TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

@fino, si no te sale la pantalla siguiente, el fallo está en el modo de desarrollador, que no está accediendo correctamente:

Desactiva el modo de desarrollador y vuelve a activarlo, a ver si algo ha ido mal en el proceso de activación. También elimina la confiabilidad de dispositivos en el modo de desarrollador (Ajustes->Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador->Revocar autorizaciones de depuración USB). Luego, activa la depuración USB de nuevo, enchufa al puerto USB, y verifica el móvil. Esta pantalla debe salirte sí o sí.:
[DOUBLEPOST=1440741273][/DOUBLEPOST]Amplío mi comentario anterior con este enlace: http://forum.xda-developers.com/goo...nosing-usb-driver-adb-issues-windows-t2514396

Screenshot_2015-08-28-07-32-50.png
 
Uno de los comentarios dice: "You should also mention what worked for me in post #16 (& confirmed by a few others in other threads). That is to toggle Settings - Storage - USB Connection type from Camera to Mass storage & also the debugging mode on & off."
 
Lo de permitir depuracion usb solo me sale cuando activo depuracion usb, despues de haberla desactivado previamente en ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador.
Pero una vez activada al enchufar el telefono al ordenador no me pregunta nada.
Lo de mirar ese enlace te lo agradezco de corazon pero mi ingles es nulo.
Gracias por estas molestias que te tomas, seguire intentando cosas, siempre que pueda , si na alguno aunque sea en windows le pasa lo mismo y lo ha solucionado le agradeceria una manita
 
@fino, te traduzco, no te preocupes. Desconocía tu nivel de inglés y por ahorrarme escribir, lo pegué tal cual:

El del comentario dice que hay que poner el modo usb a tipo Archivos en vez de a tipo Foto.

Sobre comentantarios anteriores que estaban también en inglés:

  • Si lo haces en LINUX: intenta ejecutarlo todo como root. Para ello, ejecuta "sudo su" desde consola y prueba después los comandos normales
  • Si lo haces en WINDOWS:
    • Inicia el dispositivo en modo fastboot (Power+Bajar volumen)
    • Ejecuta fastboot en una ventana de consola como administrador.
    • Asegúrate que la salida del comando "fastboot devices" devuelve el número de serie de tu dispositivo.
    • Si recibes el mensaje <waiting for device>, puede que los drivers no estén correctamente instalados.
    • Con el teléfono en modo fastboot y conectado al ordenador por cable USB:
      • Abre Panel de control -> Dispositivos e impresoras
      • Verifica que aparece el teléfono como dispositivo. Normalmente aparece en la sección "Sin especificar" (sic)
      • Si el teléfono aparece con un punto con una exclamación amarilla, entonces necesitas instalar manualmente los drivers. El SDK de android incluye los drivers en <ruta al SDK>\sdk\extras\google\usb_driver
    • Si el teléfono sigue sin aparecer, reinicia el teléfono en modo fastboot mientras está conectado con el cable USB. Si sigue sin haber suerte, prueba a cambiar el cable USB por otro o cambiar el cable de puerto en tu equipo. No uses nunca un hub USB.
 
por favor necesito ayuda el móvil se ha quedado fastboot en la pantalla y no me entra en recovery que hago
[DOUBLEPOST=1440769559][/DOUBLEPOST]estoy con Windows 10
 
he llegado al paso 4 pero con rootexplorer en el directorio sintem no me sale recovery-fromboot.p he hecho una búsqueda y no está.
 
ahora que he hecho los cinco pasos ,todo parece ok, hay que hacer algo más ? para que no salga esa app de búsqueda que daba como virus?
gracias a todos.
 
"
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>"fastboot devices"
""fastboot devices"" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Windows\system32>fastboot devices
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Windows\system32>
Esto es lo que me sale en la consola de windows ejecutada como administrador y me sale lo msmo cambiando de cable y de enchufe usb despues de activar y desactivar obciones de desarrollo y depuracion usb, lo que no consigo activar es ajustes/ajustesadicionales/almacenamiento/montar almacenamiento usb , no se si tendra algo que ver.
Los controladores en administrador de dispositivos androit adb y androit mdb pone que estan bien.
 
@fino Ve al panel de control, sistema, pestaña avanzadas, botón variables de entorno (te lo estoy diciendo de memoria, puede que varíe un poco). Busca una variable que se llama path. Edítala. Al final de lo que ya haya puesto agrega un punto y coma y el directorio donde tengas el adb.exe y el fastboot.exe (si, por ejemplo, están en c:\temp, agregarías ";c:\temp" al final. Guarda. Reinicia y prueba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba