinicia el movil y ya puedes funcionar con el,a mi se me reinicia costantemente,lo toque o no. No se de q sera problema,pero hasta q no pueda descargarme otra ROM me temo q no podre hacer nada,intento descargar la ROM oficial mediante el programa de xiaomi pero "peta" siempre,los servidores no deben de dar a basto. Mi idea es meter esa cuando sea factible ,hacer un backup de la misma y luego con ese "salvavidas" flashear un ROM eu. No se si es buena idea o es mejor hacerlo por twrp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba