TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

Ahora no me sale el paso 4, y es que no esta ese archivo en el telefono...
entonces saltatelo
lo puse asi porque en la rom que me venia si que estaba y si omito el paso en el tutorial iba a ser complicado explicar uno a uno
pondre una coletilla de que si no existe se sigue adelante
 
entonces saltatelo
lo puse asi porque en la rom que me venia si que estaba y si omito el paso en el tutorial iba a ser complicado explicar uno a uno
pondre una coletilla de que si no existe se sigue adelante
Gracias!tutorial completado con exito!!!jejeje. Seguire trasteando a ver que toca ahora. Es que la primera vez que se me ha lanzado el recovery twrp he aprovechado para flasear la "xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0" y luego no sabia entrar de nuevo en el recovery, el caso es que cuando he entrado como me has indicado, se me ha abierto otro recovery, y he entrado de nuevo por la forma que pone en el tuto. Al final creo que esta todo correcto, la ROM europea estable instalada, el root hecho y el recovery instalado
 
En serio, yo debo ser MUY torpe, pero no hay nada que me salga bien, o las instrucciones no son claras. Supongo que, una vez descargados el archivo adb-setup-1.3.exe y de ejecutarlo y darle que SI a todo, hay que conectar el mobil y copiar el archivo BETA-SuperSU-v.2.49.zip en la raiz del mobil (básicamente entiendo que el archivo adb tan solo son los drivers para que windows detecte el xiaomi). Bien, una vez hecho esto, apago el mobil, lo reinicio apretando power y volumen- y me sale el dibujito ese de fastboot, y a los 5-10 segundos desaparece y se apaga el mobil. Ahí abro cmd y escribo fastboot devices y no me aparece ningun dispositivo...
 
En serio, yo debo ser MUY torpe, pero no hay nada que me salga bien, o las instrucciones no son claras. Supongo que, una vez descargados el archivo adb-setup-1.3.exe y de ejecutarlo y darle que SI a todo, hay que conectar el mobil y copiar el archivo BETA-SuperSU-v.2.49.zip en la raiz del mobil. Bien, una vez hecho esto, apago el mobil, lo reinicio apretando power y volumen- y me sale el dibujito ese de fastboot, y a los 5-10 segundos desaparece y se apaga el mobil. Ahí abro cmd y escribo fastboot devices y no me aparece ningun dispositivo...
cuando aparezca el dibujo de fastoot suelta todos los botones que no tiene porque apagarse ( a no ser que estes sin bateria)
 
estoy con un 63% de bateria y todo el rato igual, me sale el dibujito y a los 10 segundos desaparece y se apaga. He leído que se necesita un 50% como mínimo, pero como digo estoy en un 63%... me voy a volver loco.

Cuando hay que conectar el cable USB al ordenador? justo cuando sale el dibujito? qué tendría que pasar después de que aparezca el dibujito en el móbil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba