CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Probado el nuevo Proton Kernel 2.2 con la Vibe :

Captura_2015-05-17-11-09-29-880.jpeg


en modo "por defecto ":

Captura_2015-05-17-11-38-03-947.jpeg


llopbal.


 
Tengo el mismo problema con la cobertura, pero no se donde pegar los archivos, ¿donde está el explorador del movil?
Por otro lado, al apagar y encender el movil tarda mucho en iniciarse. A veces tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que se reinicie ante.
A mi tampoco y lo he intentado 100 veces sin exagerar. El unico punto que veo es que en "Version de banda base" tengo P780 V103 2015/01/07 y por eso no se actualizan. He instalado desde el recovery la version modem a820 stock y no cambia nada
 
MODULO XPOSED

VIBE XPERT para nuestra VIBE 2.0 (4.4.2).

repo.xposed.info_sites_all_themes_skeletontheme_logo.png


VibeXpert

VibeXpert es un módulo Xposed para dispositivos Lenovo. Principalmente creado para los Lenovo MTK-teléfonos con Vibe IU pero ha limitado el apoyo de Qualcomm e Intel teléfonos con Vibe IU y MTK-teléfonos con Lenovo IU.

Características

  • Búsqueda de cualquier ciudad del mundo en tiempo Widget (CN-ROM solamente)
  • Habilitar temas en línea apoyan en el Centro Temático (sólo ROW-roms, necesidades de datos compensación respecto de la aplicación Centro de Tema y reiniciar).
  • Ocultar Tipo de red (3G / G) indicadores en la barra de estado (MTK-only)
  • Pantalla de apagado de animación CRT
  • Elección de la longitud mínima (5-11) en dígitos para hacer coincidir el número de teléfono y el nombre de contacto
  • Gran persona que llama el carnet de identidad para las llamadas
  • Сall fondo de la pantalla se puede reemplazar con imagen personalizada (Android 4.4 solamente)
  • Auto Call Recording (MTK-only)
  • Activar la clasificación por apellido o por nombre dado en la lista de contactos (sólo NC-roms) *
  • Nombre de la familia por primera vez en el registro de llamadas *
  • Ocultar coma en Nombre Completo *
  • Ajustes Contact Manager (apoyo ideaFriend v1.x, 2.x, 3.x)
    • Colored in / out llama imágenes en registro de llamadas
    • Logos personalizados para tarjetas SIM en Contact Manager, configuración y datos móviles de diálogo Habilitar (incluye algunos logotipos del operador, ponga sus imágenes personalizadas a / sdcard / vibexpert / operador)
    • Los colores personalizados para SIM-1 y SIM 2 iconos en el registro de llamadas
  • Activar opciones de desarrolladores extendidos en Configuración
  • Activar pantalla de estadísticas de la batería en Ajustes (MTK-only)
  • Menú de energía personalizada extendido con posibilidad de añadir o eliminar elementos, poner los artículos de reinicio en sub-menú, etc.
  • Activar ahorro de capturas de vídeo en MP4-contenedor (soporta SuperCamera y CameraGalleryLite aplicaciones)
  • Abrir menú Ingeniero
* - Después de habilitar esta opción es necesario eliminar /data/data/com.android.providers.contacts/databases/contacts2.db archivo y reiniciar el teléfono (se eliminarán todos los contactos y llamadas!)

Compatibilidad
OS: Android 4.2.x y 4.4.x sólo
Dispositivos: Soporta todos los dispositivos Lenovo MTK Vibe IU y Lenovo UI (A820, A830, A850, S820, S920, S650, S930, S960, etc.). Dispositivos Qualcomm e Intel han limitado apoyo (necesidad probadores).

Saludos.

llopbal
 
He apagado el movil, y al intentarlo encender no pasa de la pantalla de Lenovo, desde el recovery he borrado la cache y dalvik cache. Actualiza las aplicaciones, pero se queda en Iniciando Android. Tengo que reinstalar si o si?


Edito: Acabo de reinstalar... Ahora no instalare cosas "raras"
 
Última edición:
Os dejo estas pantallas que me han pasado de esta Vibe 2.0 que instalé hace casi dos meses y su propietario esta encantado, y más con las ultimas actualizaciones :

Captura_2015-05-31-19-41-56-375.jpeg
Captura_2015-05-31-19-42-08-642.jpeg
Captura_2015-05-31-19-42-21-177.jpeg
Captura_2015-05-31-19-42-48-540.jpeg
Captura_2015-05-31-19-43-07-446.jpeg
Captura_2015-05-31-19-43-56-557.jpeg
Captura_2015-05-31-19-44-54-399.jpeg
Captura_2015-05-31-19-45-38-218.jpeg
Captura_2015-05-25-20-42-44-593.jpeg

y con la actualización del nucleo Proton 2.2 :

Captura_2015-05-30-15-21-53-797.jpeg


Saludos.
 
Última edición:
Definitivamente las Vibe funcionan bien y se adaptan perfectamente al A820. Buena puntuación de Antutu, pero me gusta mas el detalle de la batería, 2 días y aun queda un 13%.
Sabes cuantas horas de pantalla hizo durante ese tiempo @llopbal

Saludos!
 
Definitivamente las Vibe funcionan bien y se adaptan perfectamente al A820. Buena puntuación de Antutu, pero me gusta mas el detalle de la batería, 2 días y aun queda un 13%.
Sabes cuantas horas de pantalla hizo durante ese tiempo @llopbal

Saludos!
Hola @Dr_Rock
Es justamente la pantalla que falta, le he pedido si puede ser que me la envie para colgarla!!!

Enviado desde mi IPhone.
 
Definitivamente las Vibe funcionan bien y se adaptan perfectamente al A820. Buena puntuación de Antutu, pero me gusta mas el detalle de la batería, 2 días y aun queda un 13%.
Sabes cuantas horas de pantalla hizo durante ese tiempo @llopbal

Saludos!

Hola @Dr_Rock ,

me envia la duración de pantalla de estos dos ultimos dias, ya que no tiene la anterior :

Captura_2015-06-03-16-14-09-789.jpeg
Captura_2015-06-03-16-14-35-014.jpeg
Captura_2015-06-03-16-15-20-405.jpeg


BUENA ROM !!!

Saludos.
 
Hola, soy bastante nuevo en esto y ahora me atrevo a cambiar la rom de mi lenovo a820 después de varios "cuelgues" producidos por mi, claro... y le he perdido el miedo a hacerlo (sabiendo que en una de estas me quedo sin teléfono....)
Muchos de vosotros habláis muy bien de esta rom y me gustaría probarla pero tengo dudas a cerca de como realizar la instalación:
- ¿la hago como "siempre" por recovery y listo?, un único archivo en formato .zip.
- en la primera página de este post me parece entender que debo instalar varios archivos.... ¿en qué orden?

Necesitaría que alguien me aclarare estos puntos, gracias.
 
¿Alguien más tiene problemas con el Wifi? se conecta pero no navega, como mucho me deja un momento y luego ya no navega.
Recién la instale y también detecte problemas con el Wi-Fi si quiero cambiar de red me manda un error en ajustes y se cierra.
 
Hola, soy bastante nuevo en esto y ahora me atrevo a cambiar la rom de mi lenovo a820 después de varios "cuelgues" producidos por mi, claro... y le he perdido el miedo a hacerlo (sabiendo que en una de estas me quedo sin teléfono....)
Muchos de vosotros habláis muy bien de esta rom y me gustaría probarla pero tengo dudas a cerca de como realizar la instalación:
- ¿la hago como "siempre" por recovery y listo?, un único archivo en formato .zip.
- en la primera página de este post me parece entender que debo instalar varios archivos.... ¿en qué orden?

Necesitaría que alguien me aclarare estos puntos, gracias.
Tienes las instrucciones de instalación en la primera pagina, en ingles. te las adjunto traducidas por un forero con los links de descarga de archivos que necesitas para preparar la instalación de la ROM asi como de cambiar antes de TWRP al ultimo 2.8 4.0 :

TWRP 2.8.4.0 v.1.1.
autor : InfraRed

Descarga
Instalar con la aplicación de google : flash Tool o Mobileuncle.


www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_271862_281x500.png


Opcionalmente se puede personalizar el recovery.
temas de colores :
Descarga temas

Abrir el fichero Howto que explica como instalar los temas.

Un saludo.


Instrucciones para instalarla :

File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Entra en recovery

Step 1: backup de tu rom

Step 2: Instalar este parche extended_system

Step 3:. Reinicio en RECOVERY

Step 4: Instalar este parche format_emmc

Step 5:. Reinicio en RECOVERY

Step 6: Instalar la rom que has descargado

Step 7: Disfruta
Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba