[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Gracias @flufy_tendo por tu trabajo y por tenernos siempre al día. Lo pruebo y os cuento, aunque creo que me quedare con el teclado antiguo; ya me he acostumbrado y me gusta.
Saludos.
Haz backup porque el instalador lo borra. El Xperia es un SwiftKey temátizado. Muy chulo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Las fotos que te mandan por whatsapp las guarda en la sd interna. ¿Se puede cambiar, para que las guarde en la sd externa? Lo he buscado pero no encuentro ninguna opción.
 
Las fotos que te mandan por whatsapp las guarda en la sd interna. ¿Se puede cambiar, para que las guarde en la sd externa? Lo he buscado pero no encuentro ninguna opción.
En ajustes, almacenamiento pon sd como memoria

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En ese caso, lo guardará todo en la externa, no? Tanto imágenes, como aplicaciones, etc...
Esa es la teoría. Pero yo no lo tengo así
Aplicaciones en la interna
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esa es la teoría. Pero yo no lo tengo así
Aplicaciones en la interna
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
En la emui fte9k, no se en las otras emui, si seleccionas la SD como almacenamiento principal las aplicaciones se siguen instalando en la memoria interna. Yo lo prefiero así, y en la SD las fotos, la música... Aplicaciones muy grandes, como algunos juegos, se han instalado automáticamente en la SD. Otros los he movido yo manualmente a la SD. Os pongo una captura para dar una idea de cómo me va. En el desglose de ocupación de la memoria interna se ve el grueso de mis apps instaladas. También unas pocas fotos, pero creo que es por haber utilizado alguna vez el teléfono sin SD. Saludos
img.tapatalk.com_d_14_05_09_3abumere.jpg


Sent from my H30-U10 using Tapatalk

uploadfromtaptalk1399633795983.jpg
 
Última edición por un moderador:
No me deja asignar foto a los contactos. Desde la foto/establecer como/foto de contacto, la recorto, guardo, pero no aparece en el contacto. Supongo que sí se podrá... Pero, cómo? No he leído que a nadie le pase...
 
Última edición:
No me deja asignar foto a los contactos. Desde la foto/establecer como/foto de contacto, la recorto, guardo, pero no aparece en el contacto. Supongo que sí se podrá... Pero, cómo? No he leído que a nadie le pase...
Hola yo cambie la aplicacion de contactos y con la que tengo tampoco se puede. Solo lo he logrado haciendo la foto desde la misma aplicacion. No se si me he explicado te da la opcion de hacer una foto o cogerla de la galeria pero no es una solucion buena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba