[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Buenas.

Creo que hay una cosilla que no funciona (por lo menos en la rom instalada en mi teléfono). Es en la opcion de "Do not disturb", "Allowed contacts", al intentar añadir uno, me muestra correctamente el listado de contactos, pero una vez seleccionado, no lo añade a la lista de contactos permitidos. ¿A alguien mas le pasa?.

Y otro detalle, yo utilizo el dualsim, y me he fijado que en la aplicación "DialApp", en el listado de llamadas no distingue desde que sim se realizo la llamada. En otros dualsim si lleva alguna indicación para saber desde que sim se realizo la llamada. ¿Existe alguna opción para saber desde que sim se realizaron las llamadas en DialApp?, es que he estado buscando y no encontré nada.

Gracias y un saludo.
El modo no molestar se activa con con el post 2
Dial app es la mejor aplicación que encontré para sustituir la original, pero no es perfecta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El modo no molestar se activa con con el post 2
Dial app es la mejor aplicación que encontré para sustituir la original, pero no es perfecta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[/q
El modo no molestar se activa con con el post 2
Dial app es la mejor aplicación que encontré para sustituir la original, pero no es perfecta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
¿Me puede decir si rom calmado resuelve la vibración roblema durante las llamadas entrantes? gracias
[DOUBLEPOST=1398353298][/DOUBLEPOST]¿Me puede decir si rom calmado resuelve la vibración roblema durante las llamadas entrantes? gracias
 
Ese es un fallo de la b211 que es un port. Esta no es la misma rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Creo que hay una cosilla que no funciona (por lo menos en la rom instalada en mi teléfono). Es en la opcion de "Do not disturb", "Allowed contacts", al intentar añadir uno, me muestra correctamente el listado de contactos, pero una vez seleccionado, no lo añade a la lista de contactos permitidos. ¿A alguien mas le pasa?.

Y otro detalle, yo utilizo el dualsim, y me he fijado que en la aplicación "DialApp", en el listado de llamadas no distingue desde que sim se realizo la llamada. En otros dualsim si lleva alguna indicación para saber desde que sim se realizo la llamada. ¿Existe alguna opción para saber desde que sim se realizaron las llamadas en DialApp?, es que he estado buscando y no encontré nada.

Gracias y un saludo.
Para ver en que tarjeta han llegado las llamadas yo cambié el dialer por la app 'DW contactos & marcador', y por ahora estoy contento

Un saludo compañeros!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para ver en que tarjeta han llegado las llamadas yo cambié el dialer por la app 'DW contactos & marcador', y por ahora estoy contento

Un saludo compañeros!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pásame link please

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hola y perdona la pregunta de novato, ¿podría decirme qué tipo de CWM debo conseguir para mi rom B211? ¿dónde puedo encontrar para descargar?
Este no es el hilo correcto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok flufy_tendo, lo siento por haber hecho la pregunta en el hilo equivocado ...
De todos modos, me las arreglé para instalar correctamente el rom John Doe con la actualización y el paquete de actualización muy agradable, y funciona perfectamente.
Me preguntaba si era posible desactivar Nova Launcher y volver a la pantalla de inicio huawei (el original)
Además, uno se pregunta si es normal que cada vez que el teléfono (una vez más, justo después de la loho "honor") que aparezca la palabra "update android"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba