[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Añadido gestor de la rom. Leer el segundo post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola como se instala el WhatsApp cómo aplicación de sistema
saludos
 
Hola como se instala el WhatsApp cómo aplicación de sistema
saludos

Con un explorador root, vas a la carpeta data/app y buscas whatsapp, lo cortas, vas a la carpeta system/app, lo pegas y le cambias los permisos a los mismos que tienen el resto de las aplicaciones. Despues de eso reinicias el movil y ya lo tendras como app de sistema.
 
Pinta bien, demasiado "personal" por decir algo. Pero hay que probarla! El gestor un puntazo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga esta ROM puesta, puede probar desde la app de youtube a ver un vídeo en HD? Estoy en la b111 multilenguaje y van a trompicones....

edit: Lo acabo de probar, y efectivamente, sigue yendo mal.... (power saving -> NORMAL)... alguien puede probar?
 
Última edición:
Tengo un problema, cuando meto la cuenta de google no puedo ver los contactos de la sim, que son los unicos que quiero. ¿alguna idea?
 
Tengo un problema, cuando meto la cuenta de google no puedo ver los contactos de la sim, que son los unicos que quiero. ¿alguna idea?
Con esa aplicación de contactos es imposible. Solo ve los de Google

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Tengo un problema, cuando meto la cuenta de google no puedo ver los contactos de la sim, que son los unicos que quiero. ¿alguna idea?
Dale a importar, pasará tu sim a Google

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola acabo de instalarme esta Rom y tengo un problemilla... desde el Es File Explorer puedo ver el contenido de mi microsd que aparece como "sdcard1". Ahí tengo puesto la carpeta del "titanium Backup" con la copia que hice de mis aplicaciones. Me he bajado el Titanium, le doy a restaurar y no encuentra nada. como si no encontrara la ruta a la microSd o yo que se... ¿que puede pasar?
El Whatsaap, por ejemplo, tampoco me ha actualizado los mensajes, como si no detectara la microSd. Pero esta ahí y puedo ver su contenido...
Otra cosa, donde se descarga en la aplicación de "touchPal" el diccionario en español? Y para que sirve esta apli?
Gracias
 
Hola acabo de instalarme esta Rom y tengo un problemilla... desde el Es File Explorer puedo ver el contenido de mi microsd que aparece como "sdcard1". Ahí tengo puesto la carpeta del "titanium Backup" con la copia que hice de mis aplicaciones. Me he bajado el Titanium, le doy a restaurar y no encuentra nada. como si no encontrara la ruta a la microSd o yo que se... ¿que puede pasar?
El Whatsaap, por ejemplo, tampoco me ha actualizado los mensajes, como si no detectara la microSd. Pero esta ahí y puedo ver su contenido...
Otra cosa, donde se descarga en la aplicación de "touchPal" el diccionario en español? Y para que sirve esta apli?
Gracias
En TITANIUM Ajustes /preferencias / ubicación de la copia de seguridad
Touchpal. Entra en la aplicación y en la zona de idiomas. O dale en el teclado al acceso rápido donde pone En. Es un muy buen teclado gratuito
La sd se ve mal en la rom oficial. Hay que mover algunas cosas a la interna y en otros casos con la restauración desde TITANIUM desparece el problema. Es un fallo de Huawei


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya llevo tres días con esta Rom y estoy encantada. Es que a mi Miui no me acaba de encajar. Pasó por mis manos un Xiaomi Redmi y el teléfono es una autentica maravilla pero no me convenció Miui. Para gustos... colores, no? En fin, después de probar la multilenguaje que venía un par de días, con esta estoy super contenta y quería agradecer a @flufy_tendo su trabajo y el hecho de que se acuerde de los que nos gusta mas el android clásico.
Os la recomiendo a todos los que tengáis dudas.
Saludos.
 
Esperando recibir un honor para mi novia, esta rom es firme candidata a ser la que lo gestione.
Muchísimas gracias por el trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba