TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

pues mejor para ti, un paso que te ahorras.
YO he flagelado varias roms y nunca he tenido que hacer este paso, supongo que depende de la rom que tienes...
No te preocupes y continua con el proceso.
suerte.
He seguido el siguiente paso pero creo que no se ha rooteado, porque en la aplicación seguridad no me sale la opción de acceso root
 
He seguido el siguiente paso pero creo que no se ha rooteado, porque en la aplicación seguridad no me sale la opción de acceso root
es que no tiene que salir en seguridad, simplemente mira si tienes intalado el supersu en el terminal y prueba una app root, o descargate el root cheker del play para saberlo.
 
Ya tengo en mis manos el movil, @guille9191 estoy mirando lo que me dijiste
Si tienes el archivo recovery from boot en la carpeta sistem, miralo con root browser

instala twrp
instala estable y root

Y no lo tengo, asique con meter la última estable estoy servido verdad¿? o me recomiendas alguna otra version de algun mes anterior¿?
http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1-2.28155/

por cierto me viene con la version 6.5.3.0 me pone de actualizar a la 6.7.2.0
 
-Ahora que somos root descargamos un explorador de archivos root desde el play store ( recomiendo rootbrowser o rootexplorer)

-iniciamos en la app y navegamos por las carpetas hasta encontar el directorio SYSTEM/ dentro de este se encuentra hacia el final el archivo recovery-fromboot.p

-
si mantenemos pulsado este archivo nos permite renombrarlo, le pondremos este nombre:

recovery-from-boot.p.bak ( como veis únicamente hemos añadido al final .bak)


Yo llego a este paso y cuando voy a renombrar el archivo resulta que ya está así, con extensión .bak :flushed::flushed::flushed:

He probado a dejarlo como está, a renombrarlo poniéndole un 1 al final .bak1, y no hay forma, hago todo el proceso y el móvil sigue igual, con la misma ROM que traía de serie.
 
Yo llego a este paso y cuando voy a renombrar el archivo resulta que ya está así, con extensión .bak :flushed::flushed::flushed:

He probado a dejarlo como está, a renombrarlo poniéndole un 1 al final .bak1, y no hay forma, hago todo el proceso y el móvil sigue igual, con la misma ROM que traía de serie.
si ya esta renombra a .bak no hace falta tocar nada
pero haber...este proceso no es para cambiar la rom , es para poner el recovery twrp con el que cambiaremos la rom
 
Está claro que no me entero de la misa la mitad :wink::wink::wink:necesito un diccionario Android -Luismi67 :smile::smile:
 
hola, en el cmd de Windows me dice que no se reconoce fastboot como un comando interno o externo ya instale los driver. bueno parecía no se instalaron correctamente ya están ok
 
Última edición:
+100 a lo que te comenta @Dr_Rock y añado lo siguiente...
COn root cheker del play store puedes testear si tienes root rapidamente, normalmente se pierde sobretodo si cambias de "tipo" de rom, las updates semanales son con las developer, las estables son mensuales, y mi consejo para ti y todos los demas, no os comais el coco con el tema de actualizaciones, es mejor mirar changelogs y si no aportan nada util no hace falta actualizar siempre, y menos usuarios com tu que sino he leido mal tu mensaje, no vas a usar el movil para cacharrear como un loco.... Ademas a veces hay actualizaciones que no van bien por algun motivo y es mejor otra vez instalar la anterior y esperar, a veces puedes tener alguna app que te deja de funcionar por culpa de la nueva update.... aunque no es muy normal a veces pasa, por eso yo no pierdo el culo en actualizar y voy actualizando si leo algo interesante y cada x tiempo.... de verdad si encuentras una rom que te vaya bien y no lees a otros compis en los foros que la actualizacion es una virgueria no hace falta estar a la ultima, actualizas cada 2-3-4 meses y listo...

Yo tambien pienso que teniendo twrp mejor actualizar a mano, porque controlas tu lo que haces, porque quizas esa update no te interesa meterla.... total con el twrp es un minuto....

Vale gracias, he perdido el root al meterle la ROM estable imagino no?, pero el archivo BETA-SuperSU-v2.49.zip sigue en la carpeta de descargas. Como no me interesa de momento el root puedo eliminar el archivo sin problema no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba