[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

Para todos los que que tenemos esta Rom: la multitarea se ve manteniendo pulsado el botón táctil de la derecha, cuando debería ser el central. Para solucionarlo, ayer @flufy_tendo me comentó como debería hacerlo, y quería compartirlo con los que como yo, estamos iniciándonos con esto de las rom, root, etc...

1.- Hay que ser root (si habéis instalado esta rom, deberíais ser rot)
2.- Buscad en google 'xposed installer', y del primer resultado os descargáis la apk, y la instaláis en el teléfono. (Creo que no se pueden poner enlaces, sino, lo pondría)
3.- Abrid la aplicación Instalador Xposed -> Framework -> Instalar (al final del proceso hay que reiniciar).
4.- Abrimos de nuevo Instalador Xposed -> Descarga -> Buscamos Gravity Box, la descargamos e instalamos.
5.- Instalador Xposed -> Módulos -> Activamos Gravity Box.
6.- Ahora abrimos la aplicación Gravity Box -> Acciones en botones físicos -> En 'Botón Menú', como acción con pulsación prolongada debemos elegir: Mostrar aplicaciones recientes... y ya está.

A mi me ha funcionado, y ahí lo dejo por si le sirve a alguien más. Yo de paso me he puesto en el botón derecho hacer la captura de pantallas. :blush:

Saludos.
 
Última edición:
Para todos los que que tenemos esta Rom: la multitarea se ve manteniendo pulsado el botón táctil de la derecha, cuando debería ser el central. Para solucionarlo, ayer @flufy_tendo me comentó como debería hacerlo, y quería compartirlo con los que como yo, estamos iniciándonos con esto de las rom, root, etc...

1.- Hay que ser root (si habéis instalado esta rom, deberíais ser rot)
2.- Buscad en google 'xposed installer', y del primer resultado os descargáis la apk, y la instaláis en el teléfono. (Creo que no se pueden poner enlaces, sino, lo pondría)
3.- Abrid la aplicación Instalador Xposed -> Framework -> Instalar (al final del proceso hay que reiniciar).
4.- Abrimos de nuevo Instalador Xposed -> Descarga -> Buscamos Gravity Box, la descargamos e instalamos.
5.- Instalador Xposed -> Módulos -> Activamos Gravity Box.
6.- Ahora abrimos la aplicación Gravity Box -> Acciones en botones físicos -> En 'Botón Menú', como acción con pulsación prolongada debemos elegir: Hacer captura de pantalla... y ya está.

A mi me ha funcionado, y ahí lo dejo por si le sirve a alguien más. Yo de paso me he puesto en el botón derecho hacer la captura de pantallas. :blush:

Saludos.
Yo lo tengo para apagar pantalla

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta... cuando puse esta Rom e intenté recuperar mis apps desde Titanium tuve algún problemilla porque el titanium no me encontraba la ruta de su carpeta en la microSd, gracias a @flufy_tendo que me echó una mano, pude restaurar mis aplis metiéndome en los ajustes del Titanium y especificando el lugar donde estaba la carpeta. Entonces... si ahora hago un nuevo backup de mis aplis con Titanium, donde me lo va a instalar? en la memoria interna o en la microSd?
Es que no lo tengo claro...
 
Pregunta tonta... cuando puse esta Rom e intenté recuperar mis apps desde Titanium tuve algún problemilla porque el titanium no me encontraba la ruta de su carpeta en la microSd, gracias a @flufy_tendo que me echó una mano, pude restaurar mis aplis metiéndome en los ajustes del Titanium y especificando el lugar donde estaba la carpeta. Entonces... si ahora hago un nuevo backup de mis aplis con Titanium, donde me lo va a instalar? en la memoria interna o en la microSd?
Es que no lo tengo claro...
En la externa, q es la que has seleccionado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Update ROM

Actualización recomendada

Enlace: https://mega.co.nz/#!wJgnTSCK!6M8-iw606lvyRxpJOc5uWIQ2B22u6xYxihcpP_7A8oY
Mirror: https://www.dropbox.com/s/m7ni452ya522yzq/UpdateJonhDoe.zip

Instalación:

- Poner el archivo en la sd, reinicar en recovery, seleccionar zip e instalar
- No hacer ningun wipe

No se perdera ningun dato personal o aplicaciones instaladas (salvo las sustituidas en la actualización)

Changelog:
- Añadido Whatsapp como aplicación de sistema
- Corregida grabación de video
- Corregido Youtube, tanto calidad como retraso de audio
- Substituida aplicacion: Video por la de emui (traducida al castellano)
- Substituida aplicacion: Camara AOSP por la Camara de lenovo (sin su galeria)
- Eliminada la aplicacación emui para acelerar la transmision de datos (da problemas con paginas españolas) y su acceso directo en la barra de toggles
- Actualizados parte de los ficheros a la base b120
 
Última edición:
Buenas.

Gracias @flufy_tendo por currarte las roms, gracias por dedicar tu tiempo libre a cocinas las roms para nuestro movil favorito.

Y no se si sera porque estamos todos bajando la actualización, pero da un error en megaupload (Temporary error, retrying) al intertar descargarla.
 
Buenas.

Gracias @flufy_tendo por currarte las roms, gracias por dedicar tu tiempo libre a cocinas las roms para nuestro movil favorito.

Y no se si sera porque estamos todos bajando la actualización, pero da un error en megaupload (Temporary error, retrying) al intertar descargarla.
Las subo ahora a Dropbox por si acaso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Acabo de crear un post para salvar vuestra NVRAM, pasaros por aqui y leer post
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba