TUTORIAL ROOT y TWRP By MDS TEAM desde WINDOWS Y UBUNTU

Hola.
@guille9191 Acabo de empezar y ya tengo problemas. El caso es que con el teléfono apagado pulso Volumen (-) y Power y me sale la imagen del conejo soldando, pero se apaga el teléfono inmediatamente, apenas aguanta la imagenn 4 ó 5 segundos. Evidentemente, aunque escriba en la ventana de comandos (CMD) "fastboot devices" no me sale nada...... arrrhhhhh ¿qué hago?

Saludos en desesperación.
 
Hola.
@guille9191 Acabo de empezar y ya tengo problemas. El caso es que con el teléfono apagado pulso Volumen (-) y Power y me sale la imagen del conejo soldando, pero se apaga el teléfono inmediatamente, apenas aguanta la imagenn 4 ó 5 segundos. Evidentemente, aunque escriba en la ventana de comandos (CMD) "fastboot devices" no me sale nada...... arrrhhhhh ¿qué hago?

Saludos en desesperación.
cuando sale el conejo sueltas los botones o los mantienes? hay que soltarlos eh...
 
Ostras..
Me acabo de enterar de que es un conejo el bichito de miui. A veces parece que estoy en este mundo por estar. No me entero de na. Yo pensaba que era un mapache

Sonríe, estas vivo
 
cuando sale el conejo sueltas los botones o los mantienes? hay que soltarlos eh...

@guille9191 Gracias. Al principio los soltaba los dos y se iba todo, el conejo el android y el que toca los instrumentos.... Luego dejando pulsado el de volumen ya se quedaba.
Logré instalarlo. Me he puesto la 5.9.10, gracias a todos por vuestra ayuda !!! :wink: Las próximas las hace por OTA?
Que hacéis vosotros con la backup de la ROM que estaba instalada antes? La guardáis algún tiempo?
 
Yo la borro del móvil me la dejo guardada en el pc
Lo de las OTA nolose espero que lleguen,yo tengo la anterior y no me encuentra actualización.
@guille9191 Gracias. Al principio los soltaba los dos y se iba todo, el conejo el android y el que toca los instrumentos.... Luego dejando pulsado el de volumen ya se quedaba.
Logré instalarlo. Me he puesto la 5.9.10, gracias a todos por vuestra ayuda !!! :wink: Las próximas las hace por OTA?
Que hacéis vosotros con la backup de la ROM que estaba instalada antes? La guardáis algún tiempo?
 
Gracias @nemeth1991 ¿Sabes en que carpeta se guardan o con que extensión?
Unsaludo.

La carpeta nolose pero creo que el nombre es update, también creo que se puede forzar la descarga o descargarla tu manualmente y después desde la aplicación del móvil decirle esta aquí y es esta, y se actualiza.
 
Si a lo primero, quemas el el supersu desde twrp y listo.

Lo segundo se puede hacer quemando otra rom o actualizacion, googlea buscando desrotear miui....

Por curiosidad, yo estaba en el mismo caso que tu, asi que finalmente instalé el twrp e hice el root sin problemas según indica @gilipuertas1969 .
Para desrootear he leido en miui.com que entrando en ajustes del supersu existe la opción de desrooteo completo que quita el root. No lo he hecho, pero si lo hago, lo comentaré.
 
he ido a reiniciar en el recovery y me ha iniciado en un recovery que no era el twrp, cuando yo se lo puse como en el tutorial e instalé con la rom 5.9.1/2

a que se debe eso¿?

Solucionado!!! lo instalado denuevo y ya esta
 
Última edición:
Gracias @guille9191

Soy un novato de la marca que acaba de recibir el teléfono. Y salvo el fichero que no hay que renombrar porque ya viene renombrado (o en uno de los pasos lo hace), el resto todo bien. Todo muy bien explicadito. Muchas gracias.
Pero, antes de meter una rom, ¿alguna recomendación?

Con la que trae, sin tocar opciones, se me ha consumido la batería casi entera en una sola noche, sin ni siquiera tener metida la SIM (estoy esperando que me llegue la microsim)
Además estaba calentito.
¿Qué hace este teléfono por la noche si no tiene ni con quién hablar?

¿Con las nuevas roms esto ya no pasa? ¿Qué debo modificar en ajustes para que no consuma si no se usa?

Gracias.
 
Hola @franin prueba instalando Wakelock Detector para saber si hay alguna aplicación o proceso en segundo plano que impiden al móvil entrar en deep sleep.
Te cuento que llevo la rom 6.6.3.0 y lo mas raro que he visto en cuento a consumo es que baja de 100% a 95% sin hacer nada solo ver la hora por ejemplo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba